A mi también me estafó movistar con los códigos de XBox Live

Hola y buenas noches a todos.

Abro este nuevo hilo al respecto de los sucesos acontecidos en relación al engaño/estafa de Movistar para con los usuarios que solicitaron la promocion del regalo de 5000 códigos Gold de 6 meses.

Para el que quiera enterarse de la evolución de los acontecimientos, le dejo el enlace a un hilo que abrieron al respecto de la promoción : hilo_6-meses-xbox-live-cortesia-movistar_1712292

El caso es que Movistar ha prometido una cosa que no ha cumplido, y ha cometido varios abusos por el camino:

Resumen rápido de lo ocurrido

- 16, 17, 18 de diciembre

La noticia con la promoción de los códigos de Xbox 360 que regala Movistar a sus clientes ADSL se publica en los 2 foros de videojuegos más importantes en España: Meristation y ElOtroLado

Asimismo, la noticia salta a las redes sociales: Twitter, Facebook, Tuenti

- Del 19 al 25 de diciembre
La noticia con la promoción aparece en importantes blogs, revistas de videojuegos y comunidades, como por ejemplo Vandal, HardGame2, 3DJuegos, adslayuda, bandaancha, xboxgo, etc

http://www.vandal.net/noticia/63625/los ... ox-live-...

- Finales de diciembre
En este mismo foro oficial de Movistar, clientes de ADSL que sólicitaron el código se empiezan a preguntar ¿dónde están?

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Of ... -todo-es...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... -LIVE/m-...

- 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes)
Emilio, CM de Movistar, comunica que: "Nos acaban de confirmar los compañeros que llevan esta promoción que se están agrupando todas las peticiones para efectuar el envío de manera conjunta,dicho envío se debería producir a lo largo del mes de Enero, no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada os la hacemos extensiva en este mismo hilo."

Y nosotros esperamos.

-13 de febrero de 2012: LA BOMBAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Emilio, CM de Movistar comunica que: "Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proces

Y NINGUNO DE NOSOTROS LOS RECIBIÓ.

En el hilo con la promoción de Movistar en el foro de ElOtroLado con más de 18.000 lecturas, nadie ha recibido el código.

En el hilo con la promoción de Movistar en el foro de Meristation con más de 16.000 lecturas, nadie ha recibido el código.

Y sigo: ni en las redes sociales, ni en blogs, ni en revistas digitales NI ESTA COMUNIDAD nadie ha dicho que haya recibido el código en esta fecha

-14 de febrero de 2012:
Antes las presiones de cada vez más usuarios, el Community Manager del foro oficial de Movistar pide que los que no hayan recibido el código (aún a sabiendas de que nadie lo ha recibido, porque no los han enviado) manden su información personal por MEnsaje Privado al foro.

¿Qué pasa con esta gente? De una promoción aplicable a 5000 personas, pretenden solo dar 50 o 100 códigos a la gente que se entere de chiripa y mande OTRA VEZ sus datos por un mensaje privado de un foro?
¿Que ocurre con las 5000 personas que solicitaran LEGAL y CORRECTAMENTE su código en su día en la web de la promo de Movistar?

¿Quién se queda esos códigos? ¿Por qué no cumplen con su palabra y no los dan?

Es comprensible que pensemos que algo MUY RARO pasa con la tramitación/gestión con la promoción de los códigos.

17 de febrero de 2012: unas 10 o 15 personas afirman en foros haber recibido los códigos. ¿Miembros de Movistar regstrados en los foros para intentar calmar los animos? Quien sabe...
Y aunque eso sea verdad, que son 15 (ya no 15, sino 50, 300, 500 0 1000) códigos entregados en una promoción de 5000? Una estrategia para callar a gente en los foros?

Estamos HARTOS de las conituas ESTAFAS, ENGAÑOS y MANIPULACIONES que los usuarios sufrimos por parte de esta multinacional. ESTAMOS HARTOS de ser los perjudicados de SU ABUSO DE PODER. VAMOS A HACERNOS OIR !!

