¿a nadie le zumba el plasma?

Tengo un plasma samsung de 50" y cuando esta encendido hace un zumbido, como de electricidad estatica, es un poco extraño. llamé al servicio tecnico oficial de la casa y me dijo que esto era normal, que los electrones o no se que hacen ese ruido al quemarse.

Tambien he observado que cuanto mas blanco es lo que aparece en pantalla, mas ruido hace. Y como es logico cuanto mas oscuro menos ruido.

Alguien me podria decir si esto es cierto? porque he leido de varios foros que los plasmas son silenciosos. en fin.

Gracias
Yo tengo una pana de 42" y no zumba nada, por otra parte lo del ruido electronico es cierto, cuanto mas blanca es la imagen mas ruido hace.

Saludos
Maticemolos todo un poco. Yo tengo 2 panasonic de 42",lo del zumbido existe pero solo si te pones detras del televisor y sin sonido puedes apreciarlo,si te pones delante no creo que ni lo aprecies. Pero yo lo veo logico,cualquier aparato electronico genera algun sonido sea por la corriente,ventiladores,...
o yo soy maniatico o el sonido de la mia es desmesurado. sera porque es de 50 pulgadas. y se escucha incluso poniendote delante y eso que la mia no tiene ventiladores.
bueno, no tiene solucion.
Yo no escucho ningun zumbido en mi Pana
Yo tampoco escucho ningun zumbido.....y eso que estoy relativamente cerca... a 2,5 mts....
Yo creo que se escucha solo por detrás a causa de los ventiladores, y tienes que estar bien cerca.
yo tengo un plasma lg y si que se escucha un zumbido. [enfa]
yo lo escuchaba pero en stand-by,encendida no,era una samsung le26r51
8 respuestas