Recientemente adkiri un PENTIUM III 450 Mhz con una placa base de ECS P6BAT-4+.
Y solo pilla 300 Mhz? en cambio toco una cosa de la placa en el manual pone que es JP7 o algo asi y se pone a 600B pero solo pilla 192MB (Mirad la captura) y na y manual desde la bios ni puta caso que hago actualio la bios u ke?
yo tengo el mismo procesador con una placa Wintec (Edom) w6bxa con chipset Intel 440BX PCI Chipset y me dice que tengo 451 mhz, supongo que ese error de 1 mhz sera normal
prueba actualizando la BIOS, mi modelo es Award Modular BIOS v4.51PG
Recientemente adkiri un PENTIUM III 450 Mhz con una placa base de ECS P6BAT-4+.
Y solo pilla 300 Mhz? en cambio toco una cosa de la placa en el manual pone que es JP7 o algo asi y se pone a 600B pero solo pilla 192MB (Mirad la captura) y na y manual desde la bios ni puta caso que hago actualio la bios u ke?
PD; tengo 386 de ram
Saludos.
Si el micro está a 300 MHz es por que tienes el bus a 66 MHz. Debes tenerlo a 100 MHz para que la velocidad sea correcta. Tendrás que buscar el jumper u opción de BIOS correcta para ajustar la velocidad del bus. El manual supongo que estará en esta página.
Si el micro está a 300 MHz es por que tienes el bus a 66 MHz. Debes tenerlo a 100 MHz para que la velocidad sea correcta. Tendrás que buscar el jumper u opción de BIOS correcta para ajustar la velocidad del bus. El manual supongo que estará en esta página.
Taxidermista, Cuando toco precisamente eso, puesme suben los mhz y no hay manera tu crees que con un Pentium III 450 Mhz +40 GB +386 tiene que irme a tirones? antes tenia un p2 334
Me toy bajando el manual aunke tengo aki el librito pero bueno..