¿A nadie le gusta This Ugly Yet Beautiful World?

Pues estaba buscando opiniones sobre la serie y esperaba encontrarme que era buenecilla, normalilla, decente... pero leo cosas bastante peores, en serio es TAN mala?
Yo no esperaba nada, acabo de ver el 1o y la verdad es que me ha gustado mucho, no sé como seguirá. Alguna fumada y diseños algo genéricos pero lo he disfrutado mucho.
No es ke sea de mis favoritas pero cuando la vi hace mucho me gusto bastante, pero ya se sabe, para gusto los colores XD
Hombre.... es que siendo de Gainax igual la gente esperaba "otra cosa", no una serie del montón con diseños reciclados. Tampoco es que sea nada del otro jueves. Correcta, pero no se sale en ningún aspecto
Bueno, acabo de ver del 2 al 5 y empiezo a entender un poco las críticas [+risas]
En estos 4 episodios no ha pasado casi nada y está quedando un slice-of-life bastante discreto con personajes por los que no siento ningún cariño. A ver si remonta un poco.
El mayor problema de esta serie es el estudio Gainax y su (inmerecida a mi entender) fama. Esta serie la hace un estudio "mindundi" y se la hubiera valorado como lo que es: una serie decente pero ni mucho menos el crimen a la humanidad que algunos llegaron a decir que era [+risas]
Da igual quien la hiciera, es igual de horrible que el resto de animes del palo [+risas]
tengo los DVD's ingleses desde que salieron aquí en la estantería y todavía no la he visto [qmparto] [qmparto]

la prongo en "prioritarias" para poder dar una opinión dentro de poco
La he acabado hace un rato y le daría entre un 5 y un 6, y no soy alguien muy exigente.
Desde el 1r episodio no ha vuelto a haber ningún momento de acción tan chulo, y con lo sosos y repelentes que son algunos personajes la parte central se me hizo coñazo. Porque son sólo 12 episodios y es de Gainax, si no la hubiera dropeado >_<
Khin escribió:...y es de Gainax, si no la hubiera dropeado >_<

Esa es la única razón por la que yo tambien la acabe de ver, y así unas cuantas más xD. Las únicas que no he conseguido terminar son The Melody of Oblivion y Petite Princess Yucie [+risas].
Es lamentable, porque la idea del guión NO es mala. Es original, tiene tela para dar rato y potencial para desarrollarla, pero se han limitado a situaciones convencionales. La mitad de los episodios (como el de la playa) podrían ser considerados "de relleno" en otras series. No falta casi ningún tópico de series de este tipo. Que si los baños termales, que si la playa, etc... y meter la mitad de episodios de "relleno" en una serie ya de por si corta demuestra el menos que no le pusieron mucho interés o que el director, el guionista o ambos hicieron una chapuza.
hace años vi algunos capitulos y la encontre malisima
10 respuestas