A mi Xbox se le ha ido la oya!!

Buenas Xboxers! Os cuento mi gran problema, resulta que me da por probar mis backups en mi xbox pa pegarme un pequeño vicio y recordar viejos tiempo, total que meto el pro5 y se me keda pillao namas empezar me sale pro5 en la parte derecha de abajo de la pantalla y de ahí no se mueve, digo ummm que raro, ya medio asustao me da por probar el ninja gaiden black y me pone que los datos guardados estan dañados, vamos que de golpe y porrazo le pasa esto, antes iva como la seda, es una crystal con el ndure, teneis idea que puede ser esto??? tendria algo que ver que le diera sin querer a la opcion xboxlive del dashboard original (namás darle volví atrás) ??
haber si me podeis ayudar por que tengo un monton de juegos y partidas curras!
Un saludo!!
¿Actualizaste la BIOS de Ndure?, si es así, creo recordar que las partidas guardadas de ciertos juegos le ligan al tipo de bios en la que fueron creadas, así que si cambiaste de BIOS mal vamosl

Espero que te sirva mi comentario, de los backups, si son DVD generalmente es que tu lector ya no puede con ellos, si son del HD, entonces algo raro hay.

Saludos !
Que yo sepa no e actualizao nada (es que no se ni como se hace) asi que no se cual puede ser el problema, el lector no creo que sea , lo digo por que tengo mucha experiencia cuando han fallado lectores que e tenido antes en mi anterior xbox (llegué a tener 3 y se petaban continuamente por la placa base) es que es como si se hubiese desconfigurao algo, volvi a instalar el ndure y sigue igual, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. :-(
un saludo y gracias!
2 respuestas