A moderador: cerrar este hilo por favor.

'Como ya se emula Neo-geo, ¿podria emularse un tostador? '

Seria genial poder disfrutar del desayuno y una partida de mi juego favorito cada mañana. ein?
Cuanto sarcasmo ronda por eol [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pruebas es un poco más abajo

[discu]
Para lo q buscas ya tienes algo parecido el Cooking mama
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-[GuiLLe]- escribió: / 10

-1

=

-1/10
parece que aun no funciona bien el nuevo foro, aun siguen apareciendo bugs [decaio]
A simon: Nada mas que por eso te mereces un baneo para siempre de EOL. ¿Cómo se puede ser tan friki?

Y a la gente que pone eso de 0/10 + -1 =........ No os hareis mas populares por hacer eso, asi que shhhhhh con eso de decir que hay bugs en el nuevo EOL.
Pero bueno, parece que ya nadie sabe aguantar una broma (aunque sea mala).

Lord_Gouki escribió:Para lo q buscas ya tienes algo parecido el Cooking mama

Lo bueno es que todavia hay quien puede responder con creatividad en lugar de darle importancia a algo que no la tiene. [sonrisa]
yo digo que si puede, solo que a ver como le metes el pan...

si, fue una mala broma y cmprendo que a bastantes les moleste, cidado que te pueden banear por andar poniendo temas como este
Juanji escribió:A simon: Nada mas que por eso te mereces un baneo para siempre de EOL. ¿Cómo se puede ser tan friki?

Friki es sinonimo español para estupido :-?
Recordemos que no hay preguntas estupidas solamente lo es aquel que las pregunta...
Esto debe ser CERRADO para que no estorbe algun tema de verdadera importancia..
Lo siento, solo tengo emulador de la lavadora... Eso sí, el centifugado lo emula al 100%, y si le pones el rumble pack, lo flipas.
jajajaja ¿y no peta la DS cuando pones el agua? [jaja]
[Modo troll on]

como se te ocurre, un emulador de xbox 360 seria imposible

[Modo troll off]
el emulador del tostador seria algo viejo.
prubea el del microondas que se llama microonads xDDDDDDDDD
hilo tonto tardan en cerrarlo.
ejem aqui no hay candaditos como acostumbraba a decir antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo estarán los probres moderadores solucionando problemas del foro y no pueden estar al 100% atentos a estos sintomas de locura espontanea.... asi que pobrecillos....

[jaja]

PD: Mira mami, salgo en un hilo cerrado/eliminado [reojillo]
o0ghost0o escribió:Lo siento, solo tengo emulador de la lavadora... Eso sí, el centifugado lo emula al 100%, y si le pones el rumble pack, lo flipas.

Si por poner este tipo de preguntas subieran tu rango, todos serian moderadores . Que asco de spam, ahora eol da lastima.
......yyy a todo esto.... alguien a reportado? Porque no creo que los mods se tiren leyendo TODOS los mensajes del foro para ver que vale o no.....
simonhewson escribió:'Como ya se emula Neo-geo, ¿podria emularse un tostador? '

Seria genial poder disfrutar del desayuno y una partida de mi juego favorito cada mañana. ein?

a menos que busques emular un Dild...0???
tal vez eso necesites
Hombre, no es una idea del todo descabellada, solo que como aún no existen tostadoras wifi pues como que no...

Pero ahora que me ha llevado a la mente otro tema el leer este tema; lo que seria cojonudo para la DS seria que funcionase como mando domótico para la casa, ya sabeis levantar las persianas, enchufar los aspersores, encender las luces, apagar las luces, abrir el garage... todo por wifi Aunque para ello se necesitaria un receptor wifi que procesase los datos e hiciese esas funciones; pero seria interesante; además de que al reconocer voz podria incluso manejarse por voz.

Soñar es gratis

Saludos
angel_gore escribió:Hombre, no es una idea del todo descabellada, solo que como aún no existen tostadoras wifi pues como que no...

