› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pkocadiz escribió:He visto hilos similares por aquí pero aunque me siento algo identificado la verdad que siento que todo lo mío se complica aún más.
He tenido tres relaciones largas, todas me dejaron, cuando uno se vuelve más calmado parece que se aburren o simplemente se les va el amor, cada ruptura para mí ha sido aún si cabe más traumática, pero la de ahora se añade que después de casi nueve años tenemos un precioso niño de a penas 5 añitos, esto me tiene destrozado por dentro, tenemos custodia compartida y solo estoy bien a ratos cuando estoy con él, pero me da pena la situación que mi niño tiene que pasar, ahora voy para tres meses solo pues no tengo amigos, ella está saliendo lógicamente y tiene compañeros en el trabajo y eso ayuda pues encima yo trabajo solo ya que soy autónomo, no tengo compañeros, además tampoco amigos, o mejor dicho, los que conozco tienen su vida con su familia y lógicamente no voy a obligar a nadie a salir conmigo. En cuanto a mi familia, me veo en casa de mi madre ya que ella está delicada de salud y cada vez está peor, mi vida es salir a trabajar, volver a mi cuarto y no salir a penas, solo salgo a hacer algo de ejercicio. Me veo cada dos por tres muy mal de animos, además mis sentimientos hacia mi ex siguen estando y me coge con una edad que lo que menos gana tengo es de volver a empezar... Siento ser tan pesimista pero es como me siento ahora mismo, la única ilusión que tengo es estar con mi niño pero aún así mi soledad me sigue acompañando a todas partes...
AtmAragones escribió:Pkocadiz escribió:He visto hilos similares por aquí pero aunque me siento algo identificado la verdad que siento que todo lo mío se complica aún más.
He tenido tres relaciones largas, todas me dejaron, cuando uno se vuelve más calmado parece que se aburren o simplemente se les va el amor, cada ruptura para mí ha sido aún si cabe más traumática, pero la de ahora se añade que después de casi nueve años tenemos un precioso niño de a penas 5 añitos, esto me tiene destrozado por dentro, tenemos custodia compartida y solo estoy bien a ratos cuando estoy con él, pero me da pena la situación que mi niño tiene que pasar, ahora voy para tres meses solo pues no tengo amigos, ella está saliendo lógicamente y tiene compañeros en el trabajo y eso ayuda pues encima yo trabajo solo ya que soy autónomo, no tengo compañeros, además tampoco amigos, o mejor dicho, los que conozco tienen su vida con su familia y lógicamente no voy a obligar a nadie a salir conmigo. En cuanto a mi familia, me veo en casa de mi madre ya que ella está delicada de salud y cada vez está peor, mi vida es salir a trabajar, volver a mi cuarto y no salir a penas, solo salgo a hacer algo de ejercicio. Me veo cada dos por tres muy mal de animos, además mis sentimientos hacia mi ex siguen estando y me coge con una edad que lo que menos gana tengo es de volver a empezar... Siento ser tan pesimista pero es como me siento ahora mismo, la única ilusión que tengo es estar con mi niño pero aún así mi soledad me sigue acompañando a todas partes...
en verdad nosotros no podemos saber que es lo correcto y perfecto para ti, el único que lo sabe es Dios.
lo que si te puedo decir es que trabajes en tu interior, eso es primordial, en vez de alimentar tu EGO, alimenta tu espiritu.
en vez de escuchar a tu ego, escucha a tu parte divina, tu parte divina si sabe lo que es correcto y perfecto para ti, y esta dentro tuyo. deja que te guie, si no solo seras un prisionero de tu propio karma, de tu pasado, de tus memorias.
mirar en tu interior, llenaras de verdad tu cuerpo, tu alma y tu espiritu, te amaras, y atraeras personas que te amen.
se aburren o se le va el amor, por que en realidad solo ALIMENTAS en la otra persona SU EGO, alimenta su espiritu y ambos conectaros a la fuente, a dios, que ÉL si os hara feliz a ambos, para construir una relacion sana.
el estar solo no tienes por que verlo como algo malo, aprovecha esa situación, para amarte, valorarte, trabajar en ti y deja que dios te guie, nada mas.
que llegues a un estado que da igual lo que pase en tu exterior, que siempre estes en paz y feliz
mucho animo!, espero que a alguien le sirva mi comentario
AtmAragones escribió:Pkocadiz escribió:He visto hilos similares por aquí pero aunque me siento algo identificado la verdad que siento que todo lo mío se complica aún más.
