A mitad camino me paro y no se seguir

Estoy siguiendo este tuto para hacer mi 3.50.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547
pero al llegar al paso 3 ahi me qudo parado. tengo descargado el eboot de actualización a 1.50, pero no entiendo exactamente cuando dice eso de: y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

he copiado el EBOOT.PBP y lo he renombrado a UPDATE.PBP despues he vuelto a copiar de nuevo el EBOOT.PBP y asi tengo los 2 ficheros.

Salgo al XMB y no encuentro por ningun lado el X.YZ UPDATE.

¿que hago mal?

Gracias.
Copia sólo el update.PBP no copies también el eboot.PBP
He copiado el EBOOT.PBP y lo he renombrado a UPDATE.PBP, pero no consiguo ver el X.YZ UPDATE
¿Donde o como lo puedo ver?
vamos a ver si nos entendemos.. se supone que tu te bajas el eboot actualizacion del fw 1.50, y antes de copiarlo a la memory card lo renombras como UPDATE.PBP, pq en esa carpeta \UPDATE\ ya existe un EBOOT.PBP.

supongo que o copias mal el UPDATE.PBP o no tienes el HEN activado... ¿ya hiciste todo el proceso del lumines (pantalla azul, etc..)?
Si q tengo la psp en HEN, hecho con el UMD del lumines (pantalla azul, etc..). a parte de verlo y comprobarlo q esta en HEN en Información del Sistema, pone 3.50 HEN .

Dentro de /UPDATE/ en principio esta vacio.
tras descargar el eboot de actualización a 1.50 lo renombro en mi PC de EBOOT.PBP a UPDATE.PBP.
Subo a /UPDATE/ el fichero renombrado anteriormente.
Ahora en esa ruta solo veo ahora UPDATE.PBP.
Salgo al menu principal.
¿Donde veo el fichero X.YZ UPDATE?
No es tan complicado,lee con calma y sigue las cosas paso a paso,sin inventarte pasos como has hecho tú.
Lo siento pero por mas que leo no entiendo.
podrias ayudarme?
church escribió:Si q tengo la psp en HEN, hecho con el UMD del lumines (pantalla azul, etc..). a parte de verlo y comprobarlo q esta en HEN en Información del Sistema, pone 3.50 HEN .

Una vez que la tienes en 3.50HEN tienes que entrar en el umd y encenderlo como si fueras a jugar, lo primero.

Saludos.
Te falta descargarte el Downgrade. En el Downgrade hay un archivo EBOOT.PBP y alguno más dentro de una carpeta llamada UPDATE. Lo que te dice es que no sustituyas el EBOOT del downgrade con el EBOOT de la actualización. Por eso se tiene que cambiar el nombre.

Saludos.
ok. creo q te estoy entendiendo Jaume.
Te creo entender que he de localizar 2 cosas 1 el el eboot de actualización a 1.50 y otro EBOOT que no tengo que es el del downgrade. no?

Si es asi. Donde localizo el del downgrade.
Dentro de la actualizacion solo he encontrado el EBOOT.PBP del 1.50

gracias

P.D. A ti gregory7885 lo siento pero no acabo de entender qu consiguo con esto.

SIENTO SER TAN PESADITO. PERO TRAS COMPRAR PSP MAS LUMINES (un poco caro por cierto) Aun me queda el Afan de poder hacerlo yo mismo
Supongo que estaras siguiendo este tutorial.

En teoria ahora mismo deverias estar en 3.50 y con el HEN activado. Pues bien, en el pack donde descargastes el HEN (supongo que será ese) hay muchas carpeta, que són:

checkworks
MS_ROOT
src

De estas tres solo nos interesa la MS_ROOT y su contenido.

Dentro de MS_ROOT habrá una carpeta PSP, y dentro 3 carpetas:

GAME (aquí está el Downgrade).

HEN_350 y SAVEDATA (estas 2 són lo que activa el HEN).

Pues coje todo el contenido que hay en GAME (9 carpetas) y las copias a la ruta siguiente de tu PSP:

X:/PSP/GAME

Ahora abres la carpeta X:/PSP/GAME/UPDATE y dentro habrá un EBOOT.

Este EBOOT es el del Downgrade. Pues tu debes cojer el EBOOT de la actualización 1.50, cambiarle el nombre a UPDATE.PBP y meterlo a la carpeta X:/PSP/GAME/UPDATE.

Y ya deveria aparecer el Update X.YX.

Saludos.
Mira te paso lo que utilizo yo, te lo he subido a megaupload, sobreescribe la carpeta de la MS con esta y todo te ira bien. De todas formas te he metido una mini instrucciones en un txt, espero que te sirva.

MEGAUPLOAD

Saludos.
gracias, por vuestras explicaciones finalmente vi el fallo.
me faltaban las carpetas %__SCE__NetConfBackup y __SCE__NetConfBackup. Y la carpeta UPDATE yo la creaba y resulta q las vuestras traen cosas.

ya lo consegui gracias a vuestras ultimas aclaraciones.

Jaume Lorente y gregory7885
12 respuestas