A mi xbox 360 de le va la imagen de la pantalla

A mi xbox 360 de le va la imagen de la pantalla mientras juego, me sale ningun tipo de error pero aveces se va la pantalla y tengo que esperar varios segundos a que la imagen vuelva !

que puede ser?

tengo un falcon, benq
la imagen esta conectada por HDMI

saludos
Que esté mal conectado el cable por detrás,que la propia gráfica comienze a fallar así en lugar de congelarse...nose,ya sabes que delicada es.A ver si te ayudan, a mi se me ocurre eso.Salu2!!
se me olvido algunas veces se ve un pedazo de la pantalla verdes y luego de va la imagen por pal se segundos y vuelve !!!!
Lo mismo le ocurría a mi 2º Xbox, tenia placa base Xenon, y al final petó. Se le iba cada 2 x 3 la imagen y volvía a los 2 segundos. Vete preparando porque la grafica te está fallando y te saldrán las 3 luces rojas. Espero haberte ayudado

salu2 [360º]
Eso es un problema con la gpu, la placa se está dilatando por el calor y en poco tiempo las soldaduras bgas acabaran por desoldarse, como bien decia algún compañero en el propio hilo, luces rojas están al caer...... Yo la prepararía para enviar al sat, o sino una reparación de luces rojas en condiciones (ventiladores a 12v, cambio de anclajes cpu y gpu por tornillos, y cambio de gomas térmicas). Saludos!!
4 respuestas