¿A Molyneux se le va la pinza, o es un genio?

Lo de este hombre es para flipar... solo a el se le podía ocurrir algo como esto :-|

El polémico creador ha declarado a New Scientist que Curiosity, su primera obra tras la salida de Microsoft y Lionhead, tendrá un contenido descargable carísimo como parte de un experimento de social media.

Curiosity, que se está mostrando esta semana en el E3, está ambientado en una habitación virtual en la que sólo hay un cubo negro. A medida que le das golpecitos éste se va fracturando, y también ves la fracturas provocadas por otros jugadores. Tras darle un gran número de golpes el cubo se abre, revelando su interior. Y sólo el jugador que da el golpe final al cubo antes de abrirse puede ver lo que esconde dentro.

Antes de que el cubo se abra, los jugadores pueden comprar un número limitado de cinceles para mejorar la fuerza de sus golpes. El de hierro (diez veces más potente) cuesta menos de un euro, pero el de diamante (cien mil veces más fuerte) cuesta cincuenta mil libras, y sólo hay uno.

"Es una cantidad exagerada de dinero", explica Molyneux. "No es un ejercicio para ganar dinero, es una prueba sobre la psicología de la monetización". ¿Comprará alguien el cincel de 60.000€ o unirán sus fuerzas todos los jugadores?

22Cans grabará y estudiará después las reacciones al interior del cubo en las redes sociales, para explorar la psicología de sus usuario. El resultado de la investigación se aplicará en un juego de Molyneux que se publicará dentro de un par de años.

Curiosity se publicará para PC y móviles. En un principio debería publicarse en menos de seis semanas, según las estimaciones de Molyneux.

Fuente: Eurogamer
Vamos, que se quiere financiar su siguiente juego sin hacer un kickstarter XD
Molineaux = humo xD, y esto del cubo.......... [360º]
Si me he enterado bien... una vez pagado el juego, ¿es obligado comprar cinceles para jugar?

Es decir, ¿hay que pagar cada vez que quieras jugar?
No, empiezas golpeando con ¿el dedo?, y puedes comprar cinceles para ejercer un mayor efecto al cubo.

Lo q yo pienso es q el cincel de diamante no podrá romper el cubo de un solo golpe y puede q alguien, sin gastar un céntimo, puede ser quien de el golpe final al cubo.... dejando con cara de panoli a quien se gastara los 60.000€ XD
Joder, pues a mi me parece un genio, porque sacar 60k pavos así es de ser un puto genio xD
mocolostrocolos escribió:Joder, pues a mi me parece un genio, porque sacar 60k pavos así es de ser un puto genio xD

Eso no es ser un genio, eso es que hay suelto algún gilipollas con mucho dinero.
Bueno, 60k o más... es probable que hagan falta unos cuantos de diamante para romper eso.
Ronaldinho10 escribió:Bueno, 60k o más... es probable que hagan falta unos cuantos de diamante para romper eso.

Solo lo podrá comprar 1.
toni_23 escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, pues a mi me parece un genio, porque sacar 60k pavos así es de ser un puto genio xD

Eso no es ser un genio, eso es que hay suelto algún gilipollas con mucho dinero.

Y hay que ser un genio para sacárselo de esa manera XD
Buenas,

Pero por ejemplo en Xbox Live hay limite por cuenta de los mspoints que puedes tener acumulado, además con que tarjeta pagas 60000 Euros en una transacción electrónica? algún banco deja? porque como no sea un cheque o una transferencia no lo veo muy factible.

Esta realmente ido del cabolo el Molinete.
Me imagino lo que hay dentro del cubo si lo rompe el del cincel de diamante de 60.000$

Imagen
[/quote]

Otra manera de verlo es que el que los paga sea imbécil. Punto.

EDIT:
toni_23 escribió:Eso no es ser un genio, eso es que hay suelto algún gilipollas con mucho dinero.

Acabo de verlo.
Cuantas veces abra ido de la mano el ser un genio y que se pire la cabeza (o al menos lo parezca)...
Estaría bien, aunque sería bueno que molyneux explicara con claridad cual es la variable dependiente y cuales son las independientes.

