A mi tambien me pillo mi madre...

Tenia yo 18 añicos y me fui con mi novia al chalet de la playa con la moto ( una virago 250), ya la cosa empezo mal porque antes de llegar nos quedamos sin gasolina ( se mascaba la tragedia...), el caso es que la idea era pasar la noche alli, no me acuerdo que les dije a mis padres pero el caso es que cuajo...Cenamos por alli y luego nos fuimos al chalet, el chalet tenia tres plantas y nos fuimos a la de arriba..lo que paso pues ya lo podeis imaginar...que bonito recuerdo tengo de aquella noche durmiendo abrazaditos ( era la primera vez...), lo que no fue tan bonito fue despertarte en la cama con tu novia y tu madre en la puerta mirando...eso si, la mujer nos pregunto que que queriamos para desayunar y se fue al horno a traernoslo...

Que grande mi madre !!!!
Desde luego, madres así, pocas XD
xD por un momento pense que ibas a decir que tu madre tambien estaba en la cama
que bonito, a mi no me han pillao, pero casi xD
Pero te pilló durmiendo. Sería peor que te hubiera pillado chingando en medio la noche
a mí no me han pillado, pero yo sí que he pillado a mi hermana, y preferiría no haber visto nada... [buaaj]
shootyourmind escribió:a mí no me han pillado, pero yo sí que he pillado a mi hermana, y preferiría no haber visto nada... [buaaj]

Lo siento , quería llevarla a mi casa pero no quiso [poraki]
tuviello escribió:xD por un momento pense que ibas a decir que tu madre tambien estaba en la cama

Sería un trio un poco bizarro ¿no crees?

shootyourmind escribió:a mí no me han pillado, pero yo sí que he pillado a mi hermana, y preferiría no haber visto nada... [buaaj]

Cuenta, cuenta [jaja]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

¿tu hermana la del bigote? [poraki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
estos hilos molan [360º]
Buah, pensaba que era un hilo de que si os ha pillado la madre mientras le dáis a la sardina... si te pillan follando no tiene tanta gracia... decepcionado me hayo [buuuaaaa]
tuviello escribió:xD por un momento pense que ibas a decir que tu madre tambien estaba en la cama

+1 xD
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Engañado me hallo

¡Si sólo te ha pillado durmiendo con ella!
La gracia es que te pille dándole al tema [poraki]
Mi madre me pillo 3 veces con mi primera novia, y la verdad... no me preocupaba se como es, nos vio, se empezo a reir mientras mi novia lloraba del nerviosismo, y asi es como la conocio, y ya le dijo a mi novia que no habia problema, que estas cosas pasan, que la proxima vez llamaria a mi movil para ver que estabamos haciendo y demas.

PD: ITT: tengo una madre que no me merezco.

EDIT: en mi caso no estabamos durmiendo [+risas]

salu2
lo normal seria que no te despertara, hay padres y madres que por cotillear a la camada se meten en el cuarto con alguna chucheria a ver que ven

mas facil, pones un pestillo y un cartel de no molestar
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
ITT: Incestos variados Imagen
Suerte que nunca me han pillado xD no se que diría
P-Peti escribió:Suerte que nunca me han pillado xD no se que diría

Ya me has cortado el rollo por ejemplo?xDDD
Aplausos para tu mami Imagen

Saludos!
b0rt escribió:Pero te pilló durmiendo. Sería peor que te hubiera pillado chingando en medio la noche

Igual llevaba ya un buen rato mirando desde la puerta y esperando a que acabasen para preparar el desayuno XD
Jajajaja que enrollada tu madre [plas]
O sea, que te pilló pelándotela.
A mi no es que me pillara en el tema, pero sí que con mi primera novia mis padres se habían ido de viaje, así que las tardes las pasábamos aquí. Ellos llegaron antes de lo previsto, y en cuanto oí la puerta, nosotros estábamos en mi habitación en bolas viendo una peli, así que ya me puse unos gayumbos rápidos y salí fuera corriendo, y al verme ya me dijo:
-"¿Está X dentro no? XD "
-"Sí, espera que se vista" [ayay]

Y todos tranquilos xDD
A mí nunca me han pillado en plena faena, pero la verdad es que me la he jugado muchas veces [carcajad]
theboss_zgz escribió:Thanks for the info [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
peor es que te pillen jugando con tu mano derecha....
Solid_87 escribió:peor es que te pillen jugando con tu mano derecha....

