a mi ps3 no le funciona el ventilador, ¿que puedo hacer?

muy buenas, vereis tengo una ps3 fat de 40gb que tiene un problema un poco extraño y que hasta donde yo llego, no se que arreglo puede tener, vereis enciende perfectamente, todo funciona correctamente, pero por desgracia el ventilador no gira, al iniciarlo gira como medio segundo y se para, por lo que no refrigera la ps3 en absoluto y a los 5 min. aproximadamente la ps3 se apaga por sobrecalentamiento, he probado con varios ventiladores que tengo de recambios y nada, siguen sin funcionar ¿que problema creeis que tiene? muchas gracias compañeros por todo y saludos :D
Busca aqui hay un post para controlar los ventiladores en forma manual, el ventilador esta correcto, por lo que la deficiencia esta en el control del mismo o su alimentacion.

besos
mmmm la verdad nunca me entró ese problema. has revisado el conector donde va conectado el cable del ventilador? te lo digo por si estuviera un poco desoldado y por eso no te gira el ventilador.

si no prueba como ha dicho la compañera, existe un HILO donde puedes controlar manualmente el ventiladores con un potenciometro.

un saludo
bueno, la verdad es que voy a controlarla de forma manual (sin potenciometro) con un voltaje de 12V jejeje asi seguro que no me vuelven a salir las luces amarillas, saludos y gracias como siempre ;)
3 respuestas