A modo de desahogo

La ciudad duerme y yo duermo a mis palabras entre naranjas y verdes tonos, con la mente rociada de sonidos artificiales y chicas que a sueldo mueven el culo sin parar.
Es viernes y mi alma ha muerto, dentro de mi sólo quedan los despojos de lo que pudo haber sido y no fue, será que el viento se llevó algo que no pude retener y sólo quizás el tiempo pueda hacer volver a las sensaciones que ahora como mi alma, perecen en el cementerio de las cosas que no tienen cabida en el mundo de la homogénea estupidez.
Podría gritar o salir corriendo si al abrir la puerta consiguiera a mi vista hacer el entorno familiar, pero extraño la calle que baja más allá de la puerta de ésta casa y extraño ésta ciudad que amanece gris y gris dormita.

P.D. Todo improvisación y no me importa cuan perfecto esté o deje de estar, sólo quería dejar plasmados mis sentimientos en algún sitio, careciendo de papel alguno. Saludos.
cuentame lo que te ocurre cuando tengas oportunidad.
saludos. [alien]
si tb kieres hablar conmigo por aki toy :)
cuando e acabado de leerlo no e podido evitar ponerme a aplaudir.muy bien redactado.enfin solo te puedo decir que intentes animarte,ya que por lo que e entendido parece que tienes algun problema.
Hay una canción con la que a menudo me siento identificado, que dice:

Even standing on the corner, of this busy city street, I steel feel so lonely...

Quizá ese día debiste quedarte en casa, dónde a la par de sola, te hubieses sentido segura.

Puede que haya confundido el texto, ya que es confuso (como reflejo de cómo estás tú), pero si no es así, recuerda una cosa, no hay que huir ni del dolor ni de los sentimientos.

Un valiente no es quien no tiene miedo, sino quien aún teniéndolo, se enfrenta a él y le vence...

Hay que ser muy valiente, para saber pedir ayuda ;)
me alegra que sea pura improvisación, pues en ella se lee mas que en lo premeditado... y aunque me de la sensación de haber entendido de que trata.. no puedo evitar creer que quizá esté equivocado...aunque espero una mejoria..
de todos modos, siempre habrá gente dispuesta a escucharte, y ayudarte en la medida de lo posible.. por muy poca que pueda ser su aportación.. nada más.

salu2 y cuidate.
Como siempe: exquisito, precioso, muy elaborado chica.

A veces, lo bonito está en el improvisar.

[oki]
De mis manos brotan flores negras
hadas que algún día tuvieron vida,
que llenaban el aire con su fragancia.

Ahora tocan el aire y vuelan muertas
padeciendo la terrible herida abierta
del amor que se fue como el vulgar tiempo.

No sé si morir, o ya estoy muerto
pienso en vivir y no se cómo...
tengo que volver a nacer como la crisálida
que rompe su dolor y nace mariposa

Cuando apunte el alba y llegue el día
intentaré volar desde lo alto del árbol
morir o vivir, no cabe otra respuesta
seré flor renovada o piel marchita
Kortana, lo ideal con escritos de ese tipo es que estén en un post a parte, aunque viene al hilo de los sentimientos que quiere plasmar Najwa.

Bueno, a Kortana decirle que la primera parte del escrito está bien, pero me parece que tiene más fuerza desde "Tengo que volver a nacer como la crisálida".

Y a Najwa, que sus sentimientos plasmados quedan, pero el escrito parece más currado de lo que dices en tu Post Data (no me malinterpretes, quiero decir que no parece hecho a trompicones).
Por cierto, no llego a saber muy bien (qué le vamos a hacer, mi cabezota es grande, pero no muy útil) si, desde "dentro de mí sólo quedan..." hasta "de la homogénea estupidez" es sobre lo que sientes contigo, o cómo te hacen sentir las cosas que te rodean... en cualquier caso está bien escrito, enhorabuena por el texto y espero que mejores ese ánimo.

Un saludo.
Gracias a todos, simplemente me pilló en un mal momento, no estaba en casa (al menos no en la mía y por determinadas razones me sentía mal), al final todo se queda en nada. Saludos.
9 respuestas