Abro este hilo porque quería comentar un problema/duda que se me ha pasado en varias ocasiones por la cabeza. La última esta mañana.
Resulta que me he pasado por el foro de juegos de PS2 y me he encontrado con el macrohilo de GTA: SA chapado. Resulta que a causa de unos pocos que se han pasado las normas por el forro de los huevos se han acabado por cargar uno de los hilos más interesantes para muchos de nosotros.
Benzo no ha tenido más remedio que cerrarlo, lógicamente, ya que parece que ciertos personajes consideran de interés general el explicarnos cuanto porcentaje del juego bajado llevan, de donde lo están sacando, etc... (vamos, que parece que crean que las normas no van con ellos).
La cuestión es que ya he visto que el usuario Browser ha sido baneado (perfecto por mi parte) pero a cambio muchos nos hemos quedado sin hilo sin tener culpa de nada, y gracias a que he leído a Benzo diciendo que va a recopilar toda la info del hilo para que no se vaya a paseo directamente, lo cual ya considero un detalle muy de agradecer.
Mi duda es la siguiente:
En estos casos en que un hilo importante se va al traste por culpa de un par de c******s, no se podría contemplar la posibilidad de darles puerta (baneo) a los "culpables" y borrar sus posts pero mantener el hilo abierto?
Es que la verdad es que jode bastante el tema. Lo que ya no sé es si es muy laborioso por vuestra parte hacerlo así o no.
Bueno, ahí queda eso. Como ya he dicho no es mas que una duda/sugerencia. A ver si algún moderador me puede decir algo y de paso si otros usuarios quieren dar su opinión sobre esto, pues... también.
Un saludo