¿A nadie le pasa esto con el mando clásico?

Tengo un problema con el mando clásico y los emuladores. Cuando llevo un rato jugando a cualquier juego, la emulación se acelera, como si corremos un vídeo a cámara rápida, pues igual; los botones dejan de responder y tengo q desconectar el mando clásico del wiimote, entonces la emulación vuelve a ir normal, pero si lo vuelvo a conectar, al cabo de un rato vuelve a ocurrir lo mismo. Vamos, no un rato, a veces escasos segundos. Ya he experimentado de mil maneras a ver si se soluciona y nada, no hay forma.

Lo comenté en la página del autor en googlecode y dijo q eso era un problema de mi mando, q a lo mejor funcionaba mal. He buscado en google para ver si alguien más tiene ese problema y no veo nada, por lo q me niego a creer q justamente a mí me han vendido un mando "defectuoso".

A nadie más le pasa? Gracias.
Pufff... falta muchos datos; quizás el más importante es EL NOMBRE DEL EMULADOR afectado. Versión del emulador, rom, zona de la rom (pal EEUU), etc.
ArangeL escribió:Pufff... falta muchos datos; quizás el más importante es EL NOMBRE DEL EMULADOR afectado. Versión del emulador, rom, zona de la rom (pal EEUU), etc.

pero si he dicho "emuladores" y "cualquier juego", no un caso en concreto, sino que ocurre siempre, con cualquier emu (y versión) y cualquier juego
Pues para algo tan genérico sólo tengo respuestas genéricas.

Puede ser que la ROM sea de la zona PAL, y dicho emulador sólo soporte la zona NTSC. Como dichos juegos corren a diferentes frecuencias (debido al sistema de vídeo), pues algunos saldrán acelerados y otros ralentizados. Ya depende del emulador si soporta juegos de las distintas regiones y a sus frecuencias establecidas. Lo mejor es usar la última versión de cada emulador e ir probando diferentes ROMs de diferentes regiones.

Recuerda que tienes que tener el juego original para tener derecho a usar LA ROM de TU JUEGO. Sólo digo este mensaje para tranquilizar a las personas que se puedan sentir ofendidos por mi mensaje "[...]e ir probando diferentes ROMs de diferentes regiones.".
Estará descompuesta la palanca de la derecha (R), ya que algunos emuladores al mover la palanca derecha (R) a la derecha Oooh acelera el juego.
4 respuestas