› Foros › PlayStation 3 › General
durguem escribió:Yo tengo Trio de Telefonica 10Mb y hace lo mismo, un colega 100Mb de Ono y tambien. No te puedes fiar del test de velocidad que hace la consola por si misma, me da que no sirve de nada. Lo que si puedes hacer es, ojo que no estoy seguro si sera viable porque no lo he probado. es meterte en el navegador de la ps3 y desde alli irte a una pagina para hacer el test.
CrowX escribió:durguem escribió:Yo tengo Trio de Telefonica 10Mb y hace lo mismo, un colega 100Mb de Ono y tambien. No te puedes fiar del test de velocidad que hace la consola por si misma, me da que no sirve de nada. Lo que si puedes hacer es, ojo que no estoy seguro si sera viable porque no lo he probado. es meterte en el navegador de la ps3 y desde alli irte a una pagina para hacer el test.
Creo que eso es lo que ha hecho... desde el navegador de PS3 ha ido a http://www.testdevelocidad.es y ha hecho los tests.
Por cierto, a mi siempre me ha gustado bastante mas http://www.speedtest.net
Eso me da en el portatil usando WIFI en la habitación contigua a la que está el router (unos 4m y una pared de separación entre el router y el portatil): desde la PS3 no he hecho tests, pero por mal que funcione el wifi debería dar unos valores cojonudos.... la verdad es que nunca he tenido problemas en el online de PS3.
ISP: Ono
Modalidad: 50/5
Conexión: WiFi
Night Terror escribió:
Después de ver ese resultado... Te odio >_<
Por otra parte, al creador del hilo: Tu consola hace un test de subida y bajada cuando configuras la conexión. Creo que para la consola eso es lo más fiable.
CristianoAlicante escribió:A ver, si yo lo que menos entiendo es que cambien tantos los PING, osea, mi play desvaría, no veo nada normal que a veces sincronice 50ms y otras 150ms o mas, eso es una barbaridad, y eso que los test son todos de esa web.
Night terror, si las velocidades de baja y subida son lo que menos importa a la hora de jugar, lo que importa de verdad es el PING, que es lo que me preocupa.
Mirar si podéis hacerme el favor de testear vosotros con la play en el navegador y me comentáis como sincronizan vuestras consolas por que no me parece muy normal lo que le pasa a la mía.
Venga, saludos gente.
CristianoAlicante escribió:A mi ayer me sincronizo 63 megas de bajada la play, osea, que fuma pero mucho.
El ping, de 50 para arriba casi siempre, a veces mas de 100 o 150ms, pero ya ni me como el tarro, gracias por las respuestas.