A mueto mi LG????????

Tengo una lg 32x y si la pongo a mas de 8x me ace un ruido como un pitidito y no me los graba bien,esta muerta? solo me a durado 1 año :S [poraki] LG [poraki]
Haber si algien puede ayudar al [lande] ^^
Es IMPOSIBLE que esa LG te haya "cascado". Yo tengo una igual actualizada a 40x haciendo de grabadora y de lector más de un año y medio y está como nueva (lo que no implica que mañana "casque"). Cambiala de IDE....ponla de maestro......haz las 1001 zarandajas pero esa LG, si de verdad crees que te ha cascado yo te doy por ella 15 €+los 5€ de gastos de envio por paquete azul...No te ha cascado...algo tienes mal....
Esque hace un pitido muy grande.
Pues la verdad es que no lo sé, dado que no conozco ni tu máquina ni tu S.O... pero ponlo de esclavo a maestro, cambialo de IDE....no sé...haz las 1001 combinaciones que todos hemos hecho alguna vez. Yo tenia una LG que si la ponia de esclava al Seagate Barracuda 7200 rpm ATA 66 no me arrancaba el ordenador. Al final puse la LG en el otro IDE y de esclava le espeté una Acer 8X y, entonces, arrancaba la mar de bien. Hoy he cambiado esa Acer por una Polaroid 48x y sigue arrancando estupendamente. ¿Vas comprendiendo lo que te quiero decir?. De todas formas, si no le sacas partido lo de los 15 € sigue en pie.
emìeza el pitido y ale. De donde eres?sino le ago nada es tuya ;)
Desde cuan2 t ace ese silbido?? no se la velocidad dl disco kizas?? alguna vibracion y x eso no graba bien dentro d la unidad? Weno sea lo q sea espero q lo soluciones ;).
Yo tngo una Benq y va d mie2 jeje y la pioneer y d luj0 asi q a ve si la puedes arregla q seguro q no es nada ;).

salu2
pero solo la mejoro un poco.Bacterio d donde ereS?
7 respuestas