Yo tengo también el de PS2. Me lo compré en el Corte inglés por 29€, estaba de oferta. Lo pillé porque me encantaba el de MegaCD. La verdad que el de PS2 es un juego genial. Game Arts y Trasure juntos! Pero si es cierto que la banda sonora de Silpheed de MegaCD se sale.
La presentación del juego de PS2, cuando salen las naves es prácticamente clavada a la presentación de MegaCD, salvando las distancias gráficas por supuesto.
Si todos los juegos de MegaCD hubieran estado tan bien realizados como Silpheed otro gallo hubiera cantado. Eso sí, es difícil como el solo. No sé porque tienen la manía de hacer los juegos tan difíciles.
Ya por último un apunte más. Ya que he dicho que el juego de PS2 está realizado junto con Treasure, decir que en mi modesta opinión, me gusta más Silpheed que no Ikaruga, pues el juego de Dc tiene unos gráficos que quitan el hipo sí, pero es mucho m´s difícil, tan difícil que acaba cansando.
Los juegos de MegaCD que poseo originales en este momento son:
Sega Classic Arcade Colection Limited Edition
Prince of Persia
ThunderHawk (doblado al castellano)
Road Avenger
Jaguar XJ220
Tom Cat Alley
Star Wars Rebel Assault
Dracula Unleashed
Jurassick Parck (doblado al castellano)
Silpheed
Sonic CD
Dune
Novastorm
Ground Zero Texas
Spiderman vs Kingpin
Heimdall
También tuve el Fatal Fury Special CD, pero lo devolví, porque se colgaba, supongo que estaba rayado.
Espero aumentar pronto mi coleción con el Final Fight CD.