A mi si me funcionan los magic3

Hola a todos. Despues de leer muxo sólo puedo decir q ue en mi caso, han funcionado todos los magic3 que he instalado. Antes me daban errores con los DVD pero era debido a un fallo mio. No sé si los magic que tengo son los nuevos magic3.1... el caso es que me funcionan bien en todas las versiones de ps2 y no me da error alguno en la intro del Kingdom.
Un saludo
Donde los has comprado? Algun punto alternativo cambiado? (el W, o soldar la masa y el +5v a 2 puntos a la vez como recomiendan, etc) Modelo de Magic?, da toda la informacion que puedas para que podamos contrastarla entre todos.
Hola de nuevo. Estos Magic3 me los pasa un amigo en Granada. Son verdosos y pone Magic3, una cara sonriente y Autodetectc 0-v7. La masa y el punto GND los coloco en el sitio donde indican los esquemas, aunque tengo constancia de que se recomiendan otros puntos. El punto W si que lo cambio de sitio; en el mismo lugar donde va el punto W del esquema, xo en la pata del otro extremo. Si quereis os puedo poner una foto del punto el lunes; pero creo que queda claro.
El caso es que he instalado unos cuantos y lo único que noto es que en las v4 si da a veces cuelgues. En el resto de versiones no hay problema alguno. Si necesitais alguna información más, sólo decidlo.
Un saludo
hola, si me dices donde los comprastes y cuando los comprastes... puede q me lo crea [looco]

saludos, sego
Me insteresaria saber si has instalado alguno en una v3, y si s así los puntos M,N,O,P,Q,T,V,U los has conectado donde indica el esquema? es decir directo a la placa? o los has conectado en la bios? si los has conectado a la bios puedes indicar las conexiones de las patillas?

Saludos Londo Mollari.
Hola! Los magic me los pasa un amigo que me dijo que los compraba en Pasa de otros, en Granada; y se los llevo comprando hace unas 3 semanas (que yo recuerde). Si quieres que te pase alguno y les hechas un vistazo, dimelo que no hay problema.
Los puntos que me comentas los pongo en el sitio que indica el esquema y funciona sin ningun problema.
Saludos
lo siento amigo, yo los compre ahi hace 3 semanas, y esos chips no van...

saludos, sego

PD: yo soy de granada tb
Pues no entiendo lo que pasa con la mia, carga ps1 (originales y backup) ps2 Cd y DVD originales, pelis DVD, pero en cuanto le pongo un backup en cd-r de ps2 me sale la pantalla roja de inserte un disco de playstation o playstation2. Oooh
pues si es raro londo mollari, metele cds de calidad grabados a 1x .. no creo q sea por eso pero por probar...

saludos, sego

PD: suerte
Hola de nuevo. Si te parece, podemos quedar y te los enseño para que les eches un vostazo o los pruebes si quieres. Por mi no hay problema.
Un saludo
yo soy del centro de granada, y tu?
Yo vivo en la zona del hipercor, Mendez Nuñez. Lo dicho, que cuando quieras lo vemos.
Un saludo
13 respuestas