Así que por favor, si eres uno de los perjudicados, o si simplemente estás al tanto de los abusos que comete Movistar día sí y día también y quieres solidarizarte con la causa, por favor visita http://www.facebook.com/pages/A-Mi-Tamb ... 1485747275

Es una página de Facebook que he creado para que todo el mundo exponga sus protestas y demos a conocer lo que hacen estos ladrones.

También puedes ayudar buscando el twitter @hombredeodio y retwitteando los tweets sobre el tema. Por supuesto, si tienes un blog, web o sabes de otros foros donde se esté hablando del tema, sería de gran ayuda que compartieras la página de facebook o este hilo para juntarnos muchos damnificados por estos sinverguezas y hacernos oír.

GRACIAS !
El mensaje queda patente. Creo que es mejor que sigáis en el hilo original. Mejor toda la información en un solo hilo que estar desperdigada en dos o más ¿no te parece? ;)
Sin acritud, pero Movistar no te ha engañado, y te digo por que, si a día de hoy, después de tantos años, todavía confias que no lo hagan, el que se engaña es uno mismo, no te parece?
[font='Times New Roman']
¡Qué raro! ¡Truñostar incumpliendo lo que dicen! ¿Y ese milagro? XD
[/font]
Un saludo

habia leido en otros foros que ya habia gente que habia recibido el primero de los dos codigos de tres meses que iba a enviar movistar.
pero yo no me lo creis,...hasta que he recibido mi codigo.

asi que señores...paciencia que con un poco de suerte...que hara falta...iremos recibiendo los codigos de tres meses gratis

un saludo
pablocuest escribió:Un saludo

habia leido en otros foros que ya habia gente que habia recibido el primero de los dos codigos de tres meses que iba a enviar movistar.
pero yo no me lo creis,...hasta que he recibido mi codigo.

asi que señores...paciencia que con un poco de suerte...que hara falta...iremos recibiendo los codigos de tres meses gratis

un saludo

claro que te ha llegad, porque has envido un MP al becario de vomistar [carcajad]

es lo que precisamente se denuncia en este hilo.
Yo no he enviado nada a nadie, rellené el formulario hace un mes y me llego el código el pasado domingo
Pues a mi no me ha llegado nada... nos han timado a muxos con esta promoción... por mi q se muera Vomistar...
Estafa es cuando compras y te timan. xD
Pero rellenar un formulario en una web y que te tenga que tocar o no, no es ninguna estafa. Meramente solo han dado codigos a quienes han querido y ya esta.

Si no ha tocado pues mala suerte, igual que no toca la bonoloto o el euromillon.
Yo tenia 2 solicitudes puestas en esa web y que no me regalen los 3 meses o no me hayan elegido, o meramente solo le hayan dao codigos a kienes ha kerido, pues da igual. Total es "regalado".

En fin,... estafa es cuando te clavan en facturas por servicios que no tienes contratados, eso es lo denunciable.
A mi me lo han enviado esta semana, cosa que me ha sorprendido visto lo visto y sin enviar ningún mp a nadie, ni contactar con movistar, etc.
Me uno a lo afectados .. [+furioso]
Dark escribió:Estafa es cuando compras y te timan. xD
Pero rellenar un formulario en una web y que te tenga que tocar o no, no es ninguna estafa. Meramente solo han dado codigos a quienes han querido y ya esta.

Si no ha tocado pues mala suerte, igual que no toca la bonoloto o el euromillon.
Yo tenia 2 solicitudes puestas en esa web y que no me regalen los 3 meses o no me hayan elegido, o meramente solo le hayan dao codigos a kienes ha kerido, pues da igual. Total es "regalado".

En fin,... estafa es cuando te clavan en facturas por servicios que no tienes contratados, eso es lo denunciable.

Chato, enterate de q va la movida... la promoción decía q los códigos eran para los 5000 primeros en solicitarlos... si luego no lo cumplen cuanto menos es un engaño, un fraude y una estafa para los perjudicados... sea gratis o no.
Yo tambien ando esperando los dichosos codigos...
Dark escribió:Estafa es cuando compras y te timan. xD

Si no sabes.... no hables que mira como quedas...

