A mi vecino lo maltrata su novia.

Hola a todos, decir que no suelo postear por aki, pero me he decidido y voi a poner este tema aver que me aconsejais.

Pues lo que me pasa, esque estoi en mi casa tan tranquilo, y de repente se escucha a mi vecino llorar, si habeis oido bien vecinO, y luego mas tarde, se escuchan los porrazos que le da su novia/mujer, al parecer es la tipica lagartona que se quiere quedar con todo y tiene al chabal todo el dia llorando.

La verda esque me da pena, pero esque es tambien un cabron, me aparca la moto por donde yo tengo que pasar.

No se que debo hacer, ya que ami eso no me incumbe, pero no soporto que este hechando un sueñecito, y empiece la "individua" a pegarle al chabal, con lo cual entre gritos y llantos, me desvelan.

Si fuera maltrato a una mujer, obviamente, el hombre recibiria de ostias de mi parte, pero que una mujer le pegue a un tio 4 veces mas grande, me resulta tan extraño...

Bueno hay queda eso, el caso esque estoi muy arto de que empiecen a gritar/yorar, y me molesten.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
andresete escribió:Si fuera maltrato a una mujer, obviamente, el hombre recibiria de ostias de mi parte, pero que una mujer le pegue a un tio 4 veces mas grande, me resulta tan extraño...

Un ejemplo claro de machismo. Ni se debe pegar a uno ni al otro, lo que no puede ser es que vengáis con el comportamiento "políticamente correcto". ¿Qué, por miedo a ir en contra de tus principios ves bien que una mujer pegue a un hombre y que ella quede impune pero que si es al revés tú no te lo pensarías dos veces para pegarle de ostias a tu vecino?, jo tio, que macho te crees.

De todas formas, es algo que no te incumbe, si estás aburrido los denuncias por lo que sea y arreando.
Bueno, lo típico que se discute en el hilo de "Que pasa hoy en dia con las mujeres" (se que el título no es así, pero parecido). La cuestión es que deberías hacer lo mismo que harías si fuera el tío quien pega a la mujer.
Cuando oigas gritos vete a decirles que bajen el tono, o que si están las cosas bien que has oido ruidos... yo que se, alguna excusa...
No, esque lios de denuncias y eso.. que se la apañen ellos.

La verdadera putada al chabal, esque al salir el al trabajo, a los 5 minutos entra otro chabal a su casa, y no es siempre el mismo... Lo mismo se lo deberia de decir...
thick escribió:[qmparto] no me lo creo
Joer, pues mis vecinos los de arriba, montan unas de kilo y medio, y suele ser ella la que le canea a el.....
Llama a la poli, no lo harias si fuese al revés? pues eso.

No se porque hostias hace tanta gracia estos casos, o indiferencia...
Adris escribió:Llama a la poli, no lo harias si fuese al revés? pues eso.

No se porque hostias hace tanta gracia estos casos, o indiferencia...

Machismo, repito, machismo.
Llama a la policia, si lo hicieras si el tio le pegara a la tia, porque no al reves?
Abel156 escribió:Joer, pues mis vecinos los de arriba, montan unas de kilo y medio, y suele ser ella la que le canea a el.....

[qmparto] q jodido anda el planeta ...
Si denuncian a la mujer, se reirán de él y no pasa nada.
Si él hombre algún día reacciona y la da las dos hostias que (en este caso particular) se merece será un maltratador y un hijoputa.

Así vamos...
A eso llamo yo una tia con carácter.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Las mujeres que maltratan son más comunes de lo que os pensais, lo que pasa es que no suele hacerse tanta propaganda del tema, pq se piensa que las mujeres tienen la de perder...

Nose, o pasa del tema, o avisa a la policia...
Rugal_kof94 escribió:Si denuncian a la mujer, se reirán de él y no pasa nada.
Si él hombre algún día reacciona y la da las dos hostias que (en este caso particular) se merece será un maltratador y un hijoputa.

Así vamos...

así vamos....+1
El problema esque aunque en muchas cosas las mujeres estén peor tratadas que los hombres en esto la cosa es radicalmente distinta y los hombres están en cueros, prácticamente sin protección contra algunas malas pécoras que saben como está el tema legal y se aprovechan.
Agresiva, egoísta e infiel. Vaya ejemplar... Seguro que de mayor emulará a las "viudas negras".

Yo de ti, llamaba a la policía. De momento ya sois dos contra uno. Luego llama a la Guardia Civil y le dices lo de la moto.

Ya verás que bien duermes esta noche.
¿Una persona sufre de esa manera y a ti lo único que te preocupa es que te desvelen?

Ratifico lo dicho por Rugal: "así vamos"... ¬¬'

Si quieres dormir calentito búscate una novia y unos vecinos tan buenos como los de ese tio, ya verás que chachi.
Porque no coges, y cuando el salga al trabajo, sales tu al mismo tiempo y en el rellano le pides que se quede contigo unos minutos.

