Yo desde que tengo uso de razón me he considerado un friki. Jugué mi primer arcade con 3 años y por más que me estruje la memoria no soy capaz de recordarme sin jugar a videojuegos y ver anime.
Es lo que soy. Me encantan los RPG´s, el anime y el manga y sobre todo las rarezas, ese sabor y gusto por lo único que sólo tú y unos pocos afortunados más podéis disfrutar.
Créeme, a mí sólo me han insultado dos veces por ser friki y francamente los comentarios de dichas personas me los pasé por un determinado sitio, debido a que sabía la clase de porquería que me insultaba.
En otras palabras, si hay alguien que es amigo mío, acepta "mis rarezas" y que a mí me puedan gustar otras cosas que a lo mejor a otras personas detestan". Ante todo soy yo y si no me gusto a mí mismo, no puedo gustarle a los demás.
Y por cierto, ser un friki no implica necesariamente saber hablar sólo de manga, anime, videojuegos y rarezas. La gente que nos mire mal, simplemente hay que ignorarla. Quien nos debe interesar son nuestros amigos, nuestra familia, nuestra gente en otras palabras, que son los que están con nosotros y que pueden no compartir nuestras pasiones, pero que nos aprecian y eso es lo que importa.
A los que no les gustemos y nos insulten, pues que les den por el mismisimo...
Salu2.