Yo de lo que me quejo es que ahora hay una tendencia a criticar todo lo que sale buscando cualquier error y poniendo en el asunto un texto alarmante del estilo "a mi me encanta esto, perooooo no es una mier marea , tiene un control pesimo, es infantil , ", se pueden hacer criticas pero siempre constructivas, yo si no tengo una cube y entro en este foro, no me compraria ni la consola ni ninguno de los juegos que salen para ella.
No se porque, pero cuando escucho muchas criticas y pienso que no son justificadas no puedo evitar defender todas las cosas buenas que tiene...
Al fin y al cabo es lo mismo pero mas potente ¿no?, porque yo no veo que se pueda conectar un casco de realidad virtual ni que podamos sentir , oler..., hasta la siguiente avance en los juegos como hace unos años el paso a las 3d no vamos a ver nada mas que eso, nos tendremos que "conformar" con que los juegos sean entretenidos, desafiantes, etc.
Bueno, se me pira la cabeza, como dice javiero este no es el tema, pero ...