¡¡A mi tambien me han timado!!

Pues nada, que ésto es para alucinar, acabo de pillarme el PGR3,
y cual es mi sorpresa al llegar a casa, que al abrir la caja, la cual venia con el precinto de microsoft, me encuentro que en vez del dvd del juego me han metido un queso de tetilla!!!, ahora mismo voy a Galerias Preciados a cantarles las cuarenta, esto no va a quedar asi...
Tetilla es lo que te hace falta a ti... Anda crece...

Un saludo.
Galerias Preciados no era del imperio Rumasa???
La gente ultimamente que se fuma [fumando] , o es q este año es el año de los inocentes?

edito: a demas estoy seguro que este no es nuevo sino que se ha creado un nick solo para la gracia de la semana
Que mal esta la gente :P
MAS JUESGOS PARA LA 360 por DIOS, que esto esta muy mal
bartews3 está baneado por "Clones"
El chiste ya se ha terminado en el otro hilo, la verdad.

Reportando...
Galerias Preciados ya no existe. Aqui en Barcelona los 2 centros de Galerias Preciados són ahora El Corte Ingles.
Mama!! salgo en este hilo!!! [sonrisa]

P.D:Este año es de los nenes con el don de la tonteria

salu2
uno de tantos indeseables.... escribió:Pues nada, que ésto es para alucinar, acabo de pillarme el PGR3,
y cual es mi sorpresa al llegar a casa, que al abrir la caja, la cual venia con el precinto de microsoft, me encuentro que en vez del dvd del juego me han metido un queso de tetilla!!!, ahora mismo voy a Galerias Preciados a cantarles las cuarenta, esto no va a quedar asi...

La anormalidad es un caso comun entre ciertos individuos son se detectan rapido pues suelen decir idoteces parecida a la de tu post...

¿La sufres tu? ... umm yo solo pregunto

En todo caso en la ultima parte de tu comentario llevas razon ... Esto no deveria de quedar asi... se deveria de banear a todos los sin sentido como tu.

7 respuestas