En cuanto que vea a otro tio entrar por la puerta, quizas el mismo entre en razon y se ponga en accion con la lagartona.

Al menos volveras a dormir la siesta.

Es curioso, pero cuando los hombres ocultan una relacion adultera, la esconden, se vuelven huidizos, lo niegan e intentan que se note lo menos posible. Las mujeres en cambio tienden a volverse violentas y a sufrir unos cambios de humor desconcertantes, intentando provocar al hombre para que él mismo sea el que diga adios. Parece un topicazo, pero es lo que mas me he econtrado hasta ahora.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

El porcentaje de mujeres maltratadoras es mas alto que el de hombres maltratadores, lamentablemente en este pais de mierda, se da mas bombo cuando un tio pega a una tia que al reves.
vete a Japon... Alli las feminas son mas "Pasivas" que las Españolas...

Asi no tienes que aguantar a Ella pegando a EL ... Pero al Reves casi seguro que si... una lastima... Por hacer solo puedes denunciarles por el escandalo que yo sepa...
Como e dicho aparte de que me desvele, me da lastima.

Lo de la moto lo arreglo echandola hacia un lado, pero es terco...

No se si llamar a la policia, por que encima de meterme en un lio, para que el coja lo niegue, y me acusen ami.

Saludos.

Pd: que conste que no soi para nada un machista.
Mi humilde opinión es que deberías hablar con tu vecino y exponerle lo que hay, o quemar viva a la lagartona y matar dos pájaros de un tiro, ya que así podrías dormir la siesta y de paso tu vecino sería más feliz, y si la policía investiga el caso, siempre puedes culpar a los amantes.
creo q debes denunciar....si se entera de q esta con otro o su paciencia llega al límite ,podria ser capaz de decir de perdidos al rio y matarla......saldria en prensa una nueva victima de la violencia machista y alguna asociación feminazi se frotaría las manos ya q a mas muertes mas subvención....

a lo mejor no se llega a ese extremo,pero fijo q al final acabaran mal y él sera el denunciado (falsamente)...pon esa denuncia y al menos tu conciencia estará tranquila
Glamdirg escribió:
El porcentaje de mujeres maltratadoras es mas alto que el de hombres maltratadores, lamentablemente en este pais de mierda, se da mas bombo cuando un tio pega a una tia que al reves.

:? VIVIR PARA LEER , PORQ VER ...
A mis vecinos les pasa los mismo y eso que tienen mas de 60 añazos! Ahora nos podemos topar con todo

Saludos y menos violencia que las cosas se pueden solucionar con las palabras no con las manos!
Pues a mi me parece raro que el tio no se defienda de atakes fisicos, porque esta claro que un hombre se puede defender mejor de una mujer,que al reves
por que si se defiende le cae un puro asi de sencillo... Es violencia de Genero...
-PaO*- escribió:Pues a mi me parece raro que el tio no se defienda de atakes fisicos, porque esta claro que un hombre se puede defender mejor de una mujer,que al reves

Ya lo ha dicho Rugal_kof94, no creo que uno pueda "defenderse" y arriesgarse a hacerle un moratón a la zorrie esta y que luego el denunciado sea él.

Por cierto, thick, ya nos contarás qué es eso tan divertido de lo que te reías antes.

P.D.: Yo ya habría llamado, das un nombre falso y ya está.
No se, yo creo que puede cojerle de los brazos perfectamente y dejarla inmovilizada, o al menos evitar que le de de ostias... simplemente
y entonces ella alegara que le agarro y le agredio ... y si muestra algun moraton en el brazo o roce ... el tipo esta en lios... Asi esta la situacion en el hombre... Cosa que da bastante pena... sigh ... Si es que la descriminacion esta en todo los sitios...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

De que te ries?
marcas el 091, y cuando te pregunten la razón de la denuncia, le dices que te despiertan por las noches, rapido y sencillo. [jaja]
-PaO*- escribió:Pues a mi me parece raro que el tio no se defienda de atakes fisicos, porque esta claro que un hombre se puede defender mejor de una mujer,que al reves
La respuesta a esta pregunta no es "porque si el tío le responde la parte en dos y entonces le cae el puro a él".

Vamos a ver, el razonamiento es sencillo. Todos estamos de acuerdo en que, en general, un hombre es físicamente más fuerte que una mujer.

Si un hombre pega a una mujer, la puede dejar en muy mal estado o incluso matarla a golpes. Lo contrario es más improbable.

¿Por qué hay mujeres que pegan a sus hombres y éstos no se defienden? Por la misma razón por la que hay hombres que pegan a sus mujeres y ellas no devuelven la bofetada: porque antes del maltrato físico ha habido una serie de malos tratos psicológicos que hunden la autoestima de la víctima y la hacen sentir incluso culpable, de manera que llegan a creer que merecen la paliza.