Además para que el experimento sea fiable se necesita una muy buena muestra o si el estudio intentase ser cualitativo que se realize una buena relatoría de los sucesos.
tony stonem está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:"No es un ejercicio para ganar dinero, es una prueba sobre la psicología de la monetización"

Ya,claro.
Pues que done el dinero a una ONG o algo. Menudo listo el tio este.
Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja
Yo quiero de eso que se fuma Mr.Smoke XD XD XD.
Yo creo que es ambas cosas.
reberes escribió:Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja

Es buenisimo ese episodio de Padre de Familia [qmparto]
Independientemente del experimento sociológico que quiera llevar a cabo el Sr. Molyneux, si hay algún tonto capaz de dejarse tal pasta en un utensilio de un videojuego, lo que a mí más me intriga tras leer la premisa del juego es quién puede estar interesado en un "juego" así :-?

Ho!
Para gastarse 50.000€ en un cincel virtual hay que ser tonto hay que ser rico de cojones y altamente friki, y de esos no hay tantos como para usarlo en el próximo videohumo de Molyneux :P
Y la Edición Coleccionista por cuanto?
Hace tiempo que Molyneux solo crea espectativas que luego ni de lejos cumple

Lo mismo digo. Un puto visionario.

Si la gente se deja el dinero en eso, demuestra que es el amo y que está a un nivel superior.

Por cierto, que meterá el perturbado este dentro del cubo? Qué esconderá?
[erick] escribió:Hace tiempo que Molyneux solo crea espectativas que luego ni de lejos cumple

Vende la moto a base de bien si, y lo mejor es que tenía la cualidad que en principio te lo creias. Rajoy lo tiene como ejemplo a seguir...
sanosukesagara escribió:

Si la gente se deja el dinero en eso, demuestra que es el amo y que está a un nivel superior.

A que ahora te gustaría tener 60k pavos xD

Y osi fuese un millonetis los pagaría gustoso por saber lo que hay dentro.

Lo mismo hay 100.000 libras [toctoc]
A mi este tio me parece el más fantasma que hay en este mundillo, vende humo continuamente y sus juegos son un puto desastre despues de tanto hype y promesas dichas.
sanosukesagara escribió:Por cierto, que meterá el perturbado este dentro del cubo? Qué esconderá?

El humo negro de Lost.
Pagar 60.000€ no t garantiza abrir la caja, solo te da el zincel mas fuerte, no tienes pq gastarte un € si no quieres, y yo apuesto a q si se realiza ganara mas de 60.000€, casi nadie estaria dispuesto a gastar esa pasta, pero cuantos estan dispuestos a gastar 1€? y quien sabe si una vez q se rompa el juego comience de nuevo.

En serio q hay mucho imbecil, quien de nosotros gastaria dinero en green farm por ejemplo? pues hay gente q lo hace.
Mas genio hubiese sido si pusiera 100 cinceles de diamante y no solo uno. Con 60.000€ no financias ni una castaña.
sanosukesagara escribió:

No te gastarías 60.000 $ para verlo? Eh, eh, eh? XD

En serio, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí. Pues no se habrá gastado más dinero en cosas más inútiles.
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:

No te gastarías 60.000 $ para verlo? Eh, eh, eh? XD

El premio al Gilipollas del Año, además de darte a conocer por todo el planeta.
J_Ark escribió:En serio, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí. Pues no se habrá gastado más dinero en cosas más inútiles.

¿Ejemplos?
tony stonem escribió:
J_Ark escribió:En serio, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí. Pues no se habrá gastado más dinero en cosas más inútiles.

¿Ejemplos?

Hace poco hubo algo parecido con un arma de un MMO creo que era.
Pues ami como experimento sociologico me gusta, es mas creo con una buena campaña de publicidad viral, puede hasta que aguien se dejara los 60.000€. Espero que si esto sucediera el señor Molyneux los donara a alguna causa.
toni_23 escribió:
tony stonem escribió:

¿Ejemplos?

Hace poco hubo algo parecido con un arma de un MMO creo que era.

