No ha sentado nada bien en Redmond el plug-in de Google que permite utilizar la interfaz y configuración de Internet Explorer corriendo por debajo los rapidísimos motores de JavaScript y renderizado de Chrome, lo que dota al navegador web de una velocidad desconocida, además de acceso a HTML5 y mayor compatibilidad. A pesar de ello Microsoft desaconseja su uso, asegurando que pone en riesgo la seguridad de Internet Explorer duplicando su exposición a infección por malware y scripts maliciosos.
¿Es algo así como que google ha sacado un plugin para que IE funcione con sus motores? ¿o una especie de versión de Chrome con la fachada de IE?...
Es un plugin propiedad de google que una vez instalado hace que iexplorer funcione mejor... Lo he instalado pero todavía no puedo decirte si es cierto o no... espero que sí.
al ponerlo "cambia" los motores de IE por los de Chrome, pero segun he leido solo funciona con las webs de Google, basicamente lo han hecho porque pronto sacaran el Google Wave y claro...habra gente que entrara con IE... xD para mas info http://www.genbeta.com/navegadores/por- ... t-explorer
_rayko_ escribió:al ponerlo "cambia" los motores de IE por los de Chrome, pero segun he leido solo funciona con las webs de Google, basicamente lo han hecho porque pronto sacaran el Google Wave y claro...habra gente que entrara con IE... xD para mas info http://www.genbeta.com/navegadores/por- ... t-explorer
A mi me parece bien la idea, es más, yo sería más radical y diría que para ver esta web hay que tener instalado Chrome, Firefox o el Safari...
Pd. Que ganas tengo que llegue Google Wave y que todos mis amigos se pasen allí y dejen el Facebook donde no hay privacidad...
yo lo estoy usando desde el curro y la verdad es que va de maravilla.
Recordad poner "cf" antes de la url por ejemplo:
cf:http://www.elotrolado.net
También recordar que si el webmaster no cambia el codigo fuente de la web (es una linea por lo visto solo) este plugin de poco o nada sirve... Yo lo utilizo con gmail y buf muuucho mejor.
Escapology escribió:Pd. Que ganas tengo que llegue Google Wave y que todos mis amigos se pasen allí y dejen el Facebook donde no hay privacidad...
Creo que tienes un concepto erroneo de Google respecto a la privacidad.
Me refiero a que en Facebook todo el mundo que tienes agregado ve tus cosas... en Google Wave es como los correos electrónicos, eliges a que personas quieres que vean tal cosa... yo lo veo como la evolución del e-mail...
Yo por ahora no he tenido problemas con la privadidad con los servicios de Google... me da igual que robots lean mis correos y documentos para luego lanzar publicidad especifica... ya que no creo que Google venda esa información o que empleados de Google accedan a ella...
Stilzkyn escribió:Recordad poner "cf:" antes de la url
Lo cachondo es ver que la mayoría de la gente no sabe eso, porque ese plugin es solamente para hacer pruebas, y se cree que con instalarlo ya está. Y ya te partes cuando ves a esa gente que dice: "lo he instalado, y ahora el IE vuela!".
NeDark escribió:Y no hay opcion para hacer el efecto de cf: automaticamente?
Nadie en su sano juicio querría eso; es sólo para hacer pruebas.
Por poner 2 problemas conocidos de Chrome Frame: No se pueden imprimir las páginas. Las descargas iniciadas desde Chrome Frame se descargan, pero no se muestra ninguna ventana que indique el progreso.
Stilzkyn
Psicologo
1.663 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
NeDark escribió:Y no hay opcion para hacer el efecto de cf: automaticamente?
Nadie en su sano juicio querría eso; es sólo para hacer pruebas.
Por poner 2 problemas conocidos de Chrome Frame: No se pueden imprimir las páginas. Las descargas iniciadas desde Chrome Frame se descargan, pero no se muestra ninguna ventana que indique el progreso.