A Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consol

AlterElt está baneado por "troll"
A Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consolas en el mercado europeo

Martin Spiess considera que la consola se está quedando atrás en Europa.

Por: William van Dijk Martín

Martin Spiess cree que la situación de 360 preocupante en algunos países europeos, según declara en una reciente entrevista realizada por gamesindustry. Para el dirigente de Midway la consola de Microsoft se está quedando atrás con respecto a otras plataformas.

Spiess hizo alusión a este asunto al ser cuestionado sobre el mercado europeo, en el que Midway ha progresado notablemente en los últimos años, en parte gracias a poseer una primera línea de videojuegos que se adaptan a los gustos europeos, y no únicamente a los norteamericanos. Además reconoce que el mercado de Estados Unidos no es igual de importante que el europeo, con lo que esto conlleva; "No sé cómo será para otras compañías, pero el mercado no es el igual de grande que el de Estados Unidos (...)."

"[El mercado europeo] podría estar creciendo al mismo nivel que en los Estados Unidos." Aunque según Spiess, en este territorio Microsoft se está quedando algo atrasada respecto a la comptetencia; "Sony se ha vuelto muy fuerte, Nintendo se ha vuelto muy fuerte, pero el mercado de Microsoft en algunos territorios es preocupante".

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN
Pero eso no le tendria que preocupar a Midway, si no a la propia Microsoft.

Eso si yo ya lo he dicho, las cagadas saben perfectamente como solventarlas (como atraer mas al publico nipon en el pasado y ahora digamos ke algo tambien) (o los fallos de sacar la 360 demasiado pronto y dejarse en el tintero el WiFi implementado y no cobrarlo a 80€ aparte, el lector HDDVD integrado para aceptarlo en soporte de juegos y otro gallo hubiera cantado en la guerra de formatos y Bluethooth)

y sobre toooodo, los fallos de el sistema de ventilacion y placa, por dios, se hubieran evitado muchos lios a la hora de reparaciones y no habria salido despavorida mucha gente por el tema de a la hora de comprarsela no pillarsela por el miedo a las 3 luces rojas, la verdad, todos esos fallos los podrian haber previsto y solucionado y ahora seguro ke habria muchisima mas gente con 360 aunque hubiesen perdido unos meses de ventas desarrollando mas tiempo la consola.

(y luego dicen ke ataco siempre solo a sony... pfff si claro)

Eso si, en la zona Europea, la verdad es lo que hay, si kieren subirlas, solo escuchen lo que el cliente quiere y haganlo.
CrakeR escribió:(y luego dicen ke ataco siempre solo a sony... pfff si claro)

es la escepción que confirma la regla

respecto a la noticia, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, no creo que se esté quedando atrás
me gustaría leer el artículo original, a ver si la traducción es fiel, pero bueno.

si nos ceñimos a la noticia me parece evidente que está exagerando la situación, y curioso que sea Midway y no Take2, Epic, Capcom, Sega, y otras compañias la que suelte un comentario de este tipo. no se como fueron las ventas de XBOX (1) en Europa como para comparas el trayecto de 360, pero vamos, me parece exagerado y catastrofista.

así que nada, de nuevo en el 2009 no habrá juegos para 360, MS d00med y demás topicazos
satellite escribió:me gustaría leer el artículo original, a ver si la traducción es fiel, pero bueno.

si nos ceñimos a la noticia me parece evidente que está exagerando la situación, y curioso que sea Midway y no Take2, Epic, Capcom, Sega, y otras compañias la que suelte un comentario de este tipo. no se como fueron las ventas de XBOX (1) en Europa como para comparas el trayecto de 360, pero vamos, me parece exagerado y catastrofista.

así que nada, de nuevo en el 2009 no habrá juegos para 360, MS d00med y demás topicazos

pero laque se esta muriendo no es sony?? xD.
lherre escribió:Foro de 360 hola??

Ésto es algo típico en multiplataforma ya, temas propios de PS3/360 son tratados en multi... ¿razón? desconocida.
red0n escribió:
satellite escribió:me gustaría leer el artículo original, a ver si la traducción es fiel, pero bueno.

pero laque se esta muriendo no es sony?? xD.

no hombre, que está fuerte según el tipo este de Midway, a ver si puede disfrutar un día sin un "Sony is d00med" XD

Shawen: razón? carnaza para flame wars [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:
lherre escribió:Foro de 360 hola??

Ésto es algo típico en multiplataforma ya, temas propios de PS3/360 son tratados en multi... ¿razón? desconocida.

razon?? donde seria mas divertido?? xD.
Carnaza fanboy.

Más aún viniendo de una compañía segundona que se arrima al sol que más calienta.
Mas preocupante es lo mal que vende en el mercado japones, me parece a mi, aunque el Europeo a lo mejor tiene mas futuro.
AlterElt escribió:en parte gracias a poseer una primera línea de videojuegos

Midway y primera línea... no concuerda.
Urashima escribió:

MORTAAAAL KOMBAAAAAT!!!!

vale... no concuerda... xD.
A mi lo que me preocupa es que a Midway parece no preocuparle la mierda de juegos que está vendiendo en estos últimos años.
Midway??
Ah!, la que hizo Mortal Kombat II hace 15 años, no?
Que se preocupen más en sacar buenos títulos, que lanza últimamente de calidad Midway?! NADA.

