A nadie le ha decepcionado el Firefox3?

he puesto opera que todos deciais que era un pepino. va bastante mas fluido que firefox pero chupa mucho mas de ram, ahora mismo esta por los 85 megas
Yo utilizo ahora mismo Opera 9.5 y he probado también el Firefox 3 y personalmente me va muchísimo mejor el Opera que el Firefox, además de que el Opera ya integra multituda de funciones como Notas, cliente de BitTorrent, Chat Irc, etc..
Mientras que en el Firefox 3 hay que añadirlas mediante extensiones que lo sobrecargan considerablemente.

La verdad es que pienso que el futuro está en el Firefox por toda la comunidad que hay detrás con el tema de las extensiones que es brutal en el Firefox, pero creo que todavía esta lejos del Opera, necesita una gran mejora en el rendimiento y quizás enforcarlo más a la personalización mediante extensiones, procurando que dichas extensiones no sobrecarguen mucho el navegador.

Esperemos que sigan mejorando en próximas versiones.

Pd: Llevo ahora mismo con el Opera 9.5 más de media hora ejecutandoló, con una conexión de 56 K y en un pc con Win Xp Sp3, y ahora mismo me está consumiendo alrededor de 50 Mb de RAM.
OskurO_124 escribió:
Eso si, también veo ciertas cosas que no me gustan nada como la falta de compatibilidad con bastantes complementos del firefox 2 y esa barra de direcciones tan "rara". A mi no me molestan los links grandes sino mas bien que, cuando te metes en foros, blogs y pagínas con diferentes secciones, cuando quieres volver a entrar, por ejemplo a EOL, Vagos, Fotolog etc etc vas tu todo contento y metes http://www.va para que ya te salga como sugerencia http://www.vagos.es pero lo primero que te sale son todas secciones que hayas visitado cuando yo creo que sería más cómodo que lo primero que saliese fuese la página principal. También es una especie de arma de doble filo eso de que tu metas el nombre de una página pero lo que se dice el nombre, no la dirección y ya te salga como sugerencia la dirección. Me explico:

Si yo quiero ir al blog de Antonio Lobato (si si, el calvito de telecinco XD) meto en la barra Antonio y ya me sale debajo "antoniolobato.net".

Esto ya lo hacia el 2 tb al menos yo escribia "eol" y le daba intro y salia elotrolado.net

OskurO_124 escribió:Pero bueno, que no me enrollo más, yo creo que como toda cosa echa por PERSONAS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero yo creo que si hacemos un balance, la mejora es a mejor y no a peor...

Saludos

Claro q esta mejor pero el avance (salto) no es tan grande para el bombo q han echo y por eso esa pequeña decepcion.

De todos modos estoy ahora con firefox en busca de hacer una mezcla entre opera y firefox (me refiero a las funcionalidades del opera) ;)
pucela00 escribió:Me refiero a esto:

Imagen
Imagen

Se me ponen los links ai a sako ke yo no kiero ke se pongan, por ejemplo 5 direcciones de eol ai en la barra de direcciones..., y tambien paginas de favoritos que yo no quiero que salgan en la barra de direcciones...

salu2

¿Es que nadie se pasa nunca por zona firefox? Este artículo tiene ya su tiempo, pero a mi me sigue funcionando. En el primer apartado tocan lo que te quejas. Esta es la página, espero que te sirva, porque a mi me sirvió.

Saludos
P.D.: me he salido del tema, el caso es que firefox 3 me ha dejado bastante satisfecho, ha mejorado muchisimo en estabilidad, rapidez y consumo de memoria y es bastante más bonito en linux. La verdad, tampoco es tan grande la diferencia con respecto a firefox2, pero se agradece mucho.
P.D2: es cierto que el opera es más rápido, pero es porque abre muchisimas conexiones con el sitio web, yo también se poner fasterfox a un webo de conexiones XD
Sabeis cual es la extension para hacer lo siguiente como en opera?

Al hacer doble clic sobre una palabra se queda marcada y me sale un menu dnd puedo elegir copiar etc.
alguien sabe como poner el theme de firefox en windows y mac en Linux (he leido que en linux no lo iban a poner porque "no tenia que hacer bonito" al ir de serie en muchas distros)
respecto a lo del opera i el firefox os digo k el opera a mi no me a gustado nada i ke me lo abia puesto porke tengo un problema en el firefox ke ase k no puedo tirar atras ni adelante kon las flexas de arriba a la iskierda pero me lo e borrado porke prefiero el firefox 3 kon errores ke el opera(ke no ma gustao nada)
Estroy probando el nuevo opera y por ahora no puedo decidir, aunque tengo la sensación de que me va algo mejor el zorro ^_^
PS2HACKER escribió:Sabeis cual es la extension para hacer lo siguiente como en opera?

