A Muerto?

Hola coleguis, snifffff bueno, buaaaa, pues el caso es que sniff jo, que creo que me cargao la ps2, bueno, pues de antemano os digo que lo del mesiah es casi una hazaña, pues el caso es que lo instale en mi play, y me funcionaba todo perfecto excepto los juegos originales que no cargaban, pues bien, la abri de nuevo y en efecto un cable de la bios, se habia desoldado. Pues por las prisas generadas por la impaciencia, al volver a soldarlo no me entretube a comprobar que no habia comunicado la patilla con las de los lados, como ya hice anteriormente con todas, las conexiones, sniffff, bueno pues en enefecto al encenderla me hizo un ruido raro causado claro esta por el corto que hizo la patilla 17 con la 18, buaaaaaaaa, y desde entonces a pesar de haber quitado el chip y comprobado la que todo estaba en su sitio, la ps2 se enciende pero la pantalla siempre se queda en negro, se enciende y se apaga normalmente, y la bandeja se abre y se cierra, pero no tiene comienzo y sonido.

Bueno, si alguien me puede ayudar a encontrar una soluccion o sabe si tiene arreglo, o si el fallo puede ser otra cosa, le agradeceria contestacion.

UN SALUDO COMPAÑEROS DE OCIO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto en el foro tecnico ;)

Nada seguro que es por algun fusible no se no soy tecnico en ps2y nunca e abierto mi Ps2 pero me supongo que es por eso ;)

El corto habra fundido un fusible o algo ^__^

Solo soy un manitas es una de mis aficiones ^__^
Hola.

Por lo que he leido en el hilo creo que la consola esta muerta. te lo digo porque a mi me paso lo mismo, encendi la consola y la pantalla salia en negro.

La unica solucion pues es S.O.N.Y. Tienes la consola en garantia???? Si la tienes en garantia enviala y por lo contrario si no tiene ganantia creo haber leido que te mandan otra consola por unas 20000 pts ( pero no estoy seguro).

Lo siento amigo.

[mamaaaaa]
Mi mas sentido pésame.

Ojalá tengas suerte y resucite al tercer día.

bye
Te acompaño en el sentimiento chaval!!!! es lo k pasa al tener los coj*** de meter el mesias sin controlar lo suficiente
Originalmente enviado por franisboss
Te acompaño en el sentimiento chaval!!!! es lo k pasa al tener los coj*** de meter el mesias sin controlar lo suficiente

Lo mismo digo.

Un saludo [360º] [bye]
de la garantía olvídate ya, pq como la desmontaste pa poner el chip, pues ya la has perdido.

Q putada neeeen, yo uso cog swap y cada vez tengo mas claro en no meter el chip, no me fío ná de ná.

Saludos!
Holas!

Pues creo yo que la consola esta mas muerta que muerta, yo por lo menos creo que esta mas facil de instalar por lo menos, por lo que me han contado el neo 2.0 que el messiah, si quieres alguna consola barata de ps2, con un monton de juegos, con chip, pasate por ibazar, ahi siempre pillas gangas, seguro que no te decepciona.

Bye bye!
Hola.

Como he dicho antes la garnatia sirve. Yo envie la consola rota y sin la pegatina de garantia y me enviaron otra consola nueva.

Increible pero verdad, porque os tendria que mentir.

Un saludo
[sati]
Mimic,veamos,el problema esta en la bios,mira a ver en la zona donde crees que fue el corto y mira si no hay ningun pegote de estaño que haga corto.
Un saludo.
eso mismo me paso a mi

estoy con Psmaniaco, revisa exhaustivamente la bios

yo lo arregle con una aguja y paciencia, rascando poco a poco entre las patillas de la bios

enga, salu2 y a ver si lo arreglas, ke eso tiene arreglo ;-)
11 respuestas