A muerto

Pues tenia yo una PSP abandonada por el cajon asta que vi que se podia jugar a los juegos de psx. El problema esque la actualice asta la 2.8. Mi psp es version 1.5 de las primeras que salieron. El caso Esque ahora estaba bajandola a la version 1.5 y la a espichado. Ya no se enciende la pantalla ni nada, solo sale la luz verde un rato y luego se va, pero la pantalla esta negra negra, osease, no lo ve muy claro y yo tampoco. Ahora existe alguna manera de que viva? O la lanzo del 6º? Para que la arregle sony, se puede? Es mejor comprar una nueva? Precio del arreglo....

Graciass [beer]
90€ te vale que la arregle Sony...
50€ + 100€ para meterle el chip (Chip + Instalación)
Tu eliges...
sony t da una nueva por 89 y sino le pones el chip por 180 chip y instalacion
salu2
Que hace exactamente el chip? Si lo pones se puede volver a actualizar y se fastidia?....Alguna explicacion?

Graciass ein?
El chip es el como tener "vidas infinitas" en el flasheo de la PSP.
Básicamente puedes elegir arrancar desde el firmware que hayas metido en el propio chip (UP, Undiluted Platinum, q es como se llama) y el firmware que tenga la PSP.
Además, puedes restaurar el firmware de la consola desde el del UP (por si te has jodido la PSP con el flasheo, como es tu caso).
Obviamente el firmware del UP lo puedes cambiar a tu antojo y en teoría no puede fastidiarse por un flasheo fallido.

Eso.
lo mejor es que habras un unico
hilo ... Si no esto puede ser una locura!!
5 respuestas