A mi prima de 13 años no le gusta nada la WII

Me ha dicho que la probó el otro dia en carrefour, y que se le canso tope la muñeca, aparte de que no ve nada de especial en mover un raton sin cable, tal como me lo definió.
gtonizuka escribió:Me ha dicho que la probó el otro dia en carrefour, y que se le canso tope la muñeca, aparte de que no ve nada de especial en mover un raton sin cable, tal como me lo definió.

ok
cristan escribió:
gtonizuka escribió:Me ha dicho que la probó el otro dia en carrefour, y que se le canso tope la muñeca, aparte de que no ve nada de especial en mover un raton sin cable, tal como me lo definió.

ok

+1 + doki

Si cada perosna pusiera la impresión de otra... en un momento millones de opiniones XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mi vecino se baja a fumar a la calle porque su mujer no le deja en casa.....
Mi perro es mas "Hardcore" tambien y le gusta mas el pad y dice que es lo mejor.Pero claro, no sabe manejar un raton.

Tambien el alien de mi armario dice que el mando es una mierda y que mate a todo el mundo que tenga una Wii, pero yo que se, a mi me gusta y tampoco es plan de joderla ¿no?.

En fin corramos un "estupido" velo.

P.D: Lo de las muñecas que se lo mire ¿eh? que se empieza asi y luego acabas con las manos como un aguila.
5 respuestas