Al hacer doble clic sobre una palabra se queda marcada y me sale un menu dnd puedo elegir copiar etc.

Pero si eso ya lo hace el firefox, no necesitas ninguna extension, hasta creo que en firefox 2, lo hacia.

Y sobre el tema de las extensiones, no recarga nada el firefox, deberias de poner muchisimas, ademas de que el opera venga intregadas no significa que no se recargue, porque se recarga igual.

Saludos.
AlterNathan escribió:
PS2HACKER escribió:Sabeis cual es la extension para hacer lo siguiente como en opera?

Pero si eso ya lo hace el firefox, no necesitas ninguna extension, hasta creo que en firefox 2, lo hacia.

Saludos.

Pues a mi no me va entonces.

Solo me va doble clic izq y luego 1clic derecha y copiar.
PS2HACKER escribió:Pues a mi no me va entonces.

Ah vale, es que te habia entendido mal, pues no se si hace una extension de lo que tu quieres.

Joer he tenido que editar varias veces.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues a mi no me va entonces.

Ah vale, es que te habia entendido mal, pues no se si hace una extension de lo que tu quieres.

Saludos.

[/quote]

ein? ein? ein? ein? ein?
si alguien quiere el tema por defecto de FF3 en vista es este:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7390

se llama strata (solo he encontrado el de vista... estaría mejor el de macOS, pero bueno)
Para nada me ha decepcionado el nuevo navegador. Tengo instalado firefox 3 desde su beta 2 si mal no recuerdo y las mejoras han sido considerables. ¿Qué no son muy innovadoras, qué más bien son pocas? Tal vez sea verdad, pero las mejoras son "novedades" que utilizamos día a día. [sonrisa]

Firefox 3 incorpora un gestor de descargas bastante mejorado respecto a la versión 2, por no nombrar las mejoras en seguridad que se han introducido.

Pero a pesar de las posibles pegas que podamos poner, firefox cuenta con una gran comunidad detrás e innumerables plugins y extras para todo aquello que necesitemos. Y es que muchos de ellos no los podemos encontrar en Opera, y lo digo desde el punto de vista de un usuario que ha utilizado estos dos navegadores.

En su día probe Opera y no me gustó nada [snif]. No porque sea malo o inferior sino por el simple hecho de que son diferentes y acostumbrado a la manera en que cada uno trabaja resulto un gran cambio el pasar de una aplicación tan empleada como un navegador web a otro.

Pero sin desviarnos a un debate (del que no acabaríamos) decir que las novedades de firefox 3 son abundantes y de "calidad" (al menos lo que he podido comprobar hasta ahora). El equipo de mozilla ha hecho un gran trabajo y no olvidemos que es precisamente este navegador el que está plantando cara al navegador de Microsoft [mad] y es que es de esto de lo que tenemos que estar orgullosos de que el software libre cada vez esta más presente en los diferentes ordenadores.

Así que enhorabuena por haber creado un navegador tan bueno al equipo de mozilla.

PD: A alguien le había disgustado el nuevo look de firefox... ¿Ha probado a instalar algún tema? ¬_¬
Salvo 2 extensiones que no me van, 1 que no funciona del todo bien pero que conserva la funcionalidad al 100%, personalizarlo un poco y haberlo probado la verdad es que estoy muy contento, he llegado a descubrir una extensión para las pestañas que me ha encantado ("Firefox Showcase"). A mi lo del Opera que no me gusta es que me obliga a instalarlo todo, me gustaría poder dejar fuera funcionalidades para no tenerlas repetidas y no me basta solo con desactivarlas.
pos a mi la nueva barra de direcciones, q me aparecen los marcadores q menos uso a toda pantalla, cuando la despliego en vez de las paginas webs visitadas recientemente me parece horrible.tanto es asi q e tenido q volver a instalar el firefox viejo, ya q no hay forma de q la barra de direcciones funcione normal.
Yo ahora me acabo de configurar el ff3 dsd 0 y creo q ya me vuelve a gustar. :)