Por lo menos en ese caso solo hay una persona que pasa vergüenza, no 2 xD
ToKaGeRoH escribió:A mí nunca me han pillado en plena faena, pero la verdad es que me la he jugado muchas veces [carcajad]

Eso nos pasa a mi chica y a mi constantemente Imagen
Un dia entre semana a media mañana (las 11 o así). En mi casa nunca venía nadie antes de las 2:30 (por el trabajo de cada uno, vaya...). Ese día se nos ocurrió hacerlo y precisamente ese día aparece mi padre que tenía que ir al medico al cabo de media hora. Mira que podía haber ido al médico a las 9 de la mañana o a la 1 del medio día, pero no, tenía que escoger precisamente ese día y esas horas, hay que joderse...

Por suerte las habitaciones están al otro lado del piso y no hubo "encuentro visual directo". Pero un berrido por mi parte al son de "quién es?!?!?!?" (cosa que jamás se pregunta porque ya reconoces los dejes de tus familiares al abrir la puerta, dejar las llaves...) me delató.

La frase por su parte fue "Soy yo, que tengo que ir al médico en media hora, pero me voy ya que... bueno, que así llego antes y... ya me voy!!!"

Esa misma noche mi madre me vino con la charla de "las precauciones". Pasé mas vergüenza con la maldita charla que por lo otro. Pero por la mañana los nervios durante los siguientes 10 minutos fueron apoteósicos, mi entonces novia se quedó petrificada la pobre Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder tanta verguenza o tanto miedo en que sepan que estás echando un polvo?? Mejor echarlo en la calle o en cualquier baño, no?
en fin...
danaang escribió:

Ya me has cortado el rollo por ejemplo?xDDD

Yo diría algo así como "¡mama, espera fuera que te estoy haciendo abuela!" o "¡dentro de poco serás abuela!"...
[+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
esto no lo he contado a nadie..y es muy gracioso...

el verano pasado.. mis padres salian a cenar fuera un sabado.. mi chica y yo nos quedamos en casa para aprovechar con lo que en cuanto se fueron nos pusimos al tema en mi habitación, 5 minutos despues vuelve a abrir mi madre la puerta xq se le olvido no se que.. pasa por mi habitación y a mi lo unico que se me ocurre es taparme en pelotas con el nordico (tiene guasa que en pleno verano y con 30 grados en la habitacion me arrope con un nordico de invierno..xD) y a mi chica pues esconderse detras del sillon del escritorio (desnuda tb)...y asi un par de minutos hasta que cogió lo que buscaba y se volvió a ir.. xDDDDDDD
Yo cuando vivía con mi madre me llevaba chicas a casa sin ningún problema... no sé, los padres saben más de estas cosas de lo que pensamos y la mentalidad de hoy en día no es la de hace 20 años... o 30...
A mi en faena jamas me pillaron, pero si tuve una situación muy embarazosa de tener que salir de casa de una chica como si fuera un ninja a las siete de la mañana y aprovechando el medio minuto en el que su madre dejo de aporrear la puerta de la habitación para coger noseque. Si, cuando quiero soy la hostia de rápido y sigiloso jojojoj!
si estuvieras haciendolo... pero durmiendo no pasa nada
PistolasJoe escribió:Tenia yo 18 añicos y me fui con mi novia al chalet de la playa con la moto ( una virago 250), ya la cosa empezo mal porque antes de llegar nos quedamos sin gasolina ( se mascaba la tragedia...), el caso es que la idea era pasar la noche alli, no me acuerdo que les dije a mis padres pero el caso es que cuajo...Cenamos por alli y luego nos fuimos al chalet, el chalet tenia tres plantas y nos fuimos a la de arriba..lo que paso pues ya lo podeis imaginar...que bonito recuerdo tengo de aquella noche durmiendo abrazaditos ( era la primera vez...), lo que no fue tan bonito fue despertarte en la cama con tu novia y tu madre en la puerta mirando...eso si, la mujer nos pregunto que que queriamos para desayunar y se fue al horno a traernoslo...

