A MI PS3 SE LE VA LA OLLA.

Pues eso amigos eolianos, venía a contaros que a mi PS3 se le va muchisimo la pinza, me pongo a hacer test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es desde el navegador de la play para comprobar el ping que sincroniza y cada test me sincroniza lo que a ella le da la real gana, todo esto porque estoy probando el fastpath de Jazztel, que por cierto... como siga mi play así vaya puta mierda de fastpath xD

Lo raro es que sin el fastpath da alrededor de 70/80ms de ping, y con el fastpath lo mismo da 50, que 30, que 168ms (si si, no os falla la vista, 168ms de ping, increible pero cierto)...

Y lo mas raro todavía es que en el test que acabo de realizar que es el que me ha impulsado a postear esto, ha sincronizado 47.019kbps de bajada... lo que vienen siendo 47 megas, pero si no lo sincroniza ni mi ordenador, lo máximo que ha sincronizado el PC han sido 34 megas y ya flipaba mucho...

Esta play esta loca o tengo algo mal configurado, he abierto el post para preguntar si alguno de vosotros os ha pasado algo por el estilo... velocidades que sincronizais, vuestro ping, ISP y servicios que tenéis contratados etc, me preocupa mucho este tema últimamente dado que no me mola que se le vaya tanto la olla a mi consola.

Un saludo y haber si entre todos podéis echarme un cable.
Yo tengo Trio de Telefonica 10Mb y hace lo mismo, un colega 100Mb de Ono y tambien. No te puedes fiar del test de velocidad que hace la consola por si misma, me da que no sirve de nada. Lo que si puedes hacer es, ojo que no estoy seguro si sera viable porque no lo he probado. es meterte en el navegador de la ps3 y desde alli irte a una pagina para hacer el test.
Confirmo lo que te pasa, pero yo tengo los 50 megas de ono....
durguem escribió:Yo tengo Trio de Telefonica 10Mb y hace lo mismo, un colega 100Mb de Ono y tambien. No te puedes fiar del test de velocidad que hace la consola por si misma, me da que no sirve de nada. Lo que si puedes hacer es, ojo que no estoy seguro si sera viable porque no lo he probado. es meterte en el navegador de la ps3 y desde alli irte a una pagina para hacer el test.

Creo que eso es lo que ha hecho... desde el navegador de PS3 ha ido a http://www.testdevelocidad.es y ha hecho los tests.

Por cierto, a mi siempre me ha gustado bastante mas http://www.speedtest.net

Imagen

Eso me da en el portatil usando WIFI en la habitación contigua a la que está el router (unos 4m y una pared de separación entre el router y el portatil): desde la PS3 no he hecho tests, pero por mal que funcione el wifi debería dar unos valores cojonudos.... la verdad es que nunca he tenido problemas en el online de PS3.

ISP: Ono
Modalidad: 50/5
Conexión: WiFi
emmmmmm vaya ida de olla!!! Pues no me he leido una frase entera sin darme cuenta de lo que ponia!! JAJAJAJAAJA NE fin, si lo has eco asi no se que decirte, tanto Speedtest como test de velocidad son bastante fiables. Con speedtest yo tenia un problema y es que si pillaba otro servidor que no me recomendara la pagina me danba uos valores que no tenian nada que ver. De todas maneras el navegador de la ps3 es lo que es, asiq ue tambien te puedes fiar... nada.
CrowX escribió:
durguem escribió:Yo tengo Trio de Telefonica 10Mb y hace lo mismo, un colega 100Mb de Ono y tambien. No te puedes fiar del test de velocidad que hace la consola por si misma, me da que no sirve de nada. Lo que si puedes hacer es, ojo que no estoy seguro si sera viable porque no lo he probado. es meterte en el navegador de la ps3 y desde alli irte a una pagina para hacer el test.

Creo que eso es lo que ha hecho... desde el navegador de PS3 ha ido a http://www.testdevelocidad.es y ha hecho los tests.

Por cierto, a mi siempre me ha gustado bastante mas http://www.speedtest.net

Imagen

Eso me da en el portatil usando WIFI en la habitación contigua a la que está el router (unos 4m y una pared de separación entre el router y el portatil): desde la PS3 no he hecho tests, pero por mal que funcione el wifi debería dar unos valores cojonudos.... la verdad es que nunca he tenido problemas en el online de PS3.