Esto... qué pinta en multi?

Saludos!
PeReA escribió:Midway??

No, fue Acclaim xDDDD Midway luego se hizo con la licencia creo.

Lo único decente que ha sacado Midway en esta generación desde mi punto de vista es el Stranglehold XD
FanDeNintendo escribió:

Lo único decente que ha sacado Midway en esta generación desde mi punto de vista es el Stranglehold XD

Si a eso le llamas tu decente...

TIEMPO TEKILA!

Imagen

xDD
FanDeNintendo escribió:

Acclaim se encargó de los ports a consolas, pero el juego lo desarrolló Midway :)

PD: Me has hecho duar y lo he tenido que mirar [+risas]
FanDeNintendo escribió:

Ahí te doy la razón, no es una puta obra maestra pero para los fans de John Woo y de Hard Boiled, es un juego entretenido.

Saludos!
También se encargó de los ports de Unreal Tournament 3.
PeReA escribió:Acclaim se encargó de los ports a consolas, pero el juego lo desarrolló Midway :)

PD: Me has hecho duar y lo he tenido que mirar [+risas]

Ahm, pues gracias por la aclaración [+risas] [+risas]

Tampoco está tan mal el Stranglehold, es un juego bastante potable para ser de Midway. Teniendo en cuenta que ahora siempre que veo algo de Midway, THQ o Titus (lol) echo a correr XD
Starscream-S escribió:También se encargó de los ports de Unreal Tournament 3.

No exactamente, Midway es el que lo publica.

Sí eh, entre Midway y THQ no paran de sacar juegos mediocres...

Saludos!
Vaya, pensaba que era la que había hecho los ports.

De todos modos sí, Midway, THQ, sobretodo esta última, están sembradas. THQ entre Juiced 2 y Saint's Row 1 y 2 esta generación va de culo y cuesta abajo xD
¿Y ese juego que estuvo el numero uno en inglaterra? Battlestations Midway ¿no?

http://es.youtube.com/watch?v=28vhCvm3M4Y
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
CrakeR escribió:Pero eso no le tendria que preocupar a Midway, si no a la propia Microsoft.

ya, pero a midway le preocupa que desaparezca con el tiempo la 360, y se vaya con ella la facilidad de hacer juegos (programacion facil) para luego hacer cutreports
A Midway debería preocuparle aprender de una **** vez a hacer un must have
Sinceramente, no recuerdo el último juego de Midway que jugué, creo que debería preocuparles más eso que cualquier otra cosa..
Igual lo dice por el cambio €y dolar . En un post hace mucho se veía que compañias como UBI o EA , sacaban mas dinero en PS3 que en 360 , vendiendo menos juegos en global y mas en Europa.

Supongo que a Midway le pasará igual a menor escala
Esta compañía está ahora con "This is Vegas" y "The Wheelman" , que a saber qué truños son. Por lo menos el segundo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy, cuanto damage control de ese XD
tzare escribió:huy, cuanto damage control de ese XD

no hombre no, por ahora se lleva el hilo bastante bien XD

por cierto, midway no es una isla por ahí perdida en el pacífico??, porque esta gente ha perdido el rumbo en crear juegos. XD XD

here we go...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:

here we go...

yay ! XD
satellite escribió:

here we go...

Ya man!
joseag escribió:Esta compañía está ahora con "This is Vegas" y "The Wheelman" , que a saber qué truños son. Por lo menos el segundo...

Clónicos de mierda de GTA IV.

Que aprendan de Crackdown, coñe...
Urashima escribió:

A ver si aprendemos a citar, colega, que yo no he dicho nada...
AlterElt escribió:A ver si aprendemos a citar, colega, que yo no he dicho nada...

Ejem, eso es lo que pasa por dejar el quote en blanco al postear un artículo. Se debería poner así:

meristation escribió:A Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consolas en el mercado europeo

Así citaría a la fuente de la noticia y no al creador del hilo...
Gaiden escribió:Sinceramente, no recuerdo el último juego de Midway que jugué, creo que debería preocuparles más eso que cualquier otra cosa..

Ostia, otro desaparecido. ¿llevas tiempo de vuelta por aquí o acabas de regresar como Urashima? Hacia años que no te leía.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me preocuparia mas sacar juegos como el blacksite , pero weno.
[carcajad] jejejej,me desaparesco todo un año y la cosa no cambia para nada en EOL,sigh.....
Urashima escribió:
AlterElt escribió:A ver si aprendemos a citar, colega, que yo no he dicho nada...

Ejem, eso es lo que pasa por dejar el quote en blanco al postear un artículo. Se debería poner así:

meristation escribió:A Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consolas en el mercado europeo

Así citaría a la fuente de la noticia y no al creador del hilo...

Y eso lo dices tú o lo dice las normas... ¬¬
41 respuestas