A nadie se le ha jodio la MS 2GB de EBAY????????

Es q me pille una en EBAY, y a los 2 meses o asi, no m la detecta el pc ni la PSP.
Veo q la mayoria de gente dice q le van bien y demas, pero a mi se m jodio una de 2GB pedida a HONG KONG.

Qiero pillarme otra de 2GB, ya q supongo q habre tenido MUY mala suerte.

¿Q m aconsejais??? pillarme otra de ebay???

Ponedme nick de vendedores que luego no han dao problemas sus MS.

Poned el tiempo q llevais con vuestras MS sin q den ningun problema.

GRACIAS
Yo igual, me he pillao una de 2 gb de Hong Kong, y hoy me ha llegado y no me funcionan con ella el devhook ni el umd emulator (tengo 1.5), y al principio tampoco me funcionaban fotos y musica. He formateado desde la psp, desde el pc, he restaurado valores y no se que acer!!
A veces lo barato sale caro... Yo ando detras de una MS de 2gb, pero prefiero esperar un poco y comprarla en tienda de confianza como divineo, disco azul... porque todas las que venden de 60€ a 70€ son falsas (ya no hablemos de las que valen menos...)con lo que ello conlleva, errores de lectura, perdida de datos, tamaño irreal...
Lo que hay que escuchar...

Ebay ein? potencia mundial muy amigo de google...

Será por que te han timao... [burla3]

Te la vendieron en su estuche precintado??

Ahí Ahí, a Hong Kong [agggtt] [carcajad]
josebest escribió:¿Q m aconsejais??? pillarme otra de ebay???

NO, pasa de esa tarjetas.

Ya te ha tocado "la chochona" una vez, no tientes a la suerte y compra una original, en concreto te recomiendo sandisc (con una de las azules normales va de fábula)

Saludos.
las high speed de sony estan ahora las 2 gigas a 100€
vaya putada , te acompaño en el sentimiento.. [snif]
yo lo ke hice kon la mia fue formatearla justo cuando la compre y luego le meti cosas, y rula bien [chiu] [chiu]
1 saludo!
las high speed son oficiales de Sony-SanDisk
por 100 € tienes una pro duo sandisk gaming de confianza, original y 100% funcional.

saludos!!
dnd venden las sandisk de 2gb baratas????????
Yo por ebay le he comprado varias tarjetas de memoria a 2 vendedores distintos y la verdad es que hasta ahora OK.
1)A "flashman852" le he comprado varias memorias para mobiles y una de 1GB para la camara y la PSP. Tiene una tienda en ebay llamada tambien "flashman852".
2)A "sudormagno" le he comprado dos pro duo de 2GB. No se si serán originales pero la verdad es que fueron muy baratas. Ambas me funcionan con devhook. Este vendedor tiene una tienda en ebay llamada "MemoryVal".

Espero tengas más suerte con tu próxima memory.

Un saludo
benller cuanto llevas usandola??? a mi m duro unos 2 meses
La de 1GB unos 4 meses y la de 2GB tres meses.
Hasta ahora me han ido muy bien (toquemos madera).
Aunque la hayas comprado en ebay, si la memory es nueva tienes garantia. Intenta hablar con quien te la vendio.
pos nada, m acabo de pedir la de 4Gb a DIVINEO ;-)

Es un ojo de la cara, pero ahora pa el veranito, m piro de mi casa, y asi podre meter muchos jueguecitos, jjejejeje.

gracias por todo
13 respuestas