PD: Se lo paso a un redactor de leermas.info si te parece para que desarrolle un articulo. Das tu beneplácito para que pueda utilizar esta info?
Yo lo recibi hara 1 semana o así , pero era de 3 meses ...
Yo llame al numero de telefónica me pasaron con xbox telefonica y mas movidas , yo llamaria ...
A mi me llegó el día 27 de Febrero, sin haber llamado. Rellené el formulario y me olvidé del tema ... El día 27 a las 18.33 me llego un mail y era el código de 3 meses .... Técnicamente cuando acaben estos 3 meses he de recibir los otros 3, veremos que pasa ... Y no estoy en plantilla de Movistar ...
xIlDottorex46 escribió:A mi me llegó el día 27 de Febrero, sin haber llamado. Rellené el formulario y me olvidé del tema ... El día 27 a las 18.33 me llego un mail y era el código de 3 meses .... Técnicamente cuando acaben estos 3 meses he de recibir los otros 3, veremos que pasa ... Y no estoy en plantilla de Movistar ...

Que yo recuerde eso no es así. La promoción no era "un código de tres meses y otro cuando te se acabe el primero", era "un código ahora y otro en un plazo de hasta tres meses", y hasta ahora lo que hemos recibido ha sido un único código tras más de dos meses y después de armar algo de revuelo por la red.
Y seguro que si nadie se hubiera quejado se hubieran lavado las manos y ale...como si nada hubiera pasado...entre tanto usan los datos que han recopilado para mandar mails con propaganda y pura mierda...Si cuela, cuela y sino me la pela... Así va el país que hacen lo que quieren con todo el mundo, apoyo cualquier movimiento que se realice como protesta... cawento

PD: Mira como no han enviado un mail a todos los que enviaron sus datos para decir que envíes un MP a tal sitio porque por un "error", o por lo que sea no se han enviado...Eso si, publicidad toda la que quieras y más...
ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.
Reclamado por mensaje privado de twitter el viernes y recibidos hoy lunes 2 códigos de 3 meses cada uno. No tenía mucha fe despues de lo del famoso Emilio pero esta vez ha sido "rápido", ...despues de mas de 3 meses...
Yo también los he conseguido por fin via privado de Twitter... que le den al cretino de Emilio-Vomistar... a los q os hayan estafado los códigos os animo a pedirlos via Twitter porque de momento responden... y muchas gracias a lullabri por el aviso... [oki]
Gracias por la info. Ya me he creado una cuenta de Twitter, aún no tenia XD. A ver si consigo de una vez por todas los códigos :)
lullabri escribió:ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.

En el mensaje directo de twitter hay que volver a ponerle de nuevo todos los datos?
En el mensaje, en la parte q seria como el titulo (donde pone movistar_es) hay que poner algo más o eso de deja asi? es q soy nuevo en twitter y ya de paso pegunto las 2 cosas... :-|
jcdr escribió:
lullabri escribió:ayer agregue a mi twitter a @movistar_es. esta mañana he visto que me seguian a mi también. Les he mandado un mensaje privado solicitando los codigos ya que si no recibia respuesta lo denunciaria a consumo. Hoy he recibido los dos codigos via mensaje privado de twitter. os animo a que lo soliciteis así.

En el mensaje directo de twitter hay que volver a ponerle de nuevo todos los datos?
En el mensaje, en la parte q seria como el titulo (donde pone movistar_es) hay que poner algo más o eso de deja asi? es q soy nuevo en twitter y ya de paso pegunto las 2 cosas... :-|

Creo que lo estas haciendo bien, aunque no te lo puedo asegurar, también soy novato XD
PeGA escribió:
jcdr escribió:

Creo que lo estas haciendo bien, aunque no te lo puedo asegurar, también soy novato XD

Pues si, parece que lo hice bien, envié hoy por la mañana el mensaje por twitter y por la tarde recibí los códigos :)
Que datos hay que poner que no recuerdo el formulario, telefono y mail?
roly82 escribió:Que datos hay que poner que no recuerdo el formulario, telefono y mail?

Si, telefono, nombre del titular de la linea y mail.
26 respuestas