A muerte con el HALO2

Soy asiduo de este magnífico juego (nunca he visto nada tan bien realizado en este campo) pero aparte de los meritos propios de este juego, necesito que alguien me heche un cable. Resulta que cuando entro en modo interconexion(multijugador) y creo una partida . Pues yo voy a mapas y me aparecen pocos y lo más raro es que ENCERRONA aparece, pero al elegirlo me pone "tu no has podido cargar el mapa" esto me sucedía cuando no tenía la expansión. Y al instalar la expansión pues tampoco puedo seleccionar ninguno de estos nuevos a la hora de ser yo el que maneja la partida repito. Hablando con gente no he llegado a nada ya que no saben a que se debe, lo que si puedo es jugar en estos mapas cuando los elige otra gente. Haber si a alguien le pasó lo mismo y le encontro solución. A todo esto me vereis por el KAI [uzi]
Saludos
¿Ya has probado borrando los mapas en el administrador de savegames del xbox?, a lo mejor estan corructos.

¿Como lo intalaste por primera vez?, ¿le diste instalar en el disco map pack o lo instalaste pasando los archivos al xbox?. Si fue por ftp a lo mejor le diste algo mal y tienes que borrar la carpeta completa con un explorador de archivos (por si no borra todos los archivos el administrados de savegames)

Yo tenia el problema de que lo instale pasando los archivos por ftp al disco duro del xbox (al directorio correcto), pero no me salian los mapas nuevos. Luego pase todo el juego al disco duro y le puse el default.xbe que tenia la expansion y entonces si me aparecian los mapas. Despues (jejeje, le segui dando), no me pasaba estar obligado a tener el halo 2 completo en el disco duro para jugar los mapas nuevos asi que me pasaron el map pack ripeado (sin peliculas, solo los mapas y el instalador), le di instalar y ya puedo jugar con los mapas nuevos con el dvd del juego.

Tambien podria ser que sean de versiones diferentes (pal o ntsc) el juego y el map pack.

Saludos.
Lo he probado a instalar siempre desde la aplicacion de los mapas. ya sea con la version reducida (sin videos ni extras) o con la version normal. He probado tambien a borrar los mapas por si estaban corruptos, cuando pueda haré lo que tu mencionas
Luego pase todo el juego al disco duro y le puse el default.xbe que tenia la expansion
este default.xbe está dentro de TDATA no? los mapas me los bajé (alomejor son ntsc), pero si es así no tendrían que estar en otro idioma?
Saludos [beer]
nexio escribió: cuando pueda haré lo que tu mencionas este default.xbe está dentro de TDATA no? los mapas me los bajé (alomejor son ntsc), pero si es así no tendrían que estar en otro idioma?
Saludos [beer]

No recuerdo si estaba en una carpeta en TDATA o en UDATA, pero en los rips tiene que venir. Quien sabe si se pueda saber la region solo con el idioma, por ejemplo hay veces en que la version usa no trae español y la version que sale en mexico si, aunque las dos son ntsc (como el ninja gaiden black), igual y paso asi con el halo 2, no se.

Saludos.
Recurdo que lo de borrar los mapas surgia efecto...Pero lo del UDATA es mas fiable...
BBBua tio!! muchisimas gracias, las ganas que tenía de hechar unos vicios por mi mismo en encerrona, brujeria, cimientos... ya puedo saber el nombre de los mapas nuevos jeje. La solución la que me do Pepe2004. Tu cojes el Map pack lo instalas y si no te va todo bien, coges te vas a la carpeta E/TDATA/...00064/U/ coges el default.xbe (este es el que te instaló el Map pack) y substituyes en la carpeta del Halo2 (F/Games/Halo2/)
Saludos [chulito]
¿Cuantos mapas hay a parte de los que trae el Halo 2 original?
Bueno ahora mismo no se decirte, no tengo delante la xbox pero el pack se compone de tres minipacks:
Maptacular
Muertacular
y otro más, dentro de cada uno de estos hay tres mapas y creo que en el último hay 5 mapas. Más o menos hay entre 9 y 11
Algunos muuuy buenos, te los recomiendo si juegas en red
Xau
Yo tampoco recuerdo cuantos mapas eran, pero son muchos y muy buenos, no solo son impresindibles para el juego online si no tambien si te hechas partidas a pantalla dividida.
Que bueno que te funciono nexio, ojala y encuentres la forma de poder jugarlos sin tener el juego en el disco duro. Por cierto no es necesario copiar todo el juego de halo 2 al disco duro, puedes copiar la mitad del juego, solo la parte multijugador al disco duro y asi te deja mas espacio libre en el disco. No recuerdo bien, pero el chiste es que copies todo excepto el video de los creditos y los mapas que no sean multijugador, es facil distingir cuales son los de multi, creo que todos empiezan con MP o algo asi, tambien tienes que copiar un archivo que viene con los mapas que creo en en nombre tiene en el nombre "common" y mide 300 megas, supongo que hay guarda los objetos y texturas de los mapas.

Saludos.
Pues son más de los que pensaba, habrá que hacerse con ellos [beer]
9 respuestas