Pero ahora que me ha llevado a la mente otro tema el leer este tema; lo que seria cojonudo para la DS seria que funcionase como mando domótico para la casa, ya sabeis levantar las persianas, enchufar los aspersores, encender las luces, apagar las luces, abrir el garage... todo por wifi Aunque para ello se necesitaria un receptor wifi que procesase los datos e hiciese esas funciones; pero seria interesante; además de que al reconocer voz podria incluso manejarse por voz.

Soñar es gratis

Saludos

Eso ya sería el colmo de la vagancia. [+risas]
Juanji escribió:
o0ghost0o escribió:Lo siento, solo tengo emulador de la lavadora... Eso sí, el centifugado lo emula al 100%, y si le pones el rumble pack, lo flipas.

Si por poner este tipo de preguntas subieran tu rango, todos serian moderadores . Que asco de spam, ahora eol da lastima.

¬_¬ Aver... Eso es una respuesta chorra a un hilo chorra. No le des mas vueltas. Más tonto eres tu por seguir en este hilo... En fin... No te lo tomes a mal. Simplemente, si te molesta el hilo, reportas y listo, pero no pierdas el tiempo de esta manera.

PD: Tengo algo de tiempo, creo que puedo empezar a desarrollar el de la tostadora, pero no se si me saldrá bien... De momento haré el temporizador y el sonido de cuando salen las tostadas y ya veré como hago el resto. Creo que sería mas fácil hacer el de una sandwichera. [poraki]
Haced el favor de, no cerrar, sino BORRAR este hilo. Si fuera un moderador ya estaríais todos baneados. Que asco de spam. Por vuestra culpa ElOtroLado se está convirtiendo en una basura(dentro de poco llegarán los trolls, lo lamentaréis entonces).
alexpowerup escribió:Haced el favor de, no cerrar, sino BORRAR este hilo. Si fuera un moderador ya estaríais todos baneados. Que asco de spam. Por vuestra culpa ElOtroLado se está convirtiendo en una basura(dentro de poco llegarán los trolls, lo lamentaréis entonces).

Tampoco es para tanto... estoy de acuerdo en que esto no es lo que se dice util, pero decir que todos se merecen un baneo es excesivo, y mas lo es echarle la culpa a ellos de que EOL se este convirtiendo en basura (cosa que yo no creo para nada que sea asi, pero bueno...), si no te gusta lo que es el foro o algunas de las cosas que en el se escriben pasa de ellas.

Saludos!!

PD: Salgo en un hilo cerrado/borrado/perdido en el olvido XDXD
alexpowerup escribió:Haced el favor de, no cerrar, sino BORRAR este hilo. Si fuera un moderador ya estaríais todos baneados. Que asco de spam. Por vuestra culpa ElOtroLado se está convirtiendo en una basura(dentro de poco llegarán los trolls, lo lamentaréis entonces).

"No no cierren, borren" "Es spam" "Que los baneen" pero posteas para revivir el hilo y vuelva a estar en las primeras pocisiones de la lista, vaya memo. ¬_¬
sale mas facil no postear en este hilo y dejar que se hunda en el olvido
Si de alguna forma se pudiera aplicar mucho calor al slot donde se meten los cartuchos de gba por ahí podrían meter los panes, lo demas se cotrolaría desde la tactil (cronometro, insertar, ejecutar) el problema sería ver cuanta energia consume pero tambien haría falta un chip de los gordos hmmm [agggtt]
a ver...
...alguien lo ha reportado ?
ande esta el boton reportar en estos foros? xD dios estoy perdio...

PD:. JUDELCOOOO !!! cuanto tiempo!!!! yo tambien voy a salir en un post que van a cerrar !!!! [plas] [plas]

A vale ya esta.... encontre el boton !!!... REPORTADO !!!!!!!!!!!
Os equivocais de subforo, la tostadora es la de Sony
k simpatico este de arriba :D :D :D :D
30 respuestas