A muerto Jerry Stiller

https://elpais.com/television/2020-05-1 ... nfeld.html

Dia triste para los seguidores de la maravillosa serie de Seinfeld, el padre de George Costanza, el inventor del festibus a muerto, era el padre de archiconocido Ben Stiller, SERENIDAD!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=uC1Ri_0MlEs
Pues fíjate que yo me imaginaba que habría muerto hace tiempo ya que en la serie en los años 90 ya parecía muy mayor.

Tuvo grandísimos momentos, yo siempre lo vi como una especie de Kramer anciano. De hecho, no pocas veces se juntaban ambos personajes para sacarse alguna locura de la manga como lo de Sostón vs Varongetador [qmparto] También recuerdo el momento proctólogo o su táctica de frenar en seco para tocar tetamen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que lo pienso y vaya personajazos que tenía esta serie, los protagonistas eran legendarios pero es que los secundarios no se quedaban atrás: Babu el del restaurante, Bryan Cranston haciendo de dentista salidorro, el presidente de los Yankees y básicamente todos los jefes de George, el tío Leo, el mecánico psicópata, el nudista del metro, el sopero nazi, Newman por supuesto...

Y la ves ahora y te das cuenta de la cantidad de actores que luego se hicieron estrellas y ahí salían en algún epi haciendo de secundario, como el propio Cranston, Bob Odenkirk, James Spader, Michael Chiklis, Courtney Cox, Sarah Silverman, Denise Richards, Amanda Peet, Rob Schneider, Jeremy Piven...
Al ver la foto me acabo de enterar que era el padre de Ben Stiller porque he recordado la peli de matrimonio compulsivo que salia el tio en las vegas con una tetuda en el jacuzzi y le decia si tu mujer en la noche de bodas te pide que te la folles, tu te la follasssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , y tambien era el padre en la peli.
Es lo interesante de esas series es ver a los secundarios que han llegado alto y en Seinfeld como Colombo, Poirot son muchos, hay gente que apareció en un único capítulo del que todos nos acordamos. Salen muchos en el último episodio del juicio por cierto.

Los padres de Seinfeld sí que eran para darles de comer aparte como el padre que había descubierto la forma de andar por el mundo sin dinero. [carcajad]
DEP, un rostro conocido que se nos va.
Se sale en seinfeld, gran actor.
yo lo conocí en la película Zoolander. ví a un hombre muy simpático y divertido (como su hijo).

Descanse en paz.
Cordelay escribió:Serenity now...

SERENiTY NOOOW! XD

Mitico actor, el episodio de Festivus de Seinfeld es de mis favoritos. DEP.
10 respuestas