a mi psp le pasa algo raro

Necesito ayuda. Estaba yo tan tranquilo con mi psp 2.01 jugando a mi gta:lcs cuando de repente la carretera desaparece y voy flotando en vez de caminando, acto seguido mi psp se bloquea. Total pienso, la reinicio y ya está pero es ahí donde está el problema. Al reiniciarla me dice que no puede leer el umd y pruebo con el umd de demo que te viene y tampoco la lee pero si que carga el firmware y puedo escuchar música y navegar por internet con normalidad. Por favor si alguien le ha pasado esto y sabe como solucionar el problema que me diga como arreglarlo.
Ya he probado a actualizarla a la 2.50 pero no da resultado.

Gracias por adelantado.
Esta claro tienes petada la psp, suele pasar con algunos modelos...quiza sea la unidad lectora o algún componente de la memoria gráfica. Saludox
Pa mi que se ha jodido la lente,el motor del UMD o algo asi. Vete a donde la compraste, que te la tienen que arreglar o cambiar.

Salu2.
y que luego digan que usemos backups es pirateria... :Ð
probablemente sea el lector de umds, pero ke se rompa asi de repente sin ke antes aya dao alguna señal como tardar en leer o algo asi... es un poko raro no??
yo de ti iba a que me la cambiaran por otra nueva donde la compraste
Vete a cambiarla donde la compraste o si no te la cambian tira de garantía .... que para eso está ....

Salu2
Diles que no quieres un producto defectuoso y que te devuelvan el dinero y lo aprovechas para comprar ropa :p.

No que va si está en garantía no tienes ningun problema
Eso es una putada bastante gorda, sobre todo para la gente que la tiene importada y Sony España no les da garantía.
Lo siento por lo de tu PSP.
Todo apunta a que se te ha j odido el lector de UMDs. La unica solucion es hacer uso de la garantia y llevarla al SAT.

Espero que no sea importada...
gracias por las respuestas, hoy la han llevado mis padres a cambiarla por otra.
10 respuestas