Lo de la estrellita dnd se escribe la direccion ya le encontré su buen uso :)
A mi me está decepcionando muchísimo.. especialmente en Ubuntu no me tira para nada fino. Es verdad que va mas rápido, y en lo que a ram se refiere está muchísimo mejor, pero a mi me consume una cantidad de cpu tremendisima, especialmente cuando veo cosas en Youtube y flash en general. Se me pone fácilmente al 40 o 50 x ciento de uso de procesador en un momento (pentium 4 a 3.4 ghz) Y sin embargo con Opera, o Safari haciendo exactamente lo mismo me consume un 15 x ciento como mucho. No se a que será debido pero vamos... es poner el firefox con flash y el ordenador como una moto :S
Ami me va de lujo, defraudacion para nada. Me va mas rapido que la ultima version. Aunque para mi el mas rapido el safario de aple.
protozo escribió:pos a mi la nueva barra de direcciones, q me aparecen los marcadores q menos uso a toda pantalla, cuando la despliego en vez de las paginas webs visitadas recientemente me parece horrible.tanto es asi q e tenido q volver a instalar el firefox viejo, ya q no hay forma de q la barra de direcciones funcione normal.

En un comentario de la página 6 ya han explicado cómo dejarlo con el comportamiento anterior.
Algunos deberiais dejar de juzgar a Firefox, o al navegador que sea, por el MIERDA de plugin de Flash de Adobe, que es un producto EXTERNO y ajeno a los navegadores en si.
A mi no me ha decepcionado, estoy satisfecho con el funcionamiento que tiene y de las prestaciones que da. :)

saludos
A mi tampoco me gustaba la nueva barra de direcciones así que he puesto los complementos de oldbar para que saliera con el estilo del FF2 y Hide Unvisited para que no busque en los favoritos y a mi ya me va bien
Jan@work escribió:Algunos deberiais dejar de juzgar a Firefox, o al navegador que sea, por el MIERDA de plugin de Flash de Adobe, que es un producto EXTERNO y ajeno a los navegadores en si.

No se si es culpa de firefox o del flash de adobe.. el caso es que en Opera con lo mismo abierto no me consume ni el 15 x ciento, y en firefox el 50.. me da igual de quien sea la culpa, el caso es que me va de culo en firefox.

Y mal que pese es algo bastante necesario sobre todo si frecuentas youtube y similares. De todas formas me consume mucha cpu sin abrir nada en flash, menos cantidad, pero se sube bastante.
A ti te dara igual de quien sea la culpa, pero no es culpa de Firefox.
Las quejas, a Adobe.
Jan@work escribió:A ti te dara igual de quien sea la culpa, pero no es culpa de Firefox.
Las quejas, a Adobe.

Ahora mismo me esta consumiento una salvajada.. y solo tengo 3 pestañas abiertas (2 de eol y una de 20minutos y sin flash ninguna de ellas) Pantallazo:

Imagen

No creo que esto sea normal :S
Entonces, no te parece normal que un programa utilice memoria que esta disponible, para que su funcionamiento sea bueno, no? Eres de esos que creen que la RAM esta para decorar? XD

La palabra "cache", te suena?
Olorin99 escribió:
Jan@work escribió:A ti te dara igual de quien sea la culpa, pero no es culpa de Firefox.
Las quejas, a Adobe.

Ahora mismo me esta consumiento una salvajada.. y solo tengo 3 pestañas abiertas (2 de eol y una de 20minutos y sin flash ninguna de ellas) Pantallazo:

Imagen

No creo que esto sea normal :S

A mi en windows xp me consume con solo 4pestañitas 173mb [mad]

Pero bueno, para algo esta la ram aunque solo tengo 1gb y uso de cpu entre 6 y 9%
Jan@work escribió:Entonces, no te parece normal que un programa utilice memoria que esta disponible, para que su funcionamiento sea bueno, no? Eres de esos que creen que la RAM esta para decorar? XD

La palabra "cache", te suena?

