A mi PSP le cuesta leer...

Pues eso, cuando juego con la PSP, si la inclino un poco hacia mi mientras estoy jugando, se queda cargando y no lee o tarda muchísimo en leer pero si la pongo plana o muy poco inclinada, lee al instante.
Supongo que se esta muriendo el lector, o que está mal donde se colocan los UMDs o dios sabe que, ¿Alguna ayudita? ¿Me compro otra PSP? ¿Cambio el lector? ¿Lo limpio? ¿Me autodestruyo junto a mi PSP y acabo con este sufrimiento?

Ah si, es una PSP 3000.

Gracias.
Eriksharp escribió:Pues eso, cuando juego con la PSP, si la inclino un poco hacia mi mientras estoy jugando, se queda cargando y no lee o tarda muchísimo en leer pero si la pongo plana o muy poco inclinada, lee al instante.
Supongo que se esta muriendo el lector, o que está mal donde se colocan los UMDs o dios sabe que, ¿Alguna ayudita? ¿Me compro otra PSP? ¿Cambio el lector? ¿Lo limpio? ¿Me autodestruyo junto a mi PSP y acabo con este sufrimiento?

Ah si, es una PSP 3000.

Gracias.

liberala sino esta liberada, y haz una copia de tus juegos y juegalos atraves de la memory, asi descartamos lector y si sigue fallando sera la memory, pero si jugabas con UMD, seguro que lo que falla es el lector
salu2
Ya he probado de jugar uno por la tarjeta y funciona perfectamente, vamos, que carga al instante, así que es el lector... ¿Hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo o lo que sea? ¿Algo de información por internet sobre que hacer?

Gracias.
Eriksharp escribió:Ya he probado de jugar uno por la tarjeta y funciona perfectamente, vamos, que carga al instante, así que es el lector... ¿Hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo o lo que sea? ¿Algo de información por internet sobre que hacer?

Gracias.

limpiar el laser con un bastoncito de algogon y alcohol...no me queda otra.
vivero2 escribió:
Eriksharp escribió:Ya he probado de jugar uno por la tarjeta y funciona perfectamente, vamos, que carga al instante, así que es el lector... ¿Hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo o lo que sea? ¿Algo de información por internet sobre que hacer?

Gracias.

Gracias, lo probaré, lo que me parece curioso es que leer lo lee bien, pero si pongo la consola en una posición que no sea tumbada encima de la mesa por ejemplo, no lo lee o tarda años en leerlo, es que es muy raro...
Eriksharp escribió:
vivero2 escribió:

Gracias.

Gracias, lo probaré, lo que me parece curioso es que leer lo lee bien, pero si pongo la consola en una posición que no sea tumbada encima de la mesa por ejemplo, no lo lee o tarda años en leerlo, es que es muy raro...

date cuenta que es una cosa mecanica, y para descarta, lo primero limpiar el laser..si sigue fallando seria apretar la puerta
Por lo que dices de la posición, igual es que "baila" el UMD, no? Si fuese del lector, no debería haber diferencias por la posición. A no ser que sea una parte concreta del mismo la que tenga el problema, vaya.
ShawnCarter escribió:Por lo que dices de la posición, igual es que "baila" el UMD, no? Si fuese del lector, no debería haber diferencias por la posición. A no ser que sea una parte concreta del mismo la que tenga el problema, vaya.

Es que eso es lo que me parece raro, cuando la PSP está plana, va, perdonad la expresión, "follado", pero si lo pongo en diferentes posiciones, directamente es que casi no lee, eso es lo que me parece raro, ahora voy a hacer una "cata" de UMDs y voy a ir probando los que tengan tiempos de carga larguillos para comprobar si es eso o no.

EDIT: Lo he probado con Tales of Vs. y Gundam vs Gundam Next Plus y en ambos ocurre igual, así que es el puto lector de los cojones. Yo no entiendo nada, como es posible que según la posición de la PSP lea los juegos perfectamente y en otras posiciones ni los lea...
Eriksharp escribió:
ShawnCarter escribió:Por lo que dices de la posición, igual es que "baila" el UMD, no? Si fuese del lector, no debería haber diferencias por la posición. A no ser que sea una parte concreta del mismo la que tenga el problema, vaya.

Es que eso es lo que me parece raro, cuando la PSP está plana, va, perdonad la expresión, "follado", pero si lo pongo en diferentes posiciones, directamente es que casi no lee, eso es lo que me parece raro, ahora voy a hacer una "cata" de UMDs y voy a ir probando los que tengan tiempos de carga larguillos para comprobar si es eso o no.

EDIT: Lo he probado con Tales of Vs. y Gundam vs Gundam Next Plus y en ambos ocurre igual, así que es el puto lector de los cojones. Yo no entiendo nada, como es posible que según la posición de la PSP lea los juegos perfectamente y en otras posiciones ni los lea...

intentalo con la puerta apretada, te has fijado si las patillas que apretan el umd contra la puerta hace su cometido o sean dado de si.
Vale señores, esto empieza a ser tenebroso, acabo de comprobar si lee el UMD en diversas posiciones, y NO lee el UMD cuando la consola está así:

Imagen

Pero en absolutamente todas las otras direcciones, boca abajo, boca arriba, cogiendola como un móvil... lee el UMD perfectamente, ahora si que ya, no entiendo absolutamente nada. He probado a apretar la puerta con los dedos para ver si era algo de eso, pero no, tampoco.
Joder. Pues entonces ya sí que ni idea, lo único que se me ha pasado por la cabeza es que baje más de lo que debería porque haya algún soporte roto y en cualquier otra posición sí que se coloque bien. Según lo voy escribiendo me doy cuenta de que no tiene prácticamente sentido, pero no se me ocurre nada más.

Sería interesante saber cómo funciona el sensor para ver si con eso podemos sacar alguna conclusión más, pero es cuanto menos desconcertante ¬_¬
ponle un CFW y arreglado, los juegos yo los dejaria para coleccion..se sabe que los lectores de PSP estan hechos de mantequilla
saludos
Pero no me caben todos los juegos en la tarjeta... joder es que no lo entiendo, sólo no lo lee en una posición, en las demás perfecto, no tiene sentido...
jastercillo escribió:ponle un CFW y arreglado, los juegos yo los dejaria para coleccion..se sabe que los lectores de PSP estan hechos de mantequilla
saludos

Llevo usando el mio desde que salió la consola y va como la seda, lo que le pasa a Erick es raro de cojones. No tendrá un acelerómetro o algo y se le habrá jodido, no?
(mensaje borrado)
14 respuestas