Tengo la PS2 hace desde Noviembre de 2001 y nunca me había dado ningún problema... hasta hoy.
Vereís, me han regalado por Reyes el Multitap 2 y hoy, al tener reunión familiar, he querido estrenarlo con mis primos en un 2 para 2. Hemos colocado el Multitap 2 en la ranura número 1 de la PS2, la memory en el sitio A del Multitap y cuatro mandos en los sitios A, B, C y D; hasta aquí todo normal pero, al intentar jugar, la consola no reconocía ni los mandos ni la memory card. Hemos probado varias combinaciones (pad 1 en la ranura 1 de la PS2 y Multitap en la 2, etc) y tampoco lo reconocía. En un principio creíamos que el problema lo tenía el propio Multitap, pero es que mi primo se lo ha llevado a su casa para probarlo y él le ha funcionado perféctamente ---> Es decir, que es mi PS2 la que esta cascada
.
Lo raro es que cuando juego en las ranuras normales de la PS2 si que puedo poner y utilizar los dos pads y mamory cards sin problemas. Si alguien puede darme alguna explicación al respecto se lo agradecería eternamente.
Por cierto, no tengo el chip, por si se os ocurre que la causa pueda ser ésa.
Un saludo y gracias.