ISP: Ono
Modalidad: 50/5
Conexión: WiFi

Después de ver ese resultado... Te odio >_<

Por otra parte, al creador del hilo: Tu consola hace un test de subida y bajada cuando configuras la conexión. Creo que para la consola eso es lo más fiable.
A ver, si yo lo que menos entiendo es que cambien tantos los PING, osea, mi play desvaría, no veo nada normal que a veces sincronice 50ms y otras 150ms o mas, eso es una barbaridad, y eso que los test son todos de esa web.

Night terror, si las velocidades de baja y subida son lo que menos importa a la hora de jugar, lo que importa de verdad es el PING, que es lo que me preocupa.

Mirar si podéis hacerme el favor de testear vosotros con la play en el navegador y me comentáis como sincronizan vuestras consolas por que no me parece muy normal lo que le pasa a la mía.

Venga, saludos gente.
Night Terror escribió:
Después de ver ese resultado... Te odio >_<

Por otra parte, al creador del hilo: Tu consola hace un test de subida y bajada cuando configuras la conexión. Creo que para la consola eso es lo más fiable.

Pues mejor no te pongo el de conexión por ethernet.... un día me cogió 56Mb de bajada [+risas] [+risas] [+risas]

CristianoAlicante escribió:A ver, si yo lo que menos entiendo es que cambien tantos los PING, osea, mi play desvaría, no veo nada normal que a veces sincronice 50ms y otras 150ms o mas, eso es una barbaridad, y eso que los test son todos de esa web.

Night terror, si las velocidades de baja y subida son lo que menos importa a la hora de jugar, lo que importa de verdad es el PING, que es lo que me preocupa.

Mirar si podéis hacerme el favor de testear vosotros con la play en el navegador y me comentáis como sincronizan vuestras consolas por que no me parece muy normal lo que le pasa a la mía.

Venga, saludos gente.

A ver.... ni tanto ni tan calvo:

El PING determina la latencia, cosa muy importante en el juego online, pero también es necesario tener un buen caudal de bajada y (aún más importante y casi siempre ignorado o despreciado) SUBIDA para que el juego online pueda fluir correctamente; ten en cuenta que para jugar online se envían y reciben una gran cantidad de datos de forma contínua y a eso añádele el chat de voz, que también come ancho de banda.... Obviamente no hacen falta 50 megas para jugar online al fifa, pero desde luego cuanta más subida y bajada tengas mucho mejor.

Ten en cuenta también que el PING puede variar mucho en función de la hora del día y la saturación de la red y tu central (especialmente en el ADSL), además de que el navegador de PS3 no es precisamente un derroche de estabilidad y buen funcionamiento.

Ahora hago un test desde la PS3 y edito para poner el resultado..... Pero que nadie se mosquee ¿eh? x_D

Edito:---------------

Confirmado: La conexión de la PS3 es una puñetera bazofia. No se si será cosa del navegador (que es horrendo) o de la malísima antena Wifi de la consola que se satura enseguida, pero no he podido realizar ni un solo test de velocidad desde la consola.

La tengo situada en la misma habitación que el portatil desde el que hice el test del que puse arriba la imagen (De hecho, más cerca del router ya que la pared en la que está el mueble de la PS3 es la habitación del router) pero aún así no ha habido forma: el test empieza y al instante se pone en 6Mb, se mantinene y al poco empieza a bajar hasta llegar a 0..... y en PING me indica 36ms (en el portatil rarísima es la vez que me da más de 15).

Todo eso desde las webs de testdevelocidad.es y el test de ono, ya que el de speedtest.net no me deja hacerlo por la versión de flash.

Si tuviese cerca el router le conectaba cable para ver si el fallo es del navegador o de la antena wifi, pero eso sería un folloncito bien majo que implicaría llevarme la PS3 a otra habitación..... y sinceramente me da pereza.

Así que lo dicho: el navegador es una mierda (eso confirmado) y me da que la conexión wifi también.
A mi ayer me sincronizo 63 megas de bajada la play, osea, que fuma pero mucho.

El ping, de 50 para arriba casi siempre, a veces mas de 100 o 150ms, pero ya ni me como el tarro, gracias por las respuestas.
CristianoAlicante escribió:A mi ayer me sincronizo 63 megas de bajada la play, osea, que fuma pero mucho.

El ping, de 50 para arriba casi siempre, a veces mas de 100 o 150ms, pero ya ni me como el tarro, gracias por las respuestas.

Mientras el online te vaya fluido y las descargas no se eternicen ¿realmente importan los valores de los tests? jeje.

Yo también soy muy curioso para esas cosas, pero es que con la tecnología de la PS3 (y me refiero a las bazofias de navegador y antena wifi que trae) puedes volverte loco haciendo pruebas :S
9 respuestas