¿¿ A nadie de aqui le mola el madden ??

Primero, no se si esto iria aqui en juegos o en Online, pero ha salido hoy, y me gustaria saber si hay gente que le gustan los juegos de futbol americano, para poder jugar online ...

Venga, un saludo
A mí me encanta.... pero a mi bolsillo no ya que acabo de comprarme el Rock Band.
Cuando baje el madden o saquen un NFL street (q buenos son por diox) cuenta con mi live para echar unas partidas
Pd.- brutal la demo
A mi me mola y si me agregas jugamos (x cierto ya lo tengo) tambien tengo intencion de hacer algun torneo en mi foro aunque seamos poquitos (de momento somos 2 para el madden xD), asi que si te lo pillas y quieres jugar de lujo, que nunca esta de mas jugar con españoles que los guiris son un asco por que a la que les haces un par de intercepciones o un fumble se piran ratataaaa Un saludo ;)
El juego tiene muy buena pinta... pero yo no se jugar al futbol americano... con lo que no me lo compro. Tantas estrategias y demas :S que no se ni como van...
me gusta pero lo de las estrategias y eso me aburre y desespera,me parece demasiado lento por ese aspecto..
Grandioso juego. El mio ya esta de camino, asi que con un poco de suerte la proxima semana ya estare dando guerra por el live. Agregame y nos echamos unas partidas.

Eltalavk, cuenta conmigo para ese torneo de madden. Ya me diras algo supongo.

Nos vemos cruzando esas yardas colegas... que grande el uego, que grandeeeeeee
El mio me llegara la proxima semana.

Mi gamertag para unos partidos online es: ALBERTUKI
pues yo probe la demo, y que quereis que os diga pero me parecio muy malo el juego. xDDD

Es mi opinión, no digo que a otros no les guste, pero esque la verdad no lo entendia el juego.

Salu2.!
agregadme si kereis, a mi tambien me gusta el madden. Cruji
Rhysalar pues por mi perfecto, ya seriamos 3 y si alguno de aquí se apunta de lujo, eso si, tiene que ser gente seria y dispuesta a jugar, de todas formas ya os iré avisando, si alguno quiere echar un vistazo al foro y como van las competiciones y la seriedad de la gente puede verlo en el enlace desde la userbar de mi firma ;) Pero dar por seguro que se hará una liga o torneo [ginyo]
Hola peña

da gusto ver que por EOL hay algún que otro madden-maniaco también, aunque ignoréis un poco mis hilos. [sonrisa]

Bueno, para no repetirme más que el chorizo al ajillo [carcajad] pasaros por estos enlaces:

Mi blog MADDEN MANIA -> no os lo podéis perder (lo actualizo constantemente)
http://blogs.gamefilia.com/dagarcan

Hilo de Liga Madden NFL 09 para Xbox 360
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-madden-nfl-09_1074625

Hilo Gamertags Madden 09
http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-madden-09_1072348?hilit=madden#p1712992114

Bueno, salu2
Yo me compre el 2006 y me gusto,asi que supongo que este estara mas guapo,el unico problema es que no entiendo muy bien las tacticas,ya que no soy seguidor de este deporte,pero si hicierais algun campeonato y pudiera pillar el juego bastante bien de precio pues ya me apuntaria,salu2.
Si supiera jugar.... otra vez sera. jeje!

Saludos
12 respuestas