a nadie le gusta Wolfmother?

Hola.
Imagen

Pues veo que no se habla mucho de ellos por este foro...
y me parece el mejor grupo de rock del momento. tienen un sonido muy bueno, yo los descubri por un colega en un viaje y desde ese dia no paro de escucharlos. a ver si a alguien mas le gusta este magnifico grupo. que pena que no pueda ir a verles, me quede sin entrada [tomaaa]
Imagen

para mi son los mejores [plas]
Hombre, el cd está genial, pero lo cierto es que no inventan nada nuevo. Aún así, suenan genial ;-)

Saludox [bye]

P.D. Eso sí, en directo dejan bastante que desear, si llevas muy repetido el cd ...
A mi tambien me molan, ha rescatado de lo viejo lo mejor,pero es lo que dice Sdk...que en vivo rayan.
La pregunta sería... ¿a quién no le gusta Wolfmother? XD

White Unicorn, Woman, Joker and the Thief... es un disco increíble [babas]

Esperemos que no se queden en uno de esos grupos rollo revival que se hunden con su segundo disco.
a mi me gusta este tipo de rock, que suena a "antiguo", sus influencias... nose a mi el rock de ahora me parece comercial, no me atrae nada. donde esten los 60-70... [burla2] :Ð
A mi me mola la cancion que sale en el MOTORSTORM [looco]
Me gustan mucho, no son nada originales, pero me gustan
Guilletek escribió:Me gustan mucho, no son nada originales, pero me gustan

no entiendo porque decis que no son originales, porque parami hacia que no escuchaba un grupo como este....
son originales en el sentido de que han vuelto a los setenta ya que muy pocos se acordaban de ellos
su originalidad radica en hacer algo que ya estaba inventado
y contestando a TyPHuS, no tiene pinta de estropearse, escuchando la nueva cancion "pleased to meet you"
señorC escribió:y contestando a TyPHuS, no tiene pinta de estropearse, escuchando la nueva cancion "pleased to meet you"

Cierto es, toco madera, ojalá sea otro discazo.
Vienen a la Sala Heineken de Madrid el dia 25 de Mayo.

Otro que se ha enterado tarde y se ha quedado sin entrada [jaja]

Pero los Trivium no se me escapan [poraki]
señorC escribió:son originales en el sentido de que han vuelto a los setenta ya que muy pocos se acordaban de ellos
su originalidad radica en hacer algo que ya estaba inventado
y contestando a TyPHuS, no tiene pinta de estropearse, escuchando la nueva cancion "pleased to meet you"

como nuestro grupoXD :-| :-| :-|
SDK Delson escribió:Hombre, el cd está genial, pero lo cierto es que no inventan nada nuevo. Aún así, suenan genial ;-)

Saludox [bye]

P.D. Eso sí, en directo dejan bastante que desear, si llevas muy repetido el cd ...

Los has visto en directo?porque son la polla, ganan muchísimo con el directo,y no solo lo digo yo, la gente suele flipar con sus directos, tienen mucha potencia, y eso que los vi de teloneros.

Son muy buen grupo, a ver si consolidan más aun con sus segundo disco.
Yo la primera vez que les escuché pensé que eran los Sabbat :O

A mi si que me gustan, ese rollo que tienen mola.

A la espera de su segundo disco :D

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Yo la primera vez que les escuché pensé que eran los Sabbat :O

A mi si que me gustan, ese rollo que tienen mola.

A la espera de su segundo disco :D

Salu2!

jajajaja [plas] [plas] me paso lo mismo, le dige a mi colega: oye eso... me suena a los Sabbat [plas] [plas] [plas] [plas]
Teloneros recientes de Pearl Jam.

Están de puta madre.
Yo escuchado una Cancion k sale en el NFS Carbono k no me acuerdo del Nombre y la de Woman en el Guitar Hero II y estan wapisimas
Me encanta este grupo ,tengo de una camiseta de ellos chulisima!!
por cierto, un amigo mio fue a verles de teloneros de pearl jam y me dijo que les daba mil vueltas, que ellos solo erna tres y flipante el bajista, tocaba el bajo y el teclado/sintetizadores a la vez!
JAJAJA me parto con lo de que le daba mil vueltas, seguramente a tu amigo simplemente le gustará mas wolfmother, pero no me compares hombre.Y más,con la gira que se marcó pearl jam, y seguramente tu amigo hablará del concierto de badalona, en el que por cierto tb estuve. [poraki]
18 respuestas