No se trata de que ese hombre tiene que aguantar que le peguen porque si él hace lo mismo le meten un puro. No hay nada que le impida largarse o dejar la relación. Nada excepto la propia dependencia de la víctima de malos tratos hacia su pareja.

La diferencia entre los casos de malos tratos de mujeres y de hombres radica en que a la hora de denunciar, un hombre normalmente no tiene un parte de lesiones. Por eso es mucho más difícil de demostrar.
El maltrato de mujeres hacia hombres es más frecuente de lo que la gente se piensa, sobre todo en lo que al psicológico se refiere. Una vez se destroza la autoestima de una persona la agresión física se realiza de forma más sencilla y poco a poco en una práctica más frecuente.

Sobre lo que ha comentado Lady sobre que es más improbable que una mujer deje en mal estado a un hombre a golpes simplemente decirle que frente a los casos inversos donde el hombre usa por norma general sus puños, las mujeres suelen empezar a base de bofetadas, luego puñetazos y finalmente golpeando con un objeto (al menos los casos a los que he asistido).
que ponga una cámara oculta, lo grabe y lo denuncie. Yo ví un caso de esos en la tele.
xavillin escribió:El problema esque aunque en muchas cosas las mujeres estén peor tratadas que los hombres en esto la cosa es radicalmente distinta y los hombres están en cueros, prácticamente sin protección contra algunas malas pécoras que saben como está el tema legal y se aprovechan.

De ahí es lo que se discute la inconstitucionalidad de la ley integral de maltrado.

También siempre se dice "violencia machista".

Y en las Tv´s SIEMPRE SIEMPRE hablarán de mujeres muertas y maltratadas, NUNCA AL REVÉS.
100% escribió:
De que te ries?

eeehhhh ! ... del hilo no ?
andresete escribió:Hola a todos, decir que no suelo postear por aki, pero me he decidido y voi a poner este tema aver que me aconsejais.

Pues lo que me pasa, esque estoi en mi casa tan tranquilo, y de repente se escucha a mi vecino llorar, si habeis oido bien vecinO, y luego mas tarde, se escuchan los porrazos que le da su novia/mujer, al parecer es la tipica lagartona que se quiere quedar con todo y tiene al chabal todo el dia llorando.

La verda esque me da pena, pero esque es tambien un cabron, me aparca la moto por donde yo tengo que pasar.

No se que debo hacer, ya que ami eso no me incumbe, pero no soporto que este hechando un sueñecito, y empiece la "individua" a pegarle al chabal, con lo cual entre gritos y llantos, me desvelan.

Si fuera maltrato a una mujer, obviamente, el hombre recibiria de ostias de mi parte, pero que una mujer le pegue a un tio 4 veces mas grande, me resulta tan extraño...

Bueno hay queda eso, el caso esque estoi muy arto de que empiecen a gritar/yorar, y me molesten.

Saludos.

viva el sado maso!! :P
Pos yo algun tortazo de una tia si que me he llevado...pero bueno..la verdad es que me los gané....XDXDXD

En los casos de violencia de género abundan hechos como estos, y en mayor cantidad que de hombres a mujeres pero como no los vemos en las noticias nos cuesta creerlo cuando nos lo cuentan...
Cuanto discutan y hagan ruido, llamada a la policia con excusa de que hacen ruido, si es lo que te molesta. Yo denunciaría a la mujer si es como dices.
Yo, probare a llamar a la policia, cuando esten dandose de ostias. Pero no denunciare, por que paso de que me tomen declaracion y eso....

Y tambien quiero aver si lo cojo solo, y se lo canto. A ver como le cae...

Saludos.
Si se oye tan claro por que no lo grabas? asi tendrias una prueba de que que hay lio.
Te doy dos consejos, uno correcto y otro no tanto:

A - Habla con tu vecino, dile que sabes cual es su problema y que estas ahí para apoyarlo, que su situación no puede continuar y que llame a la policía.

B - Que coño, pon una cámara para tomar instantaneas de los visitantes de su "chica" y un día que sepas que semejante Godzilla no está en casa zurrandole pasale por debajo de la puerta un sobre con las imágenes de los sujetos... ahora tan solo toma asiento y a esperar a que vengan los de España Directo a entrevistarte.
-PaO*- escribió:No se, yo creo que puede cojerle de los brazos perfectamente y dejarla inmovilizada, o al menos evitar que le de de ostias... simplemente

siempre que escucho a una mujer hablar de algo asi de esa manera pienso lo mismo:

vosotras os creeis que las balas nos rebotan?¿
Yo hablaría con él primero.
No vaya a ser que le vaya el sado al chaval y luego vaya la poli allí y se encuentre al tio atado a la cama lleno de latigazos.
thick escribió:

eeehhhh ! ... del hilo no ?
a que si fuera al reves no te reirias tanto? me das pena lo machista que eres
Si ya lo decían en meetic.

Las reglas están cambiando... [fumeta]
47 respuestas