A mi Xbox se le ha cambiado el menú !Me CAGO EN...! xD

Pues estaba poniendo un DVD y no se como pasó , que a mi Xbox se le cambió el menú . Ahora solo me aparece en el menú 3 cosas: Reboot , Apagar y Settings. Me molesta
mucho por que tengo muchos emuladores , el Xbox Media Player , Boxplorer .y muchos programas mas a lo que por culpa de este cambiono puedo acceder . ¿Alguien me puede auyudar? [tadoramo]

POR FAVOR AYUDA PLEASE!!!! [burla3]
por lo general por seguridad uno deberia tener copiado el Evox.ini en una pc . lo mas seguro que tu X haya perdido el archivo. (cosa muy rara que nunca he visto)
A mi me a pasado varias veces , pero lo arreglo facilmente : komo tengo dos HDD , al k se le suele ir es al de 120 gigas , xk es k utilizo , el otro esta .......por que si.......Kojo el de 10 gigas(el original)y kopio la unidad c "o donde pone lo del evox"okupa pokito todo lo k kopio , alo mejor unos 40 megas , y asi rapidamente vuelvo a tener el menu bueno.Aun k si tienes una kopia en el PC mejor , yo lo tendre k acer xk ya me a pasado unas 4 veces , komo dices tu kuando veo alguna peli
Salu2
2 respuestas