A nadie le gusta el crackdown ???

A mi me encanta el juego. Sabeis si el gear of war saldra para el lanzamiento?
creo que el gear of wars no va salir para el lanzamiento cre haber oido que lo sacan pa marzo o por hai.
Es del creador de los Gta, ¿no?

Entonces dudo muchiiiiisimo que me guste, pero lo mismo me sorprende.

Salu2.
Tiene una pinta cojonuda... pero segun meristation esta solo a un 30% de su desarrollo, asi que apuesto a que sale mas o menos por mayo [fies]
Estas imágenes desmerecen lo visto en el vídeo que se colgó hará un par de semanas. Yo pensaba que este sería un juego del montón, pero después de ver el trailer mi opinión tuvo un cambio de 180º.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ohh que maravilla!! los juegos cell-shaded son mis preferidos!! ese jet set radio, ese automodellista [looco] [looco]
a ver si lo traen pronto paspaña y puedo disfrutar de algo decente XD
A mi me encanta, tanto el estilo grafico como el apartado tecnico, si no la caga respecto a jugabilidad, cosas que espero que no pase, sera un must have en mi coleccion ^^

salu2 [beer]
Ese es el tipo de juego que todo el mundo se comprara , pero que no vale un duro [enfado1]
menos mal que hai alguien a quien le gusta, ya decia yo que nadie decia nada en lo buen juego que veo que es, yo creo que estara wapo, ya veremos cuando salga.
saludetes.
Y demoncillo tampoco esta tan mal, por que no tiene que valer un duro,
A mi me an dicho que es un juego tipo beats of rage pero en 3d, a mi me gusta el beats of rage, si a ti no te gusta, alla tu per yo veo un juego de lo mejor [666]
si es tipo GTA no es que me agrade mucho pero si le quitas alguans cosas que no me gustan de esa saga y teniendo en cuenta los graficos y lo que puedes hacer con este juego quiza (solo quiza) me guste...hasta en la Hobby le han dedicado un reportaje...
Porque tiene que ser estilo gta, porque sea del padre y creador de gta, yo al menos no lo veo demasiado propenso a ello, pero bueno, mercenaries lo deseche en un inicio por su parecido a esta saga y al final termino encantandome, no me pasara igual con este.

salu2 [beer]
11 respuestas