Pues fíjate que yo me imaginaba que habría muerto hace tiempo ya que en la serie en los años 90 ya parecía muy mayor.
Tuvo grandísimos momentos, yo siempre lo vi como una especie de Kramer anciano. De hecho, no pocas veces se juntaban ambos personajes para sacarse alguna locura de la manga como lo de Sostón vs Varongetador
También recuerdo el momento proctólogo o su táctica de frenar en seco para tocar tetamen
La verdad es que lo pienso y vaya personajazos que tenía esta serie, los protagonistas eran legendarios pero es que los secundarios no se quedaban atrás: Babu el del restaurante, Bryan Cranston haciendo de dentista salidorro, el presidente de los Yankees y básicamente todos los jefes de George, el tío Leo, el mecánico psicópata, el nudista del metro, el sopero nazi, Newman por supuesto...
Y la ves ahora y te das cuenta de la cantidad de actores que luego se hicieron estrellas y ahí salían en algún epi haciendo de secundario, como el propio Cranston, Bob Odenkirk, James Spader, Michael Chiklis, Courtney Cox, Sarah Silverman, Denise Richards, Amanda Peet, Rob Schneider, Jeremy Piven...