A muerto mi lector?

Os cuento la historia enterita :), hace meses tenia mi Xbox 1.6B con el spider-chip, bueno el spider casco y he tenido la xbox sin usar varios meses(como 3 o 4 ^^u), e caso es que antes de ayer le puse a la consola el exploit UXE y al probar un juego original NADA, no me carga... :( he puesto todo como estaba antes(sin exploit vamos) y nada, me sale el error de "compruebe que este disco es un CD de musica, pelicula o juego de xbox"...
He probado con una pelicula en DVD(Tambien original) y me dice lo mismo :(...
Asi que no se si es que mi philips a palmao e intentar calibrarle la lente... o es cosa del exploit :S

Muchas gracias!!!!!!!! y perdonad las molestias ;D
Al meter el disco ¿oyes si intenta cargar?¿O te sale ese mensaje nada mas meterlo en el lector?
Un saludo.
yo tengo un lector nuevecito
Diabolus escribió:Os cuento la historia enterita :), hace meses tenia mi Xbox 1.6B con el spider-chip, bueno el spider casco y he tenido la xbox sin usar varios meses(como 3 o 4 ^^u), e caso es que antes de ayer le puse a la consola el exploit UXE y al probar un juego original NADA, no me carga... :( he puesto todo como estaba antes(sin exploit vamos) y nada, me sale el error de "compruebe que este disco es un CD de musica, pelicula o juego de xbox"...
He probado con una pelicula en DVD(Tambien original) y me dice lo mismo :(...
Asi que no se si es que mi philips a palmao e intentar calibrarle la lente... o es cosa del exploit :S

Muchas gracias!!!!!!!! y perdonad las molestias ;D

Revisa las conexiones de tu lector, el Phillips es algo así como basura, yo lo tuve y te lo puedo decir.

Saludos !
A mi es que los lectores que me venian con la xbox siempre me daban problemas y opté por poner un dvd externo con interruptor, es muy secncillo de poner y además se lo traga todo y muy silencioso xd.

Salut!
4 respuestas