¡A Movistar se le ha ido la pinza !

ELPAIS.COM escribió:

Movistar encarece las tarifas de los mensajes multimedia y la conexión a Emoción
A partir del 1 de marzo enviar un mensaje multimedia costará un euro, lo que supone un encarecimiento de hasta un 257%

Movistar subirá las tarifas de los mensajes multimedia (MMS) y el precio del acceso a su portal de Internet, Emoción, a partir del próximo 1 de marzo, según la información que la operadora está comunicando a sus clientes.

En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras. El precio de los mensajes que incluyen sólo texto se mantendrá en 15 céntimos, más IVA.

Asimismo, la división de telefonía móvil de Telefónica modificará su tarifa de conexión a su portal de Internet, que hasta el momento cuesta 50 céntimos. El nuevo precio será de un euro al día, con independencia del número de conexiones que se hagan, aunque al superar el consumo de diez Megas se cobrará un euro más por cada 10 Megas adicionales.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito, el 3503, para informarles del nuevo cambio de sus tarifas.

Sube un 257%

El anuncio de Movistar ha suscitado ya las primeras reaciones. Desde la organización de consumidores Facua denuncian que las nuevas tarifas supondrían un encarecimiento de hasta el 257%. Así, los MMS con contenidos distintos a texto de hasta 300 Kb enviados a móviles de la misma compañía cuestan actualmente, 0,28 euros más IVA, mientras que los dirigidos a usuarios de otras operadoras se tarifican a 0,55 euros (siempre más IVA).

Según Facua, por el futuro precio de un MMS con Movistar se pueden enviar tres con el operador con red propia menos caro y todavía sobra dinero. Actualmente, Yoigo tiene una tarifa de 0,30 euros (siempre más IVA) por cada MMS nacional, Orange cobra 0,60 euros y Vodafone 0,60 euros si pesa entre 1 y 30 Kb y 1,20 euros entre 30 y 300 Kb (y 0,30 si ocupa menos de 1 Kb).

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
De todos modos todo tiene algo bueno.

Como ellos han roto parte del concrato contigo tú te puedes ir a otra compañía si pagar penalización, de hecho, en la nota que han enviado con la factura lo pone claramente.
toninoasecas escribió:De todos modos todo tiene algo bueno.

Como ellos han roto parte del concrato contigo tú te puedes ir a otra compañía si pagar penalización, de hecho, en la nota que han enviado con la factura lo pone claramente.

A ver si Yoigo hace lo mismo y me puedo dar de baja, me tienen frito ya
Buenass!!

Kiko85 escribió:A ver si Yoigo hace lo mismo y me puedo dar de baja, me tienen frito ya

Ya lo han hecho. Han modificado la tarifa de 0 cents/min a yoigo de por vida a 0 cents/min la primera hora solamente.

Ya han alterado la tarifa y tu puedes borrarte.

Hasta luego!!
Kiko creo que por lo de los 0€ sin letra pequeña puedes darte de baja de yoigo.
Una razón más para no usar este tipo de servicio, ya sea el emocion, el vodafone live o cualquiera que ofrezca "servicios multimedia" para moviles, son todos un TIMO, sin más. Yo desde que existen moviles con contenido multimedia solo he mandado 2 o 3 mms y estamos hablando de hace ya unos años. Por mi como si lo suben a 1000€, mas razon para no conectarse y menos gente que lo hará
Kiko85 escribió:A ver si Yoigo hace lo mismo y me puedo dar de baja, me tienen frito ya

Lo mismo digo pero con Vodafone, a ver si se suben al carro y los mando a tomar por saco xD
supremegaara escribió:Una razón más para no usar este tipo de servicio, ya sea el emocion, el vodafone live o cualquiera que ofrezca "servicios multimedia" para moviles, son todos un TIMO, sin más. Yo desde que existen moviles con contenido multimedia solo he mandado 2 o 3 mms y estamos hablando de hace ya unos años. Por mi como si lo suben a 1000€, mas razon para no conectarse y menos gente que lo hará

Yo no enviaba más de 1 o 2 foticos a mi novia via mms al mes.. pero va a ser que la proxima se la envio encuadernada, en papel-foto, por correo ordinario [qmparto]
¿Qué precio tenían antes los mensajes multimedia con movistar?.
Gyzmo escribió:¿Qué precio tenían antes los mensajes multimedia con movistar?.

