A mi psp se le ha jodido el USB?

Pues eso, siempre me había ido bien el usb de la pesepé, pero desde hace ya tiempo, cuando la conecto y me dirijo a seleccionar UMD para poder jugar por USB gracias al DH, no me reconoce la psp el ordenador, me sale un mensaje diciendome que no ha tenido un fallo y que es posible que no se pueda utilizar bien, que no hay instalado controlador, etc...

QUe puedo hacer?

ArT
Yo lo 1º que haría sería probar con otras entradas usb...prueba y nos cuentas.

Por cierto, que sistema operativo usas? xp lo reconoce sin drivers pero con win98 hay que meter los drivers, si ese fuera tu caso puedes probar a reinstalar los controladores.

Un saludo.
Me dice que no existen controladores, y que no se reconoce el dispositivo USB, que ha tenidoun mal funcionamiento y windows (XP) no lo reconoce

Que puedo instalar? que puedo hacer?

Gracias

ArT
Si tienes "XP", prueba a restaurar el sistema....¿probaste a conectarla a otro puerto usb?
OiGrEs escribió:Si tienes "XP", prueba a restaurar el sistema....¿probaste a conectarla a otro puerto usb?

Así es, la conecté a 3 diferentes y en todos me dice lo mismo,

Y lo de restaurar el sistema... antes de hacerlo me gustaría saber si hay drivers o algo así, muchas gracias por responder!

ArT
Creo que aquí puedes tener la solución a tu problema...

Suerte!
me paso eso justamente a mi, y te puedo decir, ke la solucion fue cambiar de cable, asique suerte [ok]
Uf, e instalado drivers y todo y nada...

Probaré lo del cable, gracias a los dos! [oki]

ArT
A un amigo mio le pasó lo mismo. Me estuvo echando la peta de que le habia hecho yo mal el downgrade y bla bla bla. Le dije que se comprara otro cable, y era eso.
Muchisimas gracias a todos, era el cable, y necesitaba los drivers que me citaba el amigo OiGreS

Lo malo es que ahora tengo otro
problema

Saludos!

ArT
9 respuestas