Eh.. no.. no me estoy refiriendo a la ram. 100 megas de ram me parece perfecto, y si, se lo que es la cache. Me estoy refiriendo al uso de cpu (que no de ram) que si te fijas es del más del 50 x ciento. Ningun programa (excepto viendo videos a 1080p o jugando) me consume esa barbaridad de cpu. De hecho cuando me consume el 54 x ciento el firefox, el navegador empieza a ir "a pedos". No creo que sea algo normal que vaya a asi y consuma eso de cpu.. mi pc no es una maravilla pero con eso tira perfectamente xD

Cualquier otro navegador, o el firefox cuando no le da por ponerse tonto, me consume entre el 5 y el 15 x ciento de cpu como mucho.
Olorin99 escribió:Me estoy refiriendo al uso de cpu (que no de ram) que si te fijas es del más del 50 x ciento. Ningun programa (excepto viendo videos a 1080p o jugando) me consume esa barbaridad de cpu. De hecho cuando me consume el 54 x ciento el firefox, el navegador empieza a ir "a pedos". No creo que sea algo normal que vaya a asi y consuma eso de cpu.. mi pc no es una maravilla pero con eso tira perfectamente xD

Cualquier otro navegador, o el firefox cuando no le da por ponerse tonto, me consume entre el 5 y el 15 x ciento de cpu como mucho.

Las quejas, a Adobe.
(mensaje borrado)
Entonces, tendrás alguna extensión corrupta o tu perfil.

Exporta marcadores y borra el perfil de datos de Firefox:

Imagen

EDIT: wow, has borrado el mensaje, ¿que significa? [sati]
Lo extraño es que en ubuntu lo tengo recien isntalado, y en XP me pasa lo mismo (aunque no tan exagerado) desde le beta3 que lo llevo usando, y también en la versión final. Y me tiene bastante desconcertado la verdad. Nunca me habia pasado algo así. Ahora probaré eso a ver si se soluciona >.<

PD: Queria borrar el mensaje para volver a escribirlo citando el tuyo, no sabia que se quedaba el mensaje antiguo como borrado y no dejaba >.< sorry xD
Pues mira. Precisamente acabo de abrir una encuesta en la web sobre la Awesome Bar y de 100 votos que lleva, sólo a 8 no les ha gustado. 6 la odiaban pero ahora que la han "entrenado" (porque se adapta a tus selecciones) les gusta y 22 les es indiferente.

A la gran mayoría le encanta (66).

http://mundogeek.net/archivos/2008/06/1 ... ravillosa/
zootropo escribió:Pues mira. Precisamente acabo de abrir una encuesta en la web sobre la Awesome Bar y de 100 votos que lleva, sólo a 8 no les ha gustado. 6 la odiaban pero ahora que la han "entrenado" (porque se adapta a tus selecciones) les gusta y 22 les es indiferente.

A la gran mayoría le encanta (66).

http://mundogeek.net/archivos/2008/06/1 ... ravillosa/

Yo he empezado ahora a configurarlo dsd 0, es decir, nuevas extensiones y un poco el diseño y estoy encantado de la nueva versión pero gracias a que le he dedicado tiempo cosa q no todo el mundo esta dispuesto y se quedarían con opera creo pq conmigo casi se quedan jeje.
Opera estaría de puta madre si se pudiera compilar en mi Gentoo [sati]

Ya en serio, ya era hora de que Mozilla Firefox tuviera un sistema de almacenamiento de marcadores en condiciones y no el viejo fichero bookmarks.html. Por lo demás, me jode que algunas extensiones no funcionen todavia pero bueno, en general, mejor está nueva versión que la anterior.
Me ha gustado mucho esta versión, se ve mas estable, mas rapido y sobretodo se ha arreglado un problema que me traia de cabeza que era que siempre que veia alguna pagina con flash tipo youtube si habria varias pestañas se colgaba, tanto en windows como en GNU/linux. Con la nueva versión he abierto 10 pestañas para probar y lo aguanta.

Luego tambien vas descubriendo detalles que aunque son tonterias los encuentro bastante utiles.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo con firefox 3 he tenido errores metiéndome en alguna web. Además, no se porqué, los vídeos de YouTube, algunos, no se me reproducen.
Yo he vuelto al firefox 2 y punto, también uso opera desde hace bastante.
Acabo de catarlo, pero noto que se me abren muchas ventanas de propaganda (incluso en EOL). Con el antiguo no pasaba ¿solución? gracias
nevermind escribió:Acabo de catarlo, pero noto que se me abren muchas ventanas de propaganda (incluso en EOL). Con el antiguo no pasaba ¿solución? gracias

¿Propaganda? ¿Incluso EOL?
pasale al pc un anti-spyware a ver si es de eso.

suerte
90 respuestas
1, 2