a muerto o q?

pues aver tengo una psp con una version CF un dia jugando se apago, asta ay mas o menos bien porq creia q era la bateria la puse a cargar, a los 10 minutos fui a encenderla y acia como el amago de encender, osea pantalla negra y a los 10 segundos se apagaba, digo a facil pandora y a correr, NOP, le ago el pandora y no ace por leer la targeta, el pandora esta bien exo porq ants y despues de q me ocurriera eso lo use con otras psp, q podria hacer? ay alguna solucion o esta KO del todo? gracias gente.
killer_85 escribió:pues aver tengo una psp con una version CF un dia jugando se apago, asta ay mas o menos bien porq creia q era la bateria la puse a cargar, a los 10 minutos fui a encenderla y acia como el amago de encender, osea pantalla negra y a los 10 segundos se apagaba, digo a facil pandora y a correr, NOP, le ago el pandora y no ace por leer la targeta, el pandora esta bien exo porq ants y despues de q me ocurriera eso lo use con otras psp, q podria hacer? ay alguna solucion o esta KO del todo? gracias gente.

¿¿Has probado con otra bateria o con el cargador solo (quitandole la bateria)??

Saludos
sip, con otra bateria ace lo msimo q con la suya y con la materia magica y con el cargador, osea hace el amago de arrancar, no entra al recovery ni nada...
¿No le ha pasado nada raro?
¿Se ha caido, mojado...?

Saludos
se me cayo pero hace como 5 meses despues de eso nada, ese diia estaba jugando y puf nada mas.
4 respuestas