A mi tambien me sale el mando 7 conectado

Leí en un post que ahora no encuentro esto, y hoy me he dado cuenta al poner el pro, el 7 sale como conectado, ¿Y eso??

No tengo buzz ni mandos blurays ni nada
adf2 escribió:Leí en un post que ahora no encuentro esto, y hoy me he dado cuenta al poner el pro, el 7 sale como conectado, ¿Y eso??

Ami tamb me pasa... y tamb las pase "putas" cuando me di cuenta...

Es el mando de la TV xD

Salu2
adf2 escribió:Leí en un post que ahora no encuentro esto, y hoy me he dado cuenta al poner el pro, el 7 sale como conectado, ¿Y eso??

Buenas el creador del otro hilo era yo, bueno por lo menos esto da a entender que es algo normal por que le pasa a varia gente y tampoco es que nos afecte mucho, vamos a ver si con el tiempo alguien da alguna explicación. ¿¿¿Oye y por casualidad tu consola es tambien la Slim?? un saludo
Hola,

Como dije en el otro post y te comenta el compañero, es el mando de la TV (TV SONY Bravia y activado en la PS3 el Bravia Sync)

Saludos
A mi también me pasa con el mando a distancia de SONY, se me registra como el 7, y ni numerandolo a mano se queda, vuelve a la posiciòn 7
en esa posicion se enlazan los mandos extras, como puede ser un mando BRD, el de una tele bravia y algunos aparatejos bluetooth, asi que seguro que sera eso
Si, confirmado. Son los mandos de las Bravias. En las FAT no pasa porque no tienen Bravia Sync.
[qmparto] Dios que bueno!! no habia escuchado este fallo.
A ver si en la siguiente actualizacion sacan algo para arreglar dicho fallo.
Un consejo que os doy, dejar el mando en la otra punta de la casa [jaja] (no he podido evitarlo,jeje)
Saludos
die4554 escribió:[qmparto] Dios que bueno!! no habia escuchado este fallo.
A ver si en la siguiente actualizacion sacan algo para arreglar dicho fallo.
Un consejo que os doy, dejar el mando en la otra punta de la casa [jaja] (no he podido evitarlo,jeje)
Saludos

Realmente no es un fallo como tal. La funcio del Bravia Sync es poder encender la PS3 directamente desde el mando de la Bravia... por lo tanto deben estar emparejados.
Mi TV es una Sharp con la movida esta AQUOS LINK.
Lo digo xq no os penseis q solo las bravia valen pa eso :P

Salu2
10 respuestas