¿A nadie le interesa este flashcart?

Hace unos días lo ví en portada del EOL, pero no veo mucho interés por aquí. A falta de saber cosas acerca de la calidad de los componentes, compatibilidad, etc, me parece muy parecido al Ninja DS, pero sustancialmente más barato, ¿De verdad nadie se ha interesado por el Max Media Dock de Datel?

Entiendo que nadie quiera hablar de flashcarts del Neo team, pero no se porque nadie se ha interesado por éste.

Max Media Dock

Hilo en el EOL

Saludos.
Pero esto que hace? es como un ninjaDS?, carga juegos de gba? y videos y musica? En fin, que se sabe de él?
Creo que es una flashcart que carga a través del slot de NDS, como el Ninja DS. Dice que carga juegos también, supongo que comerciales.

En principio es un flashcart más, a juzgar por su apariencia se asemeja al Ninja DS. No se más, sino no abriría el hilo :p
no,no...va en el slot de GBA no os confundais... o sale un tocho por debajo [+risas]
Ugh... seguro? Eso no me gusta nada...
xuano666 escribió:Ugh... seguro?

no..... [risita]

Imagen

es como este pero metiendole una CF :-)
oh, pues parece interesante, porque ando liado con cual compro para la lite, solo falta saber si es capaz de hacer funcionar roms
no, no lo es, es solo para ver pelis y escuchar musica, los de codejunkies ya lo han confirmado
Según webs que he mirado, sirve para juegos también...
Y este no va en la ranura de GBA, sino en la de NDS. O eso he entendido...
No hay más info?

Efectivamente va en la ranura de GBA [qmparto]
Aquí lo podeis ver:

http://www.maxconsole.net/forum/showthread.php?t=20747
No, es sólo para homebrew. La compañía no da soporte a la carga de copias de seguridad.
9 respuestas