A mi también me ha llegado mi última adquisición

Pues eso, que quizá no sea tan espectacular como algunas vistas por aquí, pero yo estoy muy contento.
Me han llegado unos juegos de MegaCD.
Además no son moco de pavo.
Me ha llegado Silpheed (Pal)
Prince of Persia (Pal)
Y el SEGA CLASSICS Arcade Colection Limited Editión (PAL)

Todo en sus cajas originales y con sus instrucciones.
Ahora mi colección de originales de MegaCD ya empieza a estar bastante nutrida con 15 juegos originales con caja e insturcciones!
Cuando pueda os pongo unas fotitos...
Eso Eso triunfando.
Eres un crack tio.
salu2
Y sigue aumentando mi "cole"
ThunderHawk de MegaCD.
Ahora ya hay pocos juegos de MegaCD que quiera, Terminato CD, Soul Face, Batman, Snatcher, Ranma (joder repasando veo que me faltan unos cuantos! Quien decía que MegaCD no tenía buenos juegos!?)
Jajaj
Un saludo y gracias dos2-team(msx)
Yo creo que el MEGACD fué un gran paso adelante, pero que la política de SEGA dejó en agua de borrajas.

Tenían que haber puesto los juegos a mitad de precio que los de cartucho... y quizás el lector tendría que haber sido de doble velocidad.

Pero es que claro, si bastantes juegos eran calcados a los que venían en cartucho, al mismo precio, tardaban más en cargar y encima te habías de comprar el MEGACD... pues eso, que SEGA la pifió.

Pero juegos buenos, habíalos.

Felicidades por tu adquisición... yo hace poco he adquirido el SILPHEED de PS2 que está muy bien, aunque dicen que la música era mejor la del juego de MEGACD.
Yo tengo también el de PS2. Me lo compré en el Corte inglés por 29€, estaba de oferta. Lo pillé porque me encantaba el de MegaCD. La verdad que el de PS2 es un juego genial. Game Arts y Trasure juntos! Pero si es cierto que la banda sonora de Silpheed de MegaCD se sale.
La presentación del juego de PS2, cuando salen las naves es prácticamente clavada a la presentación de MegaCD, salvando las distancias gráficas por supuesto.

Si todos los juegos de MegaCD hubieran estado tan bien realizados como Silpheed otro gallo hubiera cantado. Eso sí, es difícil como el solo. No sé porque tienen la manía de hacer los juegos tan difíciles.
Ya por último un apunte más. Ya que he dicho que el juego de PS2 está realizado junto con Treasure, decir que en mi modesta opinión, me gusta más Silpheed que no Ikaruga, pues el juego de Dc tiene unos gráficos que quitan el hipo sí, pero es mucho m´s difícil, tan difícil que acaba cansando.

Los juegos de MegaCD que poseo originales en este momento son:

Sega Classic Arcade Colection Limited Edition
Prince of Persia
ThunderHawk (doblado al castellano)
Road Avenger
Jaguar XJ220
Tom Cat Alley
Star Wars Rebel Assault
Dracula Unleashed
Jurassick Parck (doblado al castellano)
Silpheed
Sonic CD
Dune
Novastorm
Ground Zero Texas
Spiderman vs Kingpin
Heimdall

También tuve el Fatal Fury Special CD, pero lo devolví, porque se colgaba, supongo que estaba rayado.
Espero aumentar pronto mi coleción con el Final Fight CD.
Escrito originalmente por caren103
y quizás el lector tendría que haber sido de doble velocidad.
Creo que si era de doble velocidad, creo que la unica consola de cd de 1X fue la Neo Geo CD.
Si que era doble velocidad. 2x 300Kb/seg
Pues vaya, juraría ( hace tanto ) que leía que era de 1X.... [comor?]

En todo caso, el SILPHEED de PS2 está bien, pero como mata-mata, el R-TYPE delta de PSX me gusta mucho más.

El caso es que el SILPHEED de Megacd lo hicieron MÁS difícil en su versión europea; en la japonesa era más fácil.
7 respuestas