A mi ps3 60 gb le cuesta expulsar los Blue Rays

Pues eso, y no sé si la cosa va a ir a peor o no. Me ha pasado ya un par de veces que no expulsaba los discos y he tenido que pulsar bastante rato el botón Eject. Ha habido una época con muchos apagones en mi casa y no sé si eso la ha podido joder.
Kefca escribió:Pues eso, y no sé si la cosa va a ir a peor o no. Me ha pasado ya un par de veces que no expulsaba los discos y he tenido que pulsar bastante rato el botón Eject. Ha habido una época con muchos apagones en mi casa y no sé si eso la ha podido joder.

En vez de expulsarlo presionando el botón eject de la consola, dale al botón PS del mando y sal del juego, luego en juegos selecciona dicho disco y expúlsalo desde el XMB, de esta manera descartaras que sea un fallo en el propio lector o de la botonera, yo apuesto por lo segundo.

Salu2
Me temo que no es eso, pues pulso el botón y la consola se oye haciendo cosas por dentro. Si se me termina jodiendo a ver si me la pueden arreglar y devolvérmela tal cuál, no quiero perder una retrocompatible.
2 respuestas