Que grande mi madre !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :O , y que quieres que hiciera ? pegarte un tiro ¿? tirarla por la ventana ? . Mejor eso que no pillarte durmiendo con la aguja en el brazo .....

Tal vez cuando se lo comento a tu padre , el diria lo tipico de "que hijo mas machote tengo :p ".
snock escribió:
PistolasJoe escribió:Tenia yo 18 añicos y me fui con mi novia al chalet de la playa con la moto ( una virago 250), ya la cosa empezo mal porque antes de llegar nos quedamos sin gasolina ( se mascaba la tragedia...), el caso es que la idea era pasar la noche alli, no me acuerdo que les dije a mis padres pero el caso es que cuajo...Cenamos por alli y luego nos fuimos al chalet, el chalet tenia tres plantas y nos fuimos a la de arriba..lo que paso pues ya lo podeis imaginar...que bonito recuerdo tengo de aquella noche durmiendo abrazaditos ( era la primera vez...), lo que no fue tan bonito fue despertarte en la cama con tu novia y tu madre en la puerta mirando...eso si, la mujer nos pregunto que que queriamos para desayunar y se fue al horno a traernoslo...

Que grande mi madre !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :O , y que quieres que hiciera ? pegarte un tiro ¿? tirarla por la ventana ? . Mejor eso que no pillarte durmiendo con la aguja en el brazo .....

Tal vez cuando se lo comento a tu padre , el diria lo tipico de "que hijo mas machote tengo :p ".

O diría : Joder, pues como cuando nos engancharon a nosotros !! Si es que somos padres e hijo [+risas]
FJHG escribió:
snock escribió:

Que grande mi madre !!!!

O diría : Joder, pues como cuando nos engancharon a nosotros !! Si es que somos padres e hijo [+risas]

A mí el mío me dio dos palmadas la primera vez... Me dijo, hijo mío, ya es hora de que te trate como un hombre. En un primer momento me sentí bien. La putada es que después de eso, empezó a tratarme como tal.... Y no me pasaba una!! xD
A mí también me pillaron xD Una sola vez pero fue muy graciosa, en casa de mi madre. Pensaba que ésta no vendría porque hacia unos 10 minutos había llamado a ésta para verificar que no aparecería por allí y estar tranquilos, pero la llamada solo hizo el efecto contrario, en cuanto supo que estábamos en su casa quiso venir xD
Él muerto de vergüenza metido en el cuarto sin querer salir, mi madre que no sabia donde meterse y yo partiéndome de risa xDDDD
Menos mal que en este aspecto mi madre es comprensiva y se lo tomó con humor contándonos sus batallas cuando ésta era joven y que su madre también la había pillado xD
Ahora solo es un anécdota gracioso que recordar xDDD
JOe esq si con 18 años no puedes echar un pinchito...

No se que clase de madre se escandalizaria por ver a su hijo mayor de edad que ha pinchao.
Eri escribió:Menos mal que en este aspecto mi madre es comprensiva y se lo tomó con humor contándonos sus batallas cuando ésta era joven y que su madre también la había pillado xD

A mi mis padres se me ponen a contar sus batallitas y necesitaria ayuda psicologica para superarlo

P.>D: Si alguien me dice como puedo poner esos nuevos emoticonos cachondos....me haria un gran favor
Me parece que todos nos olvidamos que nuestros padres antes de ser padres han sido novios y han tenido sus rolletes, asi que seguro que saben un rato lo que haceis cuando no estan ellos, o al menos se lo imaginan.
Yo no tengo ni idea que diablos diria mi madre pero tb es super enrollada asi q diria algo por el estilo xD siempre es mejor eso que no que te eche una bronca
Ya ves que padre no ha contado batallas a sus hijos ?
Solid_87 escribió:peor es que te pillen jugando con tu mano derecha....

O con la izquierda para nuestros amigos los zurdos, o con la boca porque no [pos eso]

"no es lo que parece"
70 respuestas
1, 2