¿A nadie le gusta el supercard?

Por lo que veo por aqui, no hay muchos usuarios del supercard ¿no? mas bien (por lo que veo) a la gente le va mas el M3 u otro tipo de gestor de cargas de backup ¿no?

¿hay algun motivo?
no se si habra algun motivo, pero yo tengo el supercard y estoy mu contento con el, carga toas las backups de DS (Excepto el tony hawk nuevo, aunke ese no lo carga ningun cartucho flash aun), y las de gameboy advance ke he probado tb las carga sin problemas, aparte de varios programas de la scene. Kiza el M3 o el EZFLASH sean mejores (No se en ke, pero weno), pero tb son mas CAROS, y mi bolsillo agradece ke me comprara la supercard
Hay un post con una encuesta sobre usuarios de estos cartuchos,y Supercard gana de cabeza y con diferencia [uzi]
Voy a ver si encuentro el post ese de la encuesta
el supercard es barato y tiene buena compatibilidad con homebrew y nds por lo que es una wena opcion a elegir para empezar en esto, eso hice yo al menos
Yo tengo la sc lite y estoy encantado con ella. Lo único malo que se le puede achacar es que no salen actualizaciones constantemente, pero todos los juegos funcionan cambiando las opciones de parcheado. Además es barato, compatible 100% con homebrew, y todo va perfecto. Además es la que menos problemas da con diferencia, así que eso de que a nadie le gusta es bastante discutible...
yo estoy contento co el SC SD y proximamente me comprare el SC lite rumble.la unica pega ke tiene supercard para mi son los menus [lapota]

un saludo
Yo tengo la Supercard SD desde hace casi un año y nunca he tenido ningun problema con nada, ni con juegos NDS(excepto el Downhill),ni con GBA ni con Homebrew.
Me encanta mi supercard ;)
la super card rumble tiene pila interna???
Pues ya no se ke hacer, no se si pillar supercard lite, m3 lite, supercard lite rumble, m3 lite PRO....

Ayuda!!!!
No termino de entender como van los saves en la sc lite.

Salu2!!
bilboide escribió:no se si habra algun motivo, pero yo tengo el supercard y estoy mu contento con el, carga toas las backups de DS (Excepto el tony hawk nuevo, aunke ese no lo carga ningun cartucho flash aun), y las de gameboy advance ke he probado tb las carga sin problemas, aparte de varios programas de la scene. Kiza el M3 o el EZFLASH sean mejores (No se en ke, pero weno), pero tb son mas CAROS, y mi bolsillo agradece ke me comprara la supercard

Que yo sepa el ez4 es mucho mas barato ¬_¬
EDIT: Compara http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=0&page=1&featured 64´99 € y http://web.alechip.com/p1403_Pack-Supercard-Mini-SD-+-SuperKey-+-Memoria-Mini-SD-Transcend-1-Gb.html 81´95 € .
Tengo super card sd y me va de maravilla ,la única pega que le pongo ,bueno dos pegas: Los menús y la compatibilidad con gba.

por lo demas perfect ;)
Pues mas o menos lo tengo medio claro, mi hermano tiene la supercard, ahora yo quiero pillar algo y dudaba entre la supercard y el m3 ¿donde puedo ver menus de uno y de otro?
la SC es la mejor para homebrew, yo cuanto tenia una supercard SD normal, es que era lo mejor que habia, ademas la mas barata,

el problema surgio cuando me pase a la SClite,
decepcion absoluta, contruida como el culo, incomplatiblidad increible con homebrew, ademas era mas lenta que la SC normal,

yo, era de SC, pero no volveria a comprar una en mi vida,
adoro mi supercard¡¡¡¡
La verdad es que de los flashcarts actuales, la SC sólo me llama la atención por su soporte para homebrew, por lo demás no me convence.

Mi ranking de preferencia sobre los flashcarts actuales sería:

1º. M3, G6 y DS-X
2º. EZ4 y SC
3º. Ninja y DS-Link
eres nuevo verdad?
Porque si no, recordaras xcuando la scene de ds empezaba, y salio la supercard y---- woa, era superalabada xD
Si que soy nuevo en esto; he estado mirando, iba a comprar la SC pero por lo que he visto (creo) que hay mas gente que tiene el M3, por eso lo pregunté
No es que haya mas gente que tenga m3, hay mas gente que comenta m3, simplemente. Porke ? Yo supongo que basicamente porque m3 tiene muuuuuchas mas opciones que SC, por lo que siempre hay ams dudas, ya que eso lleva a mas complicaciones ò.o.
Pero lo que es la base, m3 es = de simple que los demas, incluso mas, por que mucho juegos no tienes nio que cambiar las opciones de parcheo, la gran mayoria funcionan sin cambiar nada.

Luego la eleccion es de cada qual. M3 lleva muchas opciones, un acabado mejor y compatibilitat muy alta con GBA, gracias a su pila interna.
SC pues es mas barata, por una = compatibilidad por NDS. Todo depende de cada qual.

Yo he tenido las dos entremanso i me compre m3 Lite. Aunque creo que es un poco inutil tener ciertas cosas de serie si la spuedes poner, como el extended, siempre es de agradecer.
Si no eres exigente con el rendimiento de los juegos de GBA para DS y Homebrew La Supercard es excelente...

Pero creo que la rumble sería interesante si no te interesa GBA X-D

yo me referia al SC SD no al de tarjetas mini SD, k aparte de ser mas caro tiene el pekeño plus de las tarjetitas k tb son algo mas caras
21 respuestas