en verdad nosotros no podemos saber que es lo correcto y perfecto para ti, el único que lo sabe es Dios.
lo que si te puedo decir es que trabajes en tu interior, eso es primordial, en vez de alimentar tu EGO, alimenta tu espiritu.
en vez de escuchar a tu ego, escucha a tu parte divina, tu parte divina si sabe lo que es correcto y perfecto para ti, y esta dentro tuyo. deja que te guie, si no solo seras un prisionero de tu propio karma, de tu pasado, de tus memorias.
mirar en tu interior, llenaras de verdad tu cuerpo, tu alma y tu espiritu, te amaras, y atraeras personas que te amen.
se aburren o se le va el amor, por que en realidad solo ALIMENTAS en la otra persona SU EGO, alimenta su espiritu y ambos conectaros a la fuente, a dios, que ÉL si os hara feliz a ambos, para construir una relacion sana.
el estar solo no tienes por que verlo como algo malo, aprovecha esa situación, para amarte, valorarte, trabajar en ti y deja que dios te guie, nada mas.
que llegues a un estado que da igual lo que pase en tu exterior, que siempre estes en paz y feliz
mucho animo!, espero que a alguien le sirva mi comentario
Neganita escribió:
Yo creo en mí y sé que las respuestas que necesito están en mí y no pertenezco a ninguna secta. De hecho soy más ateo que todos vosotros juntos (familia conservadora apostólica romana).
Me parece más sectario todo el tema del consumo, coleccionismo, comprar y comprar...y aquí está a la orden del día.
Quintiliano escribió:Primero: el niño es lo más importante.
Segundo, búscate ocupaciones que te ilusionen. Aprovecha por ejemplo para renovar tu vestuario, hacer limpieza de cosas viejas. Quita todas las fotos de tu ex de la casa. Bórrala también de tu facebook. Debes empezar a comportarte como una persona libre, y no parecer un separado deprimido, porque eso ahuyenta a cualquier mujer que pudiera interesarse por ti.
Y haz ejercicio, deporte, algo que te haga soltar las malas vibraciones. Caminar, bicicleta, etc.
Pkocadiz escribió:Veo muy buenos consejos por vuestra parte y no sabéis cuánto lo agradezco, de corazón, muchas gracias a todos, no me queda otra que seguir para delante con todo esto aunque ahora lo vea todo muy negro, sobre todo por mi niño y por mi mismo que creo que ya va siendo hora.
darkbarrabas escribió:No conviertas tú duelo y recuperación en una huida hacia delante, porque lo que te ha sucedido no es culpa tuya, y no tienes que cambiar todo tu planteamiento existencial para que las cosas funcionen.
QueTeCuro escribió:Donde quedo aquel "terra chat"? jeje
Pkocadiz escribió:Bueno amigos, ahora ha pasado un poco más de tiempo y siento deciros que estoy mucho peor, muy bajo de ánimos, me da vergüenza confesarlo pero me llevo llorando casi todo el día, hasta cuando estoy con mi niño me pegan unos bajones que flipas, por supuesto evitando que él se dé cuenta.
Y es que lo que siento que la sigo queriendo mucho pero ella no da marcha atrás, esta muy convencida de que no quiere volver conmigo, aun así me sigue hablando sobre todo por el crio lógicamente.
He intentado contactar con antiguos amigos y la verdad que no han respondido, pocos se preocupan por mi, alguno que al menos pregunta de vez en cuando conoció estoy.
Sigo Intentando seguir con mi camino pero me está costando más de lo que creía que me iba a costar, una de las frases que he leído en una de las respuestas que me habeis dado es que me queda por pasar un período de mierda y me parece que estoy en dentro de ese período de lleno. Espero por mi mismo y por los que me rodean que se me pase porque es una situación muy compleja para mi.
Me gustaría tener la ilusión de poder recuperarla a ella en un futuro siendo consciente de los errores que he cometido y estando dispuesto a cambiar muchas cosas de mi que antes a lo mejor no me daba cuenta.
No se si sabre o seré capaz de conquistar la de nuevo pq además no se ni por donde empezar, tampoco quiero humillarme Ni mucho menos, como veis esta situación ahora mismo me está superando y mi vida empieza a ser un caos de sentimientos y soledad que no se si podre soportarlo.