No creo que fuera 60.000 euros para no conseguir nada.Porque no consigues nada,ese cincel no te garantiza ganar ni nada.
tony stonem escribió:No creo que fuera 60.000 euros para no conseguir nada.Porque no consigues nada,ese cincel no te garantiza ganar ni nada.

Ya, solo decía eso, que hace poco también hubo algún chalao que se gastó un pastizal en un arma de un juego que ni había salido.
Pues a mi Molyneux me parece uno de los personajes mas sobrevalorados de la industria.
_Jack_ escribió:Pues a mi Molyneux me parece uno de los personajes mas sobrevalorados de la industria.

Ami es un tio que me cae bien, y parece que tiene ideas y plantemientos mas originales que la mayoria de gente de la industria, otra cosa es que no lo acabe de plasmar en sus obras, sobre todo en su ultima epoca con juegos bastante mediocres.
tony stonem escribió:

¿Ejemplos?

Yo creo que pagar 60.000 $ por un cincel inexistente es mejor que pagar diariamente 4 euros por un paquete de cigarros (por ejemplo XD ).
A molyneux no se le va la pinza ni es un genio , es un charlatan que quiere que ser noticia y hace idioteces como la del cubo
empecinado escribió:
_Jack_ escribió:Pues a mi Molyneux me parece uno de los personajes mas sobrevalorados de la industria.

Ami es un tio que me cae bien, y parece que tiene ideas y plantemientos mas originales que la mayoria de gente de la industria, otra cosa es que no lo acabe de plasmar en sus obras, sobre todo en su ultima epoca con juegos bastante mediocres.

Yo no digo que me caiga mal, pero no se cuando fue que se endioso tanto, salvo algunas joyas que ha hecho en el pasado no me parece que sus juegos sean obras maestras (mas bien al contrario) al igual que david perry que me parece un puto charlatan.

En mi opinión gente que como miyamoto, warren spector o kojima se merecen mucho mas el titulo de "genio" ademas que se lo han ganado a pulso, pero claro es mi opinion, los juegos de este tio nunca me han entusiasmado mucho y me he llevado algun chasco a causa de eso.

un saludo
J_Ark escribió:
tony stonem escribió:

¿Ejemplos?

Yo creo que pagar 60.000 $ por un cincel inexistente es mejor que pagar diariamente 4 euros por un paquete de cigarros (por ejemplo XD ).

No fumo...Pero vamos,prefiero empezar a fumar,joderme la salud y decir a la gente que me fumo un paquete al dia a gastarme 60.000 euros en un cincel digitalizao xD.
tony stonem escribió:No fumo...Pero vamos,prefiero empezar a fumar,joderme la salud y decir a la gente que me fumo un paquete al dia a gastarme 60.000 euros en un cincel digitalizao xD.

Puestos a preferir, prefiero no gastarme dinero en ninguna de las dos cosas XD
J_Ark escribió:
tony stonem escribió:

¿Ejemplos?

Pensaba que nunca lo vería desde otra perspectiva... pero sí, creo que los que fuman son aun más tont@s.

Pagar por disminuir tu salud :-|
Seguro que cuando se rompe el cubo dentro hay..... humo

Yo creo que este hombre ya tendría que jubilarse, porque ya no se lo cree nadie
Cuando mandé a la mierda Fable 3 por no tener acceso a tu propio inventario y memeces similares pensé que se había vuelto definitivamente gilipollas. Ahora veo que lo que pasa es que se cree que lo somos nosotros.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:

A que ahora te gustaría tener 60k pavos xD

Y osi fuese un millonetis los pagaría gustoso por saber lo que hay dentro.

Lo mismo hay 100.000 libras [toctoc]

Como me conoces malandrín, pero ante todo soy español. Jugaría con los 60.000€ de otra persona.

J_Ark escribió:No te gastarías 60.000 $ para verlo? Eh, eh, eh? XD

En serio, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí. Pues no se habrá gastado más dinero en cosas más inútiles.

Ya lo digo, es el amo. Me ha impuesto una necesidad, es como Apple. Algo que no necesito y que ahora quiero. XD
Estaría bien que el secreto fuese el dinero invertido por los usuarios en cinceles para la aplicación, pero seguramente será alguna m****a.
66 respuestas
1, 2