A mi xbox slim le cuesta apagarse.

Hola, pues tengo una xbox slim edicion gow, a la que muchas veces le cuesta apagarse, le doy al boton y la luz verde de en medio se va encenciendo y apagando y la fuente de alimentacion no se apaga. Tengo que darle dos veces otra vez al boton de encendido para que se apague. Alguien sabe a que puede ser debido?
¿Tienes configurado el almacenamiento en la nube? Suele invertir un poco de tiempo en sincronizar la cuenta y parece ser que lo hace al apagarse.
Al activar el almacenamiento en la nube se te activan varias opciones del dash, miralo todo bien porke varias de esas opciones las tienes activadas sin saberlo. Yo me meti un susto que no veas cuando me paso eso que comentas XD.

Se apagaba sola tras 1 hora de inactividad, más lo que has comentado también cuando la apagaba. Cuando pueda conectarme a la consola te miro exáctamente la opción que es, que no me acuerdo ahora de memoria. Por cierto de esa forma si que se apaga pero tarda unos 30 segundos [+risas]

Vale ya he mirado:

Configuración de Consola/ Inicio y Apagado/ Descargas de Fondo/ Deshabilitar

También entra en apagado automático por si lo tienes puesto a 1 hora y no quieres ke la consola se apague sola.
Gracias a los dos. Probare a ver.

saludos!
en mi consola la fuente de alimentación tambien tarda desde algunos segundos a un minuto o asi en apagarse, pero se que es porque está sincronizando la consola sus cosas xD vamos, asi lo tengo configurado.

Durante esa operación, el boton de encendido de la consola también parpadea pero muy lentamente, lo digo como cosa descriptiva por si mas o menos es eso lo que te pasa ¿?
Si, es eso justo lo que me pasa. Si deshabilito la opcion pasa algo?
ami tambien me pasa eso pero no le doy mucha importancia
,
Si hacéis esto se os soluciona el problema, lo puse arriba: Configuración de Consola/ Inicio y Apagado/ Descargas de Fondo/ Deshabilitar

Probar apagar la consola después de hacer eso [oki]
Ya lo he quitado y bien. A mi no me importaria dejarlo si tarda 30 segundos de mas en apagarse, pero es que aveces se tiraba 5 min de reloj...
Tienes algun mando conectado al usb???
A mi también me viene pasando desde hace unos días y es desde que activé el almacenamiento en la nube. Y ahora aunque lo haya desactivado me sigue pasando.

Miraré mañana a ver las descargas de fondo a ver si es por eso, aunque es raro que lo haga si no tengo nada en la lista de descargas.
pues ya está es eso, la sincronización, no es nada malo en absoluto, simplemente es asi y ya está, porque así esta configurado, no hay que darle mas vueltas a la cabeza y preocupaciones cero.

Yo simplemnte la apago y me largo y la consola que se apague ella sola del todo cuando quiera terminar sus cosas

pero en el caso de que moleste mucho eso (que no entiendo el porqué), pues como han dicho los compañeros buscar por la configuración o preferencias no recuerdo que por ahi está la opción para desactivar eso.
Desactiva las descargas de fondo que igual al apagarla se queda descargando algo
prueba eso
A mi me pasó el otro día descargando el max payne3 apagué la consola y los ventiladores empezaron a girar al máximo, tenia que marchar y no paraban, la volví a encender y otra vez lo mismo, tuve que desactivar las descargas de fondo porque no me iba a marchar y dejar eso ahí zumbando a tope vete a saber cuanto tiempo.
Esto de los ventiladores también me lo hace a veces si entro en lo de editar el avatar.
Es una slim también la mía.
Al final sí. Era lo de las descargas de fondo, que aunque no tengas nada para descargar se queda un rato pensando.
14 respuestas