Pues creo recordar que unos 15 o 20 céntimos más o menos, pero tampoco me hagas mucho caso.
menudos estafadores creo que costasban 60 centimos...

y el anticipame tambien lo han subido
Lo que imagino que no podras hacer es irte si no has cumplido los 24 meses ( en mi caso) que me piden de permanencia por darme un nuevo movil y hacerme de contrato con ellos no ?
pacorro69 escribió:Lo que imagino que no podras hacer es irte si no has cumplido los 24 meses ( en mi caso) que me piden de permanencia por darme un nuevo movil y hacerme de contrato con ellos no ?

Si tu firmas un contrato con una tarifa y la modifican ellos han modificado el contrato con lo cual te puedes largar.

Llama y diselo, ya veras como no dicen nada.

Por lo que veo nadie esta agusto con su compañia, yo tenia MOvistar y de los 120€ no bajaba la factura, ahora con Vodafone no pago mas de 60€ y comparando facturas hablo mas con Vodafone y mando mas SMS.

Una cosa que no se, lo del MMS no iba segun la cantidad de informacion que mandas?
Son unos flipaos, no se como no pierden clientes a chorros, menudos ladrones
murasame escribió:Son unos flipaos, no se como no pierden clientes a chorros, menudos ladrones

porque la gente no usa esos servicios, aunque lo unico que hacen es ralentizar el que usemos mejor tecnologia( como quieren que usemos las videollamadas si valen un paston, aparte que no se como las llamadas valen lo que valen cuando las antenas se amortizan en menos de una semana...)
Si si, otro gran impulso a la sociedad de la informacion...

Hace bien poco vi un articulo en un blog, de un chico que esta estudiando en japon.. pues bien, le dedica una entrada completa a lo que puede hacer con el movil japones que aqui no funcionaria por supuesto... desde ver 8 canales de tv gratis.....
Galgamo escribió:Buenass!!

Ya lo han hecho. Han modificado la tarifa de 0 cents/min a yoigo de por vida a 0 cents/min la primera hora solamente.

Ya han alterado la tarifa y tu puedes borrarte.

Hasta luego!!

Hay un problema, que yo en ningun momento he firmado que la tarifa sería de 0€, sino 15ctms/minuto asi que no se si estoy en mi pleno derecho de darme de baja
Antes estafaban más disimulado pero ahora van a saco. Qué será lo próximo el establecimiento de llamada a 3€?
Costaban 28 céntimos, por eso ahora cuesta 2,57 veces más. 0,28 (lo que vale ahora) + 0,28 x 2,57 (subida) = 1 €
Están zumbados, por mi como si lo suben a 1 millón de euros el MMS, yo seguiré esperando a llegar a casa, pasar la foto por Bluetooth al Mac y enviarla por mail. O también recientemente puedo buscar un hotspot wifi y enviarla por correo.

Saludos!
Pues yo hoy he visto otra cosa mas de movistar

He llamado al 333 para que me digan el saldo y a parte de decirme el saldo en el sms me pone q a partir del dia 18 cobraran por cada consulta de saldo, q hasta ahora habia una gratuita al dia...
jcesar escribió:Pues yo hoy he visto otra cosa mas de movistar

He llamado al 333 para que me digan el saldo y a parte de decirme el saldo en el sms me pone q a partir del dia 18 cobraran por cada consulta de saldo, q hasta ahora habia una gratuita al dia...

Me alegro de pasarme a Vodafone, supongo que el director de Movistar quiere darse un ultimo capricho a costa de todos los usuarios.

Aun asi es que es una estafa que te cobren 0.15€ por un sms y 0.15€/min por llamar cuando las antenas de moviles se amortizan en 1 dia despues de su puesta en marcha.

Los sms no deberian valer mas de 0.02€ y las llamadas a 0.05€/min, aparte que si quieren vender moviles 3G para hacer videollamadas que bajen el precio de las mismas, sino la gente tendra moviles chachis pero no usaran 3G con lo cual inversion estupida por parte de las compañias
21 respuestas