A nadie le pasa esto con los Resident¿?

Me he pasao el Zero, el remake, el 2 de la 64, el 3 de pc y el Code Veronica.
Y yo no se, pero o soy raro o yo que se, pero viendo los trucos que Capcom incluye en los Resident que para desbloquerlos hay que pasarselos de 40.000 formas, supongo que será normal el pasarselos tantas veces, pero esque yo despues de psarmelos la 1ª vez en Normal, me siento incapaz de ponerme otra vez a hacerlo, [mamaaaaa] vamos que me da más grima que en cualquier otro juego.

Mi opinión es que se pasan, porque vamos tener que pasarselo tantas veces para sacar todo lo del remake tiene huevos ¬_¬
Estoy contigo, pero es un aliciente para volvertelo a pasar.
Harry Mason escribió:Estoy contigo, pero es un aliciente para volvertelo a pasar.

Hay estamos, pero esque para volverme a pasar otra vez lo mismo, pos me pillo un juego que no me haya pasado y a disfrutar de 0 no¿?

yo creo que el fallo de los Resident es que las partidas deverian ser más complejas poniendo un tanto por ciento de juego pasado
y no por llegar al final, tener que volver a empezar otra vez, sino volver para atrás y cojerte todo lo que no hayas hecho para que la partida quede completada al 100%
Son extras que se incluyen como premio a los fans mas aferrimos de la saga. Si para ti no vale la pena volver a jugar el juego, no creo que esos pequeños extras te interesen demasiado ni supongan ningun tipo de perdida en la experiencia de juego.

Yo veo estupendo que premien a esos a los que les encanta un juego y se divierten machacandolo una y otra vez en modos cada vez mas imposibles.
maesebit escribió:Son extras que se incluyen como premio a los fans mas aferrimos de la saga. Si para ti no vale la pena volver a jugar el juego, no creo que esos pequeños extras te interesen demasiado ni supongan ningun tipo de perdida en la experiencia de juego.

Yo veo estupendo que premien a esos a los que les encanta un juego y se divierten machacandolo una y otra vez en modos cada vez mas imposibles.

joooder que no valen la pena, QUIERO VER EL 2º TRAJE DE REBECCA en el remake ARGHHHH [babas] pero me lo he pasao ya una vez con Jill y estoy apunto de pasarmelo con Chris, ¿En serio crees que me pueden quedar más ganas? faltandome titulos como:

F-ZERO
PN03
VIEWTIFUL JOE
NARUTO
MARIO KART
.
.
.

a eso es a lo que me refiero, a que Capcom deberia planear otra forma de sacar los extras en los Resident Evil.

PD: Sacarlo con el Action Replay me parece muy rastrero. [buenazo]
Yo tengo el "Resdident Evil "(Remake), y "Resident Evil Zero" y la verdad es q no me canso de jugarlos, ya q la primera vez te lo pasas para descubrir bien la historia del juego la segunda vez para enterarte bien de todo y a partir de la tercera es q eres un pikado, jeje.

Dejando las coñas, la verdad es un aliciente tener q pasarte otra vez el juego para conseguir cosas nuevas, xlo menos asi larga la vida del mismo, y te pika para intentar conseguir un ranking mayor.

También depende de lo q te hay gustado el juego, si no te ha echo musa gracia pos pasas de pasartelo de nuevo, pero si te gusta realmente te lo acabas jugando unas cuantas veces+, es cosa de gustos.
Hola.
Soy un entusiasta de la saga (me compré la Gamecube en especial por la exclusividad de los RE, y ansio el 4). Los juego, los disfruto, pero no los rejuego. Supongo que es más bien un problema mio, me canso enseguida, solo he vuelto a rejugar (y acabarmelo dos veces más) el increible Eternal Darkness (todas las opiniones son subjetivas). Sobre los extras que te dan al final del juego, veo muy bien los minijuegos que aparecen, y si no te has cansado del juego, pues nada, a rejugarlo.

¡Que vaya bien!

PD: en el RE original para PC, había un truco que modificando el registro de windows te permitia, como mínimo, cambiar las armas.
CCP Pluto escribió:Hola.
Soy un entusiasta de la saga (me compré la Gamecube en especial por la exclusividad de los RE, y ansio el 4). Los juego, los disfruto, pero no los rejuego. Supongo que es más bien un problema mio, me canso enseguida, solo he vuelto a rejugar (y acabarmelo dos veces más) el increible Eternal Darkness (todas las opiniones son subjetivas). Sobre los extras que te dan al final del juego, veo muy bien los minijuegos que aparecen, y si no te has cansado del juego, pues nada, a rejugarlo.

¡Que vaya bien!

PD: en el RE original para PC, había un truco que modificando el registro de windows te permitia, como mínimo, cambiar las armas.

Ves, a eso me refiero, el Eternal se hace rejugable hasta la muerte, solo por tener la partida completa y que aparezcan todas las autopsias (joder hay que pasarselo hasta 4 veces).
Mientras que los Resident es tanta la ansia por acabarlo y matar al zombie final que solo el hecho de ponerse otra vez desde el principio, puffhhhhh da una grima que pa que [mad]
"La vida es cuestión de prioridades"
Yo prefiero pasarme el REmake otra vez a jugar al F-Zero por ej. pq los de carreras no me van, y pa jugar otra vez sin ningún aliciente, prefiero q por lo menos, me den algún arma, o me cambien el traje.
El juego ya está hecho, y demos gracias por esas cosillas q inventaron pa rejugártelo. La saga Silent Hill tb hace más o menos lo mismo, pero optó por meterle diferentes finales.
Y si te da pereza volver a jugar, pues oye, no juegues :p

Yo es q flipo cuando pasan bastantes meses y digo.... "voy a pasarme el REmake", y de paso pues saco algún secretillo nuevo. Por ej. el Verónica es el q menos cosas trae, y es el q más pereza me da para volvérmelo a pasar (pero vamos, eso no impide q lo haga, [qmparto])
Hombre jugar con la Magnum y munición infinita tiene su queseyo, pero tampoco es una maravilla.
Me acabo de pasar el veronica, con este ya me he pasado todos, y despues de pasarme el silent hill, volveré a por el remake, kiero ke me persiga ese forest mutado cargado de explisvos por toda la casa, la angustia deve ser indescriptible :-P

salu2
Pues yo me los paso y sigo jugando, no me canso, cada mes o dos meses me pongo una parte y luego sigo con la otra..

Además el Zero me lo fundí en 3 horas y pico y después me lo volvía a pasar con la Colt infinita.....hooooooo [babas]

Saludos.
A mi tambien me gusta mucho volver a jugar a este tipo de juegos al cabo de un tiempo [beer]

PD: Es que el Remake es la leche de juego X-D
A mi me parece muy bien esos alicientes para poder volver a pasar el juego. Yo los residents los he pasado hasta la saciedad (el RE2 de psx ya esta que madisimo [jaja] ) y esos extras te animan ha que te los vuelvas a pasata, ademas de que la mayoria no es solo volver a pasarse el juego, sino que hay que cumplir unas ciertas condiciones, algunas realmente jodidas (para sacar el bazooka de RE: code veronica, por ejemplo) y te obligan a superarte a ti mismo y pasar de muchos objetos para ganar tiempo y hacerte sobrevivir con lo minimo.
Vamos, normalmente me gustaria que hasta hubiera hasta mas extras, para asi tener mas razones para volver a pasarlos (aunque voy a volver a jugar de todas formas [jaja] ). Aunque algunos extras, como las armas infinitas solo los utilizo una vez para probarlos porque si no le quitan un poco la gracia al juego, es mas la cuestion de tenerlos.
Sinceramente juegos como el Remake ahi muy pocos porq es una autentica maravilla. Poco rejugable? menuda barbaridad, un juego como el Remake en el q ahi montones d momentos en la historia en los q puedes influir y ver escenas nuevas: Salvar a Richard no salvarlo a Rebecca a Barry, Jill, Chris.

Lo q hagas con cada uno de ellos hara q veas pequeñas escenas q antes no vistes escenas en las q estaran solos hablando con Wesker o no, veras a Richard mas veces o no y veras un monton d finales diferentes resultado d tus decisiones durante la partida.

No ahi mejores secretos q estos para mi ni mejor razon para rejugarlo....o si?...esq encima ahi mas, ver a Forrest saliendo d sitios inesperados, jugar el resident como pudo haber sido sin apunte automatico ni baules conectados una maravilla, y para los mas habiles enemigos invisibles donde uno demuestra tener una buena memoria d donde estaban los zombis y como esquivarlos incluso sin verlos.
Y ya el pasarse todos los modos solo con cuchillo no tiene palabras.

Ahora cada uno puede decir lo q quiera yo tambien puedo ponerme a jugar al Ikaruga usar todos los continues y decir q ya me lo he pasao y q es poco rejugable pero seria un necio.

No hablo d otros Residents porq no los he jugado a fondo pero decir q Resident Evil REMAKE es poco rejugable no tiene sentido.

Nos vemos n____n
14 respuestas