a mi si me carga mas de 650 megas

hola he estao mirando por ahi y veo q muchos dicen q con cog swap no se puede cargar juegos de mas de 650 megas , y yo digo q eso no es asi , a no ser q hablen de otro cd boot yo por ejemplo uso xtreme fm ,xploder y de bez en cuando el dvd region y he logrado cargar juegos de asta 680 megas o quiza algo mas eso si nunca pasando de 700.

weno eso era solamente. a ver qien puede contrastar comnmigo esta duda asta luego
Buenas winkelhook , sabes si esos programas que nombras son compatibles con las v7 porque lo que tu nombras yo lo intente hacer con el CDloader y no me tira en la v7.
Gracias.
Si funcionar muchos funcionan...otra cosa es que te intentes pasar el juego....y te tire a la mitad o en el final...
Con las placas V7 solo se pueden cargar copias via cog swap mediante Swap Magic.Olvidaros de cualquier otro boot cd que ya os digo que por desgracia no carga back ups :(.
ahaha, OK tios habeis aclarado mi duda , es q resulta q tengo la v4 y no sabia q eso era pa la v7 solamente ,y adema q es verda por q ara q me acuerdo probe el xtreme fm en una ps2 de un amigo y no rulaba yayyaya .

una pregunta :qe es el cd loader de ps2 es otro tipo de cd boot supongo no? es q no lo he escuxao muxo por aqi

y otra pregunta :para cargar bakups en dvd con cog swap q necesito? ya sabeis en mi v4

weno tios asta luego y grasia

!!!!!!arriba EVASSION y todos sus componentes!!!!!!!!!
Con la V4 pilla un AR2 que es lo mejor en disk boot, además el AR2 sirve para muchas más cosas como comprimir partidas, trucos en los juegos, corrige el efecto verde de las pelis de DVD con un cable RGB, etc.... Y lo mejor de todos es que no hay problemas como con el Magic 2.0 que hay muchos juegos que no los carga.

Saludos
Joer q se me olvidaba, además del AR2, necesitas un juego original o demo de alguna revista que tenga mayor TOC (mayor capacidad o tamaño) que el DVD-R que vayas a cargar.

Saludossssss
En definitiva solo una preguntilla para asegurarme,¿Que si tienes una v7 como en mi caso por mucho que hagas doble Swap con el Swap Magic y luego otro cdBoot como el Xtreme o el Xploader no te va tirar ni con la mano de Dios?.
Gracias.
[sati]
qva tio no te tira solo vale pa la v4 el xtreme fm el xploder el dvd region y el gameshark el xploder lo probe en una v5 o v6 no me acuerdo cual era y si rulaba.

pero tio en tu v7 na d na solo el swap magic

una pregunta yo no uso el action replay por q no tengo la tarjeta de memoria esa q viene con el kit y ademas por q el AReplay q tengo no es original y se q funciona por q hice doble swap con otro cd boot pero cuando sale la pantalla de action replay me dice noseq de software y creo q es por q me falta esa tarjeta de memori q puedo acer pa conseguirla . si pudiese me compraria el ar original lo q pasa q no lo encuentro aqi en sevilla enga nos bmos a ver si contestais a algunas de mis preguntas grasia
Con la V4 pilla un AR2 que es lo mejor en disk boot, además el AR2 sirve para muchas más cosas como comprimir partidas, trucos en los juegos, corrige el efecto verde de las pelis de DVD con un cable RGB, etc.... Y lo mejor de todos es que no hay problemas como con el Magic 2.0 que hay muchos juegos que no los carga.

Como es eso de comprimir partidas?
Y si comprimo una partida luego me lo carga la play normal?O tiene k estar descomprimido para ke la play pueda cargar los datos salvados?
Aclarame plis :(
Saludos

P.D: Tengo un AR2 2.23
Me temo q la mala de noticia de eso, es lo q supones tú. Tiene que estar descomprimido para que lo lean los juegos. Si no nada.

Lo bueno es q si no juegas a un juego durante mucho tiempo, viene bien comprimirla. Y más cuando tienes bastantes juegos!!
OK mercy por la aclaracion,como tu dices va bien comprimir los juegos a los k hace tiempo k no juegas pero no kieres borrar la partida [oki]
Saludos compa [beer]
A mi el tony hawk 4 me funciona a la perfeccion y me ocupa 690megas y no se keda pillado ya que me lo he pasado.
El Tony Hawk´s 4 te funciona porque lleva aplicado un parche especial que coloca los archivos innecesarios en las últimas posiciones del disco.

Te funciona por esto, no porque si....

Este mismo sistema de parcheo se usa por ejemplo con juegos como el Project Zero (Fatal Frame).

Salu2.
Correcto lo que dice Xaco. Es por eso. Si llegase hacer uso de algunos de esos archivos, el juego se colgaría.

Salu2
Vaya esto no lo sabia. Es que ya me parecia raro k no se me colgara